El reboot de Kick Off ya tiene fecha en PS4

5

Dino Dini acaba de anunciar la fecha de lanzamiento del reboot del clásico Kick Off para Playstation 4. Llegará el próximo 17 de junio. Teóricamente también iba a salir para Playstation Vita pero no han comentado nada sobre el asunto. Probablemente otro que acabe en el cielo de los olvidados.

Hola a todos. Hoy me alegra anunciar que Kick Off Revival, de Dino Dini, se lanzará el 17 de junio de 2016 solo para PlayStation 4. Arriba encontraréis el nuevo tráiler.

Espero que este tráiler haga que los fans revivan los días en que la clásica serie de videojuegos Kick Off se convirtió en leyenda. ¡Tiene un toque nostálgico que os ayudará a apreciar mejor las primeras imágenes del juego Kick Off Revival que aparecen en el vídeo!

Los fans y los recién llegados pueden hacerse una idea del espíritu original del juego, que ha sido potenciado gracias a la mejor tecnología que ofrece PS4. Por supuesto, ¡la jugabilidad ultrarrápida de la serie seguirá siendo tan divertida y desafiante como siempre!

1 5

5 comentarios

21 de mayo de 2016 - 18:07
#1 VIBLIOS
aun tengo el super kick off de mega drive...y la verdad es que, es un puto vicio además de ser increiblemente jodido de manejar, creo que por eso lo hacía tan divertido, pero daba una rabia cada vez que querías regatear y se te iba el balón "pa'lante"....

6 3

21 de mayo de 2016 - 18:41
#2 TSUNAMMY
yo tenia este juego con la sega megradrive, dios que recuerdazos se me hacen, tremendo juego, me lo pasaba en grande de niño jugando a este juego, yo nose porque siempre me pillaba el slovakia xDDDD, lo mejor eran las faltas, los jugadores se quedaban espachurrados en el suelo xD

2 1

21 de mayo de 2016 - 20:03
#3 SAMUELSEGFER
La verdad, creo que son un poco pesados, siempre tirando de la nostalgia

1 0

21 de mayo de 2016 - 22:21
#4 SAYER09
Yo aún tengo el juego y el manual para Master System

1 2

22 de mayo de 2016 - 00:05
#5 THEPABLOMATIAS
Vrutal me da problemas al iniciar sesión, alguien me ayuda?

0 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.