Hoy llega el primer Objetivo Escurridizo de Hitman PS4 XBO PC

7

Hoy a partir de las 18:00 horas se lanzará el primer Objetivo Escurridizo de Hitman: eliminar a Sergei Larin, que únicamente estará disponible durante 48 horas y que no admite segundas oportunidades.

Cada Objetivo Escurridizo está centrado en un personaje específico con su propia historia y sus razones únicas para encontrarse en una determinada localización. Se añaden durante un tiempo limitado en tiempo real a una localización y tendrás la oportunidad de acabar con él. Si lo matas habrás cumplido el cometido, en caso contrario no habrá segundas oportunidades, ya que cuando uno de estos objetivos desaparece del juego nunca más regresará.

Como siempre, Diana te ofrecerá un breve informe con detalles clave que te ayudarán a encontrar y acabar con el objetivo. Este informe es más importante que nunca, porque los Objetivos Escurridizos no aparecen como tales en el mini mapa o en el modo instinto. Tendrás que explorar, encontrarlo, estudiar sus movimientos y trazar un plan para acabar con él – todo mientras juegas. La presión recaerá sobre ti cuando lo tengas a la vista. Si fallas en el disparo y se desata el caos, necesitarás un plan B, porque durante el juego se desactiva la opción de guardar partida dentro de los Objetivos Escurridizos.

4 7

7 comentarios

13 de mayo de 2016 - 17:41
#1 TCAKEISALIE
Interesante mecánica de juego, lástima que el formato episódico nunca me ha llamado la atención...

19 0 1

13 de mayo de 2016 - 18:07
#3 SOLOUNNOMBRESINPILLARJODER
#2 @solounnombresinpillarjoder

Y respecto al objetivo escurridizo:


(•̀o•́)ง(•̀o•́)ง MANDA HUEVOS, ME ENCANTA, DESEADME SUERTE, OS LA DESEO TAMBIEN (•̀o•́)ง(•̀o•́)ง Fuerza!!

9 0 1

13 de mayo de 2016 - 18:01
#2 SOLOUNNOMBRESINPILLARJODER
#1 @tcakeisalie eh, no me tireis piedras, pero a mi de cierta forma me ha gustado el formato episodico u_u jugarlo por capituloes está bien.

Repito, es una opinion.

No lo han manejado nada mal y creo que estoy disfrutando mejor el juego episodio por episodio que jugandolo de tirón en una tarde... que me conozco. Me está dando una perspectiva diferente a la de una maratón de hitman. Y el precio tampoco me ha parecido malo...


Respecto al objetivo escurridizo

5 1 1

13 de mayo de 2016 - 18:33
#4 THEGAMERSAYNY
Mi experiencia:

Inicio el juego, tengo miedo de fracasar, acepto la misión, cojo la zona de inicio de técnico de la crew, me doy cuenta de que el tío esta en la habitación de al lado (no es spoiler, en el vídeo de presentación se le ve ahí) me quedo a lo "Bueno, no ha sido tan difícil encontrarlo". Cierro las puertas, disparo a su guardia a la cabeza y seguidamente en menos de 2 segundos...

Misión cumplida... (Esperaba una recompensa acorde pero no dan nada salvo experiencia en el mapa de Paris)

3 0 1

13 de mayo de 2016 - 18:34
#5 THEGAMERSAYNY
#4 @thegamersayny Seguidamente a Sergei*

0 0

13 de mayo de 2016 - 18:39
#6 LATINISASION
Caratula del juego : Juego completo
Abajo: No

0 0

14 de mayo de 2016 - 05:59
#7 SOLOUNNOMBRESINPILLARJODER
#3 @solounnombresinpillarjoder gg ez gafasdesol.jpge

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.