EA explica por qué Star Wars: Battlefront no tiene modo campaña PS4 XBO PC

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Una de las mayores decepciones de Star Wars Battlefront fue la ausencia de un modo campaña. Han pasado unos meses desde su lanzamiento y ahora Patrick Soderlund, el jefe de EA Studios, nos confirma que decidieron sacar el juego para coincidir con el estreno de Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza y tener más impacto. Del mismo modo también se muestra descontento con la nota de 75 en Metacritic y promete que los próximos juegos serán mejores.

"Tomamos esa decisión en su debido momento para ser capaces de lanzar el juego junto con la película y obtener el mayor impacto posible. Creo que el equipo creó un juego realmente bueno basado en la premisa que teníamos. Diría que el juego ha funcionado muy bien y ha llegado a un público muy diferente al habitual de los juegos de EA. Así que desde esa perspectiva ha sido un éxito. ¿Estamos contentos con la puntuación de 75 en Metacritic? No. ¿Eso es algo que vamos a remediar con sus secuelas? Definitivamente."

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33 comentarios

18 de mayo de 2016 - 21:04
#1 JOSPLOSION
Almenos son sinceros

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18 de mayo de 2016 - 21:05
#2 MUSIRO
"Tomamos esa decisión en su debido momento para ser capaces de lanzar el juego junto con la película y obtener el mayor DINERO posible. No tuvimos tiempo pero como el dinero iba a venir igual WHO CARES la queridísima EA".

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18 de mayo de 2016 - 21:05
#3 CHILA
Os lo traduzco: Como no teníamos tiempo y la gente lo iba a comprar igual, pues lo dejamos a ver si cuela, tranquilos que el siguiente os viene con campaña y con pase de temporada más caro, que este ha colado también.

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18 de mayo de 2016 - 22:17
#13 OBDC8
BUENO 75


nadie les iba a matar si lo retrasaban a la peli de star wars de este año para "crear más impacto pero supongo que querían vender más por el hype que por el juego

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18 de mayo de 2016 - 22:21
#15 PEPOTEXD
#2 @musiro

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18 de mayo de 2016 - 21:10
#6 GUEKO
¿Eso significa que el siguiente tendrá campaña o que intentarán untar a los de Metacritic para las secuelas?

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18 de mayo de 2016 - 21:14
#7 PEPETRON19
Podrian haberse ahorrado todo eso y decir: porque nos dio la gana,ahora danos dinero

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18 de mayo de 2016 - 21:24
#10 JAVALIENTE
#2 @musiro que una compañía tenía como objetivo último CONSEGUIR DINERO???!!! Cerdos desaprensivos.......

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18 de mayo de 2016 - 22:03
#12 ROBOJOAN
Yo lo que he entendido es ''Queríamos sacarlo a la vez que la película para poder ganar mas dinero en DLC's y dijimos ¿No nos da tiempo a hacer una campaña? No pasa nada somos EA ya se darán cuenta de como timamos con nuestros juegos.

Por no decir que pedir mas nota por un juego con pocos modos de juego y pocos mapas si no compras DLC's y aun así siguen siendo pocos es tener mucha cara. Dicho esto pongo fin a mi opinión.

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18 de mayo de 2016 - 21:07
#4 WUKONGJADE
A mi me da igual que un juego no tenga modo campaña, pero que no te lo cobren por 70€...
Y mejor no tener campaña, que una campaña de pega (como titanfall o algunos CoDs).

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18 de mayo de 2016 - 21:15
#8 CARLOAVIE96
Podrían haber reducido el precio como Ratchet & Clank de PS4 y así al menos justificaría la falta de contenido, pero no. Así es EA, 14 millones de copias vendidas, y ahora que ya tienen las bases hechas para la secuela para profundizar las carencias del original seguro vendrá con pase de temporada de contenidos también eliminados.

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18 de mayo de 2016 - 23:21
#20 GUEKO
#16 @alex_glitch Nah, por la nostalgia no hay problema, el 1 fue el único de la trilogía que no jugué de pequeño y de hecho me lo pasé por primera vez hace un par de semanas xD. Lo que no me esperaba es que el original no tuviera tanto contenido como para hacer un juego basado en él y que este tuviera una duración buena, pero supongo que sí, es cierto que los planetas te los podía pasar completos en menos de media hora. Pero por supuesto que no me parece malo ni mucho menos, que incluso se han molestado en venderlo a 30 por el contenido.

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18 de mayo de 2016 - 22:21
#16 ALEX_GLITCH
#9 @gueko Es más o menos el mismo juego con algunas armas nuevas, gráficos muchos mejores y una historia y eventos alterados para servir de guiño al propio juego original (guay) y a la película (meh). Si te gusta subir las armas al máximo tiene más contenido, si no, es similar (ten en cuenta que el primer rachet tiene menos contenido que sus secuelas) La infancia hace mucho, ahora te parecerá que los mundos son pequeños y lineales aunque sean más o menos como los originales (unas 5, 6 horas si vas pasando de todo). Pero el reboot es digno del precio reducido al que lo ofrecen. (Aunque mejor jugar en dificil y tener en cuenta que te faltará un arma si no compras el dlc.

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19 de mayo de 2016 - 03:53
#28 KANDAWALKER
#10 @javaliente Una cosa es conseguir dinero creando un buen producto y otra es hacerlo cagándose en su público. Si hacen un buen juego, completo y bien trabajado por mi que se forren como putos cerdos.

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18 de mayo de 2016 - 21:41
#11 KERNELL32
El problema no es la falta de campaña es que venga casi vacío y con DLCs que lo completen, para hacer una campaña mala han hecho mejor en no ponerle, la verdad.

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19 de mayo de 2016 - 16:18
#33 FDT_44
eso estaría guay si el juego hubiera sido más barato, vale, que no tenemos tiempo y sacamos medio juego, pues se cobra la mitad y punto, pero no, es EA

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19 de mayo de 2016 - 00:17
#24 ZAR123
ya no es solo el modo campaña(que en el 2 nos dio una perspectiva desde la 501 del universo de star wars y como sucedieron los eventos de una forma realmente unica) faltaa el coperativo donde podias dividir la pantalla en 4, jugar al modo conquista donde CONQUISTABAS TODA LA PUTA GALAXIA, las batallas espaciales y poder elegir entre la guerra de dos lineas temporales (me encantaba cogerme a los droides y darme un voltio por todo el escenario con el droideka a toda hostia)

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19 de mayo de 2016 - 00:10
#23 LEYENDLINK
Entrevistador - Señor EA, porque lanzo un juego de SW Battlefront con tan poco contenido?
EA - Por el dinero.

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18 de mayo de 2016 - 23:36
#22 CRUSCAMP
"por que somos unos vagos y preferimos sacar dinero por hacer mierda" y fin

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21 de mayo de 2016 - 02:27
#35 DARTHPEPO1
porque meter una campaña con esa crujida de DLC que ponen era demasiado difícil, ¿verdad?

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18 de mayo de 2016 - 23:01
#19 CRACK_THE_HEDGEHOG
No vaya a ser que te vendan un juego entero y de precio razonable, mejor que saquen historia como DLC.

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18 de mayo de 2016 - 23:00
#18 DOKKU
Buah, que entre que no lo ibais a notar, que no teníamos tiempo, ganas de hacerlo ni dinero, y se nos echaba la hora encima nos daba un palo... de la hostia.

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18 de mayo de 2016 - 22:22
#17 GINES_VENGEANCE
Y no hubiese sido mejor dejarlo para el episodio VIII? Asi le metes campaña, más mapas, y lo pules, que total solo habia que esperar un año mas

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18 de mayo de 2016 - 22:20
#14 PEPOTEXD
Muy bien EA, ahora pide disculpas por NO PONER BATALLAS ESPACIALES

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19 de mayo de 2016 - 02:10
#25 AURUZ
Querian sacar mas impacto y mas dinero por la pelicula obviamente

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