Battlefield: Hardline llegará el 21 de octubre PS4 XBO PS3 360 PC

9

Las filtraciones del E3 son inevitables y algo con lo que las compañías deben lidiar cada año. Esta vez le ha tocado el turno a Electronic Arts. Durante los últimos días se ha desvelado bastante información sobre Battlefield: Hardline. Ahora se ha filtrado su trailer oficial, antes de tiempo.

Gracias al nuevo vídeo podemos ponerle fecha de lanzamiento: el próximo 21 de octubre. Todavía no se han confirmado las plataformas en las que estará disponible pero lo más seguro es que abarque tanto las plataformas de nueva generación, como las de la antigua.

Battlefield Hardline está siendo desarrollado por Visceral Games y ofrecerá un importante giro a la trama, al estar ambientado en un argumento de acción policial. Durante la conferencia del E3 sabremos mucha más información así que estaremos atentos. ¿Qué os ha parecido el nuevo trailer?

3 9

9 comentarios

6 de junio de 2014 - 11:50
#1 WHEATDOSMAN
No quiero crear polémica pero siempre que sacan un nuevo BF dicen que es innovador y nuevo con respecto a los anteriores. Yo sigo viendo los mismos BF de siempre, llenos de bugs y con casi nada nuevo, así que espero que no nos decepcionen con este.

5 1 1

6 de junio de 2014 - 12:02
#2 XABIRU66
#1 De hecho la gente se esta quejando de que ya no es battlefield, o que deberían haberle puesto otro nombre, solo porque la temática es distinta. Por lo menos han metido cosas nuevas que no se habían visto antes en los BF. Yo creo que los bugs estarán siempre presente, y aunque no se cuanto tiempo lleva en desarrollo me parece que ha salido demasiado pronto, teniendo en cuenta el tiempo que tiene BF4. Creo que deberían tomarse su tiempo para pulirlo bien y que no pase como con BF4, que cuando salio yo al menos podía jugar, pero ahora ya ni se me acaban de cargar las partidas el 90% de las veces, y si lo hacen esta injugable de lo mal que va.

2 1

6 de junio de 2014 - 17:48
#5 TIOSHUT
Brutalidad policial!!! Siempre he esperado un juego sobre eso!!!

1 0

7 de junio de 2014 - 18:10
#7 MRNOCILLA
YAHU!!! ¡es el día de mi cumpleaños! [pasos rápidos que se van alejando --- puerta abriéndose]... "papaaaa, ya se que quiero para mi cumpleee"

1 0

7 de junio de 2014 - 02:52
#6 SPYROT
Mapa destruible y sale una estatua OLE! bueno esa estatua se bugueara aparte los ganchos estan super mal hechos buff otra basura y encima de policas y ladrones esto va a ser un desastre

0 0

8 de junio de 2014 - 02:02
#8 JUANXMEN12
No me he enterado de nada con el trailer, ¿cómo será el juego?, ?cual será la historia¿, ¿qué lo diferencia del juego anterior?, ¿Cómo es la jugabilidad?.

0 0

10 de junio de 2014 - 21:21
#9 FATMANLITTLEBOY
Luego dicen que el Battlefield no es repetitivo y es más inovador que el CoD.
Tampoco pueden inovar mucho ya que los 2 son juegos arcade(aunque la gente diga lo contrario del Battlefield) que se basan en matar a todo lo que se mueva pero me molesta que digan que es más realista(confunden gráficos con realismo). A mi, sinceramente, no me parece realista que un puñado de polis revienten toda la ciudad para matar a un grupo de terroristas (que seguro que serán un cartel de la droga).

0 0

6 de junio de 2014 - 13:02
#3 AZKRO
Que decepción la verdad, he seguido la saga de Battlefield desde siempre y para mi este juego no tiene la esencia que esta en los demás Battlefields. ¿Alguien se imagina como sera una partida de 64 jugadores de este juego? Sinceramente para mi Battlefield es un juego de guerra y es por eso que me encanta, pero esto no tiene nada que ver, todo esto según mi opinión. Abra que esperar a verlo cuando salga y ahí ya opinar.

1 2

6 de junio de 2014 - 14:22
#4 PETACREEPER
Siento deciros que para mi es un plagio del pay day 2 solo que en este tu puedes ser policia, pero es el mismo tema, lo mas posible es que añada unos vehiculos y por eso ya la gente lo comprar como locos (Lo siento fans de batterfield, yo tambien me incluyo), pero es lo mismo.

0 3

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.