Opinión: Dragon Ball Z Battle Of Z. ¿La decepción del año? PS3 360 VITA

9

La aclamada saga de Akira Toriyama sorprendió una vez más al mundo con su nuevo lanzamiento,Dragon Ball Z Battle Of Z,un videojuego que debería haber sido muy prometedor y ha fallado rotundamente.

Este nuevo juego se lanzó al mercado para Ps3,Xbox 360 y PSVita con muchos de nuestros personajes de la infancia (Goku,Piccolo,Krilin...) y el añadido de lo protagonistas de la película de Dragon Ball Z: La Batalla De Los Dioses (Goku SS Dios,Bills, y Wills). Sin duda un juego recomendable para aquellos que disfrutábamos viendo este maravilloso anime.

Pero sin embargo,con el juego una vez en nuestras manos,hagámonos esta pregunta: ¿Que te ha pasado,Goku? Pues ha pasado que,a pesar de ser un juego muy prometedor,esta vez,Goku no ha podido dar la talla como se merece.Dragon Ball Z Battle Of Z nos presenta un juego innovador fresco y lleno de acción que no te dará ni un segundo de respiro pero que poco a poco se vuelve cada vez mas y mas repetitivo.

En lo referente al plantel de personajes es muy pobre y soso,¿Bardock Super Sayan como DLC? desde mi punto de vista no han innovado mucho a la hora de colocar personajes. (solo se han añadido tres nuevos personajes,pero no aportan mucha variedad).El fallo más destacable es sin duda el Offline,bueno,de hecho no hay modo Offline,ya que si no dispones de conexión a Internet no puedes acceder ni al modo cooperativo (que es totalmente Online) ni al modo Batalla.Esta vez,no han pensado mucho en el offline y se han centrado muchisimo mas en el Online.

Sin embargo no nos precipitemos. A pesar de poseer fallos,también goza de grandes novedades como por ejemplo el sistema de combates 4 vs 4 que no te dará ni un segundo de respiro por sus constantes batallas campales donde puedes ser el objetivo de varios enemigos,así que no bajes la guardia.También debo destacar el sistema de combates contra gigantes (Vegeta Ozaru,Gohan Ozaru,Cooler Organico Y Hildegarn) que le pone una guinda más emocionante aún al juego y que cubre la gran parte de sus erratas.El sistema Genki nos permite dar o recibir energías de todo el mundo,un cambio mas dinámico a la típica técnica definitiva.

Pero aún así,Dragon Ball Z Battle Of Z me parece que no ha dado la talla.Como nota final debo decir que es un juego divertido,fluido y muy emocionante (recordando viejos tiempos) pero que se vuelve muy repetitivo y sin novedad incluso en el Online.

1 9

9 comentarios

6 de febrero de 2014 - 21:20
#1 PABLOSKY12345
Sí, sinceramente podía haber esperado uno o dos años más si así hubieran metido más personajes y se hubieran currado (bastante más) el offline.

7 0

6 de febrero de 2014 - 22:11
#4 CARUSO15
Yo solo pude jugar al demos en PS3, pero lo poco que juge me decepciono mucho, los movimientos y ataques son muy burdos, sinceramente no le hace sombra a otras entregas como Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3

5 1

6 de febrero de 2014 - 23:50
#5 LOUIS_RICK_NOT
Como todos los juegos de DBZ para PS3 y Xbox 360 han sido todos un fracaso. Sólo espero que saquen a la venta el Dragon Ball Zenkai Battle Royale Super Saiyan Awakening (ya que sólo está en arcade japonés) pero se rumorea que llegará a las consolas, puede que este año. También se dice que vendrá con el nombre de Budokai Tenkaichi 4, nombre que dudo que le pongan.

4 0

6 de febrero de 2014 - 21:25
#2 NACHMRCORN
Muy pronto para hablar de decepcion del año.

2 0

7 de febrero de 2014 - 19:21
#9 ANISTICIO
como han dicho compañeros.....basura tras basura. con las saga tenkaichi de ps2 llegaron a un camino jodidamente bueno!!!!. No entiendo como habiendo encontrado la fórmula para tenernos a todos contentos,no han sido capaces de sacar otro juego bueno para ps3-360......increíble.

2 0

7 de febrero de 2014 - 18:23
#8 DRUMDROP
Que dragon ball sea una buena serie no significa que el videojuego tambien sea bueno, el unico que realmente me sorprendio en esos tiempos fue el Dragon ball: Budakai Tenkaichi 3 como dijo CARUSO15.

2 1

7 de febrero de 2014 - 01:21
#7 SANTSANZXD
Sale DRAGON BALL BATTLE OF Z con DLC y nuevas mecánicas y nadie dice nada.
Necesita online y todo el mundo pierde la cabeza.

1 1

7 de febrero de 2014 - 19:38
#10 ICHL
Ni Battle of Z, ni Burst Limit, ni Tenkaichi ni leches. Para mi el mejor juego de Dragon Ball fue Budokai 3. Menos mal que puedo jugarlo otra vez con la remasterizacion HD en PS3

1 1

6 de febrero de 2014 - 23:52
#6 LOUIS_RICK_NOT
Además, los gráficos son pésimos y ridículos, al igual que los ataques. Los mejores ataques y gráficos para mí serán siempre (por ahora) los del Raging Blast 2.

0 3

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.