NX será una nueva forma de jugar WiiU 3DS

36

Al actual presidente de Nintendo, Tatsumi Kimishima, se le han escapado unas declaraciones sobre la misteriosa Nintendo NX. De momento solo sabemos que saldrá en marzo de 2017 y que están preparando un catálogo de juegos en el que no haya ningún mes huérfano de grandes títulos. Kimishima ha vuelto a insistir en que la plataforma no será la sucesora de Wii U o 3DS. Será algo distinto.

"NX no es ni sucesora de Wii U ni de Nintendo 3DS. Es una nueva foma de jugar con videojuegos, que creo que tendrá un mayor impacto que Wii U, pero no siento que sea un reemplazo para ella".

12 36

36 comentarios

20 de May de 2016 - 18:14
#5 ALZACK
¿Pero entonces habrá que esquivar los rayos que lance o como va eso?.

120 3 2

20 de May de 2016 - 18:13
#4 MRJUANJE
Pues yo confío en Nintendo, han sido capaces de mantenerse jugando en su propia liga basada en ideas diferentes centradas en la diversión del usuario (y no tanto en la potencia de la consola). Es evidente que la han cagado (y mucho) con la Wii U, pero si son capaces de innovar, como lo hicieron con la Wii, volverán a estar en la cima del entretenimiento, que no es poco.

51 10 3

20 de May de 2016 - 18:11
#3 SWAG_SAMA
Me carcome en el interior el que digan cosas como estas y aun así muy muy poco sobre esta consola, hasta el punto que no se si estoy esperando una consola o la respuesta a la vida, el universo y todas las cosas, ah espera la respuesta de esa era 42.

38 2 1

20 de May de 2016 - 19:04
#16 BOB_EL_SLOWPOKE
#4 @mrjuanje

#13 @nexbur
Yo creo que el problema de Wii U fué la publicidad y presentacion de la consola.
Cuando dijeron que se iba a presentar la consola, enseñaron solo el mando... y la gente no tenía muy claro lo que veía. ¿Recordais la publicidad de Wii? Consiguieron que las consolas se normalizaran muchisimo gracias a la Wii y su publicidad, pero no se por que, con Wii U hicieron una publicidad HORRIBLE

11 1

20 de May de 2016 - 21:20
#24 CHICA_I_LOVE_PIZZA
#5 @alzack Yo quiero saber si los propulsores vienen o no con la consola.

10 1 1

20 de May de 2016 - 18:15
#6 LEGENDARYX
Nervegear confimed, pero esta vez se llamará NerveX. ¿Por qué? Porque queda más cool :P

8 1 1

20 de May de 2016 - 18:19
#8 DIEGOGUTIR
Vaya, que sorpresa!! Una noticia de como será la nx pero no especifica como será de verdad!!!
En la misma línea de siempre, por desgracia sólo podemos esperar a las fechas cercanas al lanzamiento para saber de que va

7 2

20 de May de 2016 - 18:45
#11 TURTWIG
Va a ser una realidad virtual en la que en lugar de entrar tú en el juego, los personajes salen de la tele

4 0 1

20 de May de 2016 - 18:57
#13 NEXBUR
#4 @mrjuanje Si, pero la han cagado por parte de los juegos, no de la consola. La gente se recrea en criticarla por su falta de potencia con respecto a su competencia, pero lo cierto es que es una buena consola que no necesita una enorme potencia para contarnos buenas historias y darnos horas y horas de diversión. El problema viene de la publicidad que se le ha dado a la consola tanto por parte de la comunidad (sinceramente el catalogo de WiiU nada tiene que envidiar al de resto de consolas y la experiencia es mas profunda)

6 2 3

20 de May de 2016 - 18:57
#14 NEXBUR
#13 @nexbur como por parte de Nintendo, que abandono su consola mucho antes que los consumidores, como también ocurrió con Sony y su Vita. Lo cierto es que si Nintendo se hubiera preocupado de lanzar un Metroid Prime o tener preparado un Zelda para la WiiU en lugar de abandonarla y centrarse en lo que sea que vaya a ser NX, otro gallo cantaría.

4 0

20 de May de 2016 - 19:50
#20 PEPETRON19
Hombre,los rayos lasers y los silofonos son nuevos en las consolas,pues claro que sera una nueva forma de jugar

pd: en el zelda NX tendremos que tocar las canciones con el silofono (que os recuerdo que EA va a poner las teclas como DLCs)

5 1

20 de May de 2016 - 19:57
#21 PEPELUKEBAB
Cada vez que veo una noticia sobre NX estoy así:

5 2

21 de May de 2016 - 11:15
#29 RILEX
#3 @swag_sama Pues ya sabes tiene 42 rayos láseres, todo ello basándome en una fuente fiable como es la Guía del autoestopista galactico

3 0

20 de May de 2016 - 20:02
#22 PEPELUKEBAB
#15 @leyendlink ¿Dijeron eso en serio?
Madre mía que flipada se metieron xD

3 1

21 de May de 2016 - 10:24
#28 MERINOO
huele a virtualboy 2.0... Ah no, que ahora toca consola inovadora es verdad. Nintendo se parece a windows en el tema de consolas. Esperemos que no sea una wii u.1

2 0

20 de May de 2016 - 19:02
#15 LEYENDLINK
no será la sucesora de Wii U o 3DS.... todavía recuerdo cuando el DS iba a ser "el tercer pilar junto al GBA y el GameCube", ya sabemos como termino

3 1 1

20 de May de 2016 - 21:22
#25 HEARTS
#17 @nexbur si ya han dicho que tendría la potencia de la Xbox one. Si por algo destacan las consolas portatiles no es por su excesiva potencia, y compararla con el de una sobremesa de "última" generación (entre comillas), es demasiado.

2 0

20 de May de 2016 - 18:17
#7 DEVILCROWN
NX es un consolador con un juego parecido a Dark souls para wiiu, si mueres tu ojete lo paga. Una revolucion made in nintendo.

5 4

20 de May de 2016 - 18:34
#10 DINAMITAEXTREME
Por fin creo comprender el por qué no sustituirá a Wii U y a 3DS. Realidad Virtual, no hay otra.

3 2

20 de May de 2016 - 18:48
#12 SOULION
Os imaginais que fuera una consola virtual que se pudiera descargar desde cualquier otra consola o pc? Bueno, seguiré soñando despierto.

1 0

21 de May de 2016 - 18:48
#33 THEM
#13 @nexbur lo de que no necesita potencia para contarnos buenas historias hace referencia a las compañías que hacen juegos, no? Porque que yo sepa una consola no es un cuentacuentos xD coincido contigo en la mayoría a excepción de un pequeño aporte: yo sí que intentaría meterle un poco más de presión con respecto a la potencia, porque me parece una lástima que pierda tanto atractivo por ir un poco atrasada en este aspecto. Es como si tienes un equipo de baloncesto y ves que a un jugador le sobra la calidad pero no tiene fisico, lo que haces es pedirle que gane físico, porque lo demás no puedes criticárselo.

1 0

21 de May de 2016 - 17:28
#32 OMEGA3128
#4 @mrjuanje Yo no. Me alegrare mucho si les sale bien y seguramente comprel a consola, pero no confio en ellos.

0 0

21 de May de 2016 - 05:13
#27 JORGECLIPSE
Ahora se podrá jugar con el perineo y las axilas... a ver que idea fracasada innovadora propone Nintendo. A por cierto, vengan de a 10.

0 0

20 de May de 2016 - 18:09
#1 DHGJUNIO123
Miedo me da, a ver que hacen con la nx

1 1