[VT] La gripe aviar causa estragos en Kakariko 3DS otros

9

Un brote de gripe aviar obliga a poner Kakariko en cuarentena.

Un nuevo brote de gripe aviar azota el pueblo de Kakariko (Hyrule). Este nuevo brote de origen desconocido ha infectado a todos los cuccos del pueblo a una velocidad increíble. Según nuestras fuentes este rápido contagio ha sido causado por la intervención de un desconocido, que ha insistido en agruparlos a todos en el mismo corral. Los lugareños afirman que el culpable no es vecino del pueblo, pero suele pasarse por allí de camino al Cementerio o a la Montaña de la Muerte. "¡¿Cree usted que alguien normal visitaría lugares así?! " exclama una vecina " Este pueblo ya tenía suficiente con el hombre araña mutante ".

Esta nueva cepa de gripe aviar no es mortal para animales ni hylianos y sin embargo sus consecuencias están siendo terribles. ¿Cómo actúa este virus? Según los expertos el virus ataca a las células de los cuccos, lo cual activa su modo de defensa de forma ininterrumpida volviéndolos agresivos y sanguinarios. "Son incontrolables " se lamenta un carpintero que pasaba por allí. Hasta el momento se han contabilizado 8 muertes por ataque de cucco, todas de la misma persona.

En la imagen: un aldeano huye aterrado de los salvajes animales.

¡ULTIMA HORA!: El virus comienza a desaparecer

Los científicos nos informan de que los niveles de virus en los animales comienzan a descender. " Al parecer los cuccos han desarrollado un sistema inmunológico a base de nanocuccos generados de forma natural " explica el científico " Estos malditos bichos son invencibles a todos los niveles, tendremos que seguir esperando para inventar el Mc Pollo ".

En la imagen, muestra de sangre de cucco infectado en la que se aprecian los nanocuccos.

"¿Que cómo hemos conseguido sacar una muestra de sangre a un cucco? Con maíz y un taladro, el resto del proceso es confidencial " indica el experto. Se investiga ahora si los nanocuccos guardan alguna relación con la velocidad de cartero de Hyrule, según los granjeros del Rancho Lon Lon " Lo de ese señor no es normal ".

33 9

"Esta noticia forma parte de la sección Vrutal Today. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Si te lo has creído te pedimos disculpas. Si te ha gustado compártelo y prepárate a reír con las reacciones de los demás."

9 comentarios

25 de mayo de 2016 - 22:09
#1 SIR_UNICORN89
Todo el mundo sabe que el cartero de Hyrule es primo de...



EL SANI-SCOUT

28 1

25 de mayo de 2016 - 22:31
#4 ABCA98

24 0

25 de mayo de 2016 - 22:36
#6 OTRO_DIA
Con maíz y un taladro. Morí en esa parte.

21 0

25 de mayo de 2016 - 22:09
#2 GAELITOELQUESITO
Lo que me parece extraño es que algo haya infectado a los cucos cuando son dioses... Noticia 100% fake!

12 0

25 de mayo de 2016 - 23:10
#7 ARTANISENPAI_04
Algo que me parece bastante curioso , es como se estuvo hablando de la gripe aviar y porcina por todas partes y a todas horas y al final hoy en día nadie habla de ella

6 0

25 de mayo de 2016 - 22:35
#5 ALEJANDROD8
Ya quisiéramos nosotros ese sistema inmune...

6 1

26 de mayo de 2016 - 11:31
#10 HOIIMTEMMIE
Advertencia: seguir leyendo puede causar daños cerebrales graves Se ve que cuando las autoridades sanitarias llegaron allí se les puso la piel de gallina y le montaron un buen pollo al alcalde por las condiciones en las que estaban las instalaciones, pero el alcalde le echó un par de huevos, se puso todo gallito y les dijo que eso le picaba la p***a.

5 0

26 de mayo de 2016 - 00:26
#8 RAFADC
¡¡Adorad a los cuccos!! Los seres divinos mas poderosos de la existencia, cantad su himno a coro.

4 0

26 de mayo de 2016 - 07:46
#9 PANTOCREATOR
Nanocuccos, Son!

3 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.