EA explica por qué Star Wars: Battlefront no tiene modo campaña PS4 XBO PC

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Una de las mayores decepciones de Star Wars Battlefront fue la ausencia de un modo campaña. Han pasado unos meses desde su lanzamiento y ahora Patrick Soderlund, el jefe de EA Studios, nos confirma que decidieron sacar el juego para coincidir con el estreno de Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza y tener más impacto. Del mismo modo también se muestra descontento con la nota de 75 en Metacritic y promete que los próximos juegos serán mejores.

"Tomamos esa decisión en su debido momento para ser capaces de lanzar el juego junto con la película y obtener el mayor impacto posible. Creo que el equipo creó un juego realmente bueno basado en la premisa que teníamos. Diría que el juego ha funcionado muy bien y ha llegado a un público muy diferente al habitual de los juegos de EA. Así que desde esa perspectiva ha sido un éxito. ¿Estamos contentos con la puntuación de 75 en Metacritic? No. ¿Eso es algo que vamos a remediar con sus secuelas? Definitivamente."

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33 comentarios

19 de mayo de 2016 - 03:02
#27 DKLEON
75/100 es malo? No para nada, considerando que es un juego online sin historia (sin considerar las películas)
Es solo un maldito shooter con ambientación de película que esperaban un 90/100? Pfff

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19 de mayo de 2016 - 13:22
#31 RAFADC
"Tomamos esa decisión en su debido momento para ser capaces de lanzar el juego junto con la película y obtener el mayor impacto posible."
Traducción: "Dinero dinero dinero dinero dinero dinero dinero dinero dinero dinero dinero dinero dinero dinero dinero dinero dinero dinero dinero dinero dinero dinero dinero dinero."

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19 de mayo de 2016 - 13:34
#32 DARGANIS
Mira que el juego me gustó, pero la nota de 75 ya es bastante generosa para lo que es. Encima que no lloriqueen porque no den más

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19 de mayo de 2016 - 17:12
#34 PAPERSPLEASE
A costa de ser masacrado a negativos, no creen que, considerando esto, le convendría tanto a EA como a nosotros un DLC que incluya el modo campaña?

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18 de mayo de 2016 - 21:09
#5 LUCK9081
No me malinterpreten. El juego tiene una pinta de mil demonios, es muy muy fiel a la saga y si charlamos acerca de sus gráficos, he visto mods que me dejaron la mandíbula en el piso. Pero maltrataron a la saga cortándole dos de sus partes fundamentales, y eso es algo que ni toda la fidelidad del mundo en los detalles podrá salvar al juego.

Lo que DICE tiene que hacer es cambiar de distribuidor y punto. Los gamers no nos merecemos esto, los fans de Star Wars tampoco, y el equipo de trabajo de DICE mucho menos después de tan ardua labor.

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19 de mayo de 2016 - 02:16
#26 RASSELTX
#4 @wukongjade titanfall no tiene campaña .-.

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18 de mayo de 2016 - 21:23
#9 GUEKO
#8 @carloavie96 Entonces... ¿El Ratchet and Clank original tiene más contenido que el reboot o me equivoco? Porque como sea así vaya desperdicio...

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19 de mayo de 2016 - 04:03
#29 BLADE_SHYLEN
#28 @kandawalker "Buen producto" Termino subjetivo. No importa que tan buen o mal producto sea, es el impacto en el mercado que mejor puede indicar que tan buen o mal producto termina siendo, después de todo, un producto que deja insatisfechos a los consumidores no vende.

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