Más detalles sobre GRID: Autosport PS3 360 PC

2

Disponible a partir del 27 de junio

Codemasters y Bandai Namco han distribuido un nuevo trailer de GRID: Autosport. En el título de conducción basado en el mundo del motor profesional, podremos elegir entre cinco categorías distintas. En esta ocasión veremos la disciplina de los monoplazas.

El nuevo vídeo nos presenta a pilotos reales, hablando sobre las características de conducir un monoplaza. A tan alta velocidad las decisiones son más importantes que nunca y lo más importante es arriesgarlo todo, teniendo confianza en nuestras posibilidades. Nos meteremos más en el papel que nunca, ya que los eventos y campeonatos del modo Carrera y el Online, están basados en circuitos reales como Indianapolis o Spa Francorchamps.

GRID: Autosport estará disponible a partir del próximo 27 de junio para Playstation 3, Xbox 360 y PC. Ya podemos ir calentando motores porque quedan pocas semanas.

1 2

2 comentarios

4 de junio de 2014 - 20:11
#2 SHIVA_DILAN
#1 ¿GRID no es una IP que trata de carreras legales y torneos con coches modificados? Entonces deberían de haber circuitos, si fuese Need for Speed y sus carreras ilegales buscándote la vida por la ciudad sí que lo veo más que sea mundo abierto.

GRID lo veo más un juego DTM, por lo que me parece lógico.

4 0

4 de junio de 2014 - 20:01
#1 ELRUSITO
I dale con los putos circuitos... Mundo abierto y personalizacion de coches, cohone.

1 1 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.