SORTEO: Overwatch y 2 Sillas Mars Gaming PC

206

Volvemos a la carga con un nuevo sorteo. Todos estamos ansiosos por jugar sin descanso a Overwatch. La beta abierta nos dejó con ganas de más y contamos los días hasta su lanzamiento. Gracias a una nueva colaboración con nuestros amigos de Instacodez y Mueblesanticrisis os traemos algo que seguro que os gustará.

Se trata de la opción de ganar una copia de Overwatch Origin's Edition para PC en formato digital, una silla Mars Gaming MGC1 y una silla Mars Gaming MGC2. En total habrá tres ganadores, uno por producto. El funcionamiento es el de siempre, para participar solo hay que completar las acciones que se indican al final de la entrada. El concurso está disponible para todos los países del mundo.

Los ganadores serán anunciados a lo largo del 24 de mayo y nos pondremos en contacto con ellos por correo electrónico. Las sillas serán enviadas por correo tradicional. (El color de la silla podría ser diferente al de la foto dependiendo de la disponibilidad). Podéis ver el producto con detalle en MGC1 y MGC2.

Vamos a animar la sección de comentarios. ¿Cuál es vuestro héroe de Overwatch favorito y por qué?

¡Mucha suerte a todos!

116 206

206 comentarios

17 de May de 2016 - 15:04
#47 ZUKRAD
"Visita Vrutal"

...

Y en donde crees que estoy ahora (y el 78% del dia)

72 4

17 de May de 2016 - 12:22
#8 ISIMURA
D. Va... Su estilo mecha me encanta!

21 5

17 de May de 2016 - 13:57
#38 PEPELUKEBAB
Mi favorita es Mei.
¿Por qué?



[spoiler]Además es muy bonica ^^:

[/spoiler]

19 4 2

17 de May de 2016 - 17:10
#62 DARGANIS
Mi favorita es tracer. DAT ASS

10 2 1

17 de May de 2016 - 14:58
#45 QAOS
#14 @qaos "Huele a victoria"

5 2 1

17 de May de 2016 - 23:09
#88 ANDRESAGUADO
Hanzo, me encantan los juegos en los que puedes manejar un arco :P

2 0

18 de May de 2016 - 01:01
#93 EMERBUP
Reaper siempre será el mejor, buena estética y peta el juego con el ;)

3 1

19 de May de 2016 - 18:11
#155 RAMONMEMER
#65 @Dovahkiin91 El Blitzcrank style

3 1

20 de May de 2016 - 02:22
#162 LACIESLAYER
Despues de todo lo que pasó... Por hacer parkour con una mano biónica... Por ir con arco cuando los demás usan un fusil... Tal vez porque a todos nos gustaría ser un super ninja armado con un arco y la puntería de legolas pero con el añadido de la tecnología, mi favorito es y será Hanzo =P

1 0

19 de May de 2016 - 22:46
#159 YAMIWICHO
REAPER!!! Por la ulti que me encanto me hize un cuadra xD

1 0

17 de May de 2016 - 18:45
#65 DOVAHKIIN91
Roadhog: Pillar jugadores con el gancho y reventarlos de un escopetazo no tiene precio.

2 1 1

19 de May de 2016 - 17:05
#153 SAINTSCARLET
Mi personaje favorito..pues Reaper por que, pues porque las escopetas molan mucho.

1 0

19 de May de 2016 - 17:07
#154 MATAPUTIS
Mi heroe favorito es Tracer por su jugabilidad y mobilidad y la ulti para cojer punto sin que se de cuenta los enemigos

2 1

17 de May de 2016 - 22:56
#87 POLLAGRANDE69
Tengo una duda, para participar simplemente hay que hacer alguna de las diecisiete cosas o con cuantas más hagas más posibilidades hay? :/

2 1 2

18 de May de 2016 - 17:43
#125 JUANJOSEOCH
Tracer , ya que es un personaje con demasiada movilidad; facil de llegar a objetivos y facil para escapar, tambien ya que fue el primer personaje de overwatch en salir en heroes of the storm. y por ultimo pero no menos importante en la beta abierta fue la primera que probe y tambien con la primera que hice una jugada destacada :)

2 1

22 de May de 2016 - 04:01
#171 CYNOX
Reaper like a boss PLS

1 0

23 de May de 2016 - 22:59
#190 ALINOMER
Es Genji porque siempre me ha gustado el tema de la agilidad y el cuerpo a cuerpo

0 0

24 de May de 2016 - 23:25
#205 ABATHUR
Mi favorito es Lucio. ¿Por qué?, porque esas entradas que hace en base con la ulti petando el escudo de los compis es fucking morthal.

0 0

17 de May de 2016 - 21:33
#82 SAULOC001
MERCY MASTER REIS
porque me recuerda a mi 2° alemán favorito (medic) por su suporteo
a Kayle por su apariencia
y sobre todo por que es una toca nueces si esta en el rival : D

0 0

24 de May de 2016 - 11:39
#197 LANCELOTOP
Llego el dia...a ver si hay suerte!

0 0

18 de May de 2016 - 10:24
#108 PEPELUKEBAB
#87 @pollagrande69 Cuantas más hagas más posibilidades hay.

0 0

23 de May de 2016 - 08:54
#179 XMORCILLA
#87 @pollagrande69 cada una vale por tantas participaciones..el numero que pone ala derecha..o eso creo

0 0

20 de May de 2016 - 01:55
#161 NUSEPOR
Mi personaje favorito es la Widowmaker, no veas las leches que mete con la escopeta, jajajajajajaj, ese criticazo es letal

0 0

24 de May de 2016 - 23:30
#206 KURAMAN9
D.Va y Reaper, esos ultis que pueden ganar la partida por si solos!

0 0

24 de May de 2016 - 13:56
#198 MCGORE
Tracer por el porte "culo" que tiene y Reaper porque es un cacho perro le adoro hasta su figurita cabezona

0 0