Ubisoft confirma que Watch Dogs llegará a WiiU en otoño WiiU

12

Watch Dogs es uno de los lanzamientos que recordamos. Después de muchos meses de retrasos, anuncios, gráficos, resoluciones y frames por segundo, se lanzó el pasado 27 de mayo. Las ventas que ha conseguido son espectaculares, colocando 4 millones de copias en su primera semana.

La versión de WiiU siempre ha estado en entredicho, después de ser la única que se ha retrasado sin fecha determinada. En las últimas semanas se había hablado de una posible cancelación pero un portavoz de Ubisoft ha realizado un comunicado afirmando que llegará durante el próximo otoño. Estaremos antentos durante los próximos meses para ver las posibles funcionalidades que se añadirán, gracias al Gamepad de la consola.

6 12

12 comentarios

5 de junio de 2014 - 12:16
#2 ODDMILENARIO
Me parece fatal, tanto retraso y tanta hostia. Seriamente, reserve el juego, por las opciones que da el GamePad de Wii U que me siguen pareciendo alucinantes.

Pero el que esta pensando en una cancelación, soy yo de mi reserva. Por que entre gráficos que prometen y luego se te ríen en la cara, bugs, incoherencias... (Algunas de las incoherencias ya se han visto en Vrutal, como la de batería infinita, y eso que es fácil poner un objeto, o punto de control en el cual tengas que recargar el móvil cada X tiempo... u_u)

Sinceramente es un juego que estoy viendo que no merece la pena, al hype que tiene.

8 2 2

5 de junio de 2014 - 15:34
#3 IDYOTEKE
#2 Vamos a ver... Lo de cargar el móvil es, según mi opinión, la mayor tontería del mundo. Si nos ponemos así, habría que echar gasoil o gasolina depende del modelo de coche, ir al taller porque se rompe y hay que averiguar si es la junta culata, la transmisión... Es un juego tío... Sobre bugs... Cítame un juego que no tenga ni uno sólo... Gráficos... Pues por citarte algunos como Monkey Island, Crash Bandicoot, FFVII... ¿No merecen la pena?

4 1 1

5 de junio de 2014 - 16:55
#5 ELRUSITO
#2 Vale la pena, pero no por 60 euros.

4 1

5 de junio de 2014 - 15:54
#4 WEIBERG
#3 Sobre bugs, hay muchos juegos con ellos, pero que en una semana se descubran más de 100 bugs a mí me parece un MIERDA con todas las letras bien grandes.

4 2 1

6 de junio de 2014 - 00:09
#9 ODDMILENARIO
#8 No pongas las 4 millones de copias vendidas, como escusa por que es muy mala. Ya que pokemon X / Y fueron vendidos incluso mas, copias y solo se encontraron poco mas de 2 bugs.

1 - La partida se te borraba/fastidiaba/rompía/jodía, cuando estabas en ciudad luminalia y guardabas dentro. (No me llego a pasar, y ademas fue reparado al siguiente parche que hicieron.)

2 - Lo de clonar pokemons podríamos considerarlo un bug/fallo. Pero esta mas cerca de ser un truco, ya que la clonacion ha estado en casi todos los juegos de pokemon.

1 0 2

7 de junio de 2014 - 00:44
#12 ODDMILENARIO
#11 Si yo te entiendo, pero es que estos juegos no los parchean. Y yo que he jugado al WOW, encontré mil bugs, los reporte todos. Y al siguiente parche ya los solucionaron... Como comprenderás después de un nivel tan bueno y alto, de atención al detalle y cliente. Pues me parece muy aceptable, y hoy en día si veo un juego que esta mal testado o con un numero incontable de bugs, me siento como si tirase el dinero al comprar una obra tan mala.

(Como atari cuando saco E.T.)

1 0

6 de junio de 2014 - 08:37
#10 IDYOTEKE
#9 Pero según mi opinión no puedes comparar un juego hecho exclusivamente para una consola portátil a uno hecho para todas las sobremesa incluido PC. Además de que Pokemon tiene la misma dinámica desde hace, no sé, diez años? Si Watch Dogs fuera una saga de diez años seguramente no se encontrarían a penas bugs. Es como el primer Assassin's y el último, las diferencias y la depuración del juego no se pueden comparar.

0 0

6 de junio de 2014 - 08:41
#11 IDYOTEKE
#9 No lo escribía a modo excusa, ya que no soy nadie para excusar a una compañía por sus fallos en un videojuego. Es cierto que los juegos ahora salen a medio hacer y nos los comemos con patatas siendo los testadores de los mismos pero no se, el motivo de no me compro un juego o este juego es malo porque tiene bugs lo veo algo muy... No sabría definirlo, pero no es motivo, para mi, de no comprar un juego. Un saludo.

0 0 1

9 de junio de 2014 - 19:51
#13 WEIBERG
#8 No veo la relación entre las ventas y los bugs, lo siento...

0 0

5 de junio de 2014 - 18:18
#6 ALMAPENITENTE
Watch Dogs un juego digno de rentarse, pero nada mas.

1 2

5 de junio de 2014 - 20:02
#7 MEHLASUDA
Yo creo que esta espera merecerá la pena.

1 2

5 de junio de 2014 - 20:41
#8 IDYOTEKE
#4 Hombre, ha vendido más de cuatro millones de copias en una semana, es lógico que salgan más de cien bugs, que no lo sé, no los he visto y sobretodo en un sandbox donde prima la aletoriedad es lógico que haya unos cuantos errores añadiéndole también que está hecho para todas las plataformas de antigua y nueva generación. Un saludo.

0 3 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.