4A Games: "Metro Redux será el mejor remake jamás hecho" PS4 XBO PC

5

A4 Games y Deep Silver, presentaron la semana pasada Metro Redux, que incluye versiones completamente remasterizadas y mejoradas de Metro 2033 y Metro Last Light, adaptadas a las exigencias de la nueva generación. Las dos entregas funcionarán a unos suaves 60fps y nos llegan con muchas novedades como un nuevo motor gráfico, mejor IA y cambios a nivel jugable.

En una entrevista, Huw Beynon explica los motivos que llevaron a la compañía a decidir hacer un remake de sus dos juegos más exitosos. También muestra su confianza al afirmar que será el mejor remake que se ha hecho nunca.

"El lanzamiento de este título se debe a la necesidad de justificar que no se disuelva el equipo de desarrollo. Los despidos son habituales después de un gran proyecto. En nuestra compañía hemos decidido crear Metro Redux para no tener que hacer finiquitos."

Su lanzamiento está previsto para el próximo verano en forma de descarga digital, por separado, a un precio de 19.99€ cada uno. También estará disponible una edición física que se venderá en tiendas. Ambos títulos incluyen todo el contenido adicional publicado anteriormente. ¿Realmente nos va a sorprender tanto este remake?

1 5

5 comentarios

3 de junio de 2014 - 15:00
#3 ELRUSITO
#1 Come polla, encima de que son los unicos que lo sacan a 20 pavos en vez de 60 y que almenos se inventan una excusa...

14 0

3 de junio de 2014 - 14:24
#2 ADRIANO_99
#1 A ti nadie te saca nada, si quieres lo compras y si no no....

3 1

3 de junio de 2014 - 16:03
#5 LUMAZURIA
#4 Pero piensa que estan actuando a la deseperada, la industria es exigente y les piden a los desarrolladores una capacidad nata para crear juegos de gran calidad, Metro no necesitaba un lavado grafico(ya que la atmosfera esta presente y funciona) pero la ilustre necesidad por parte de los jugadores de tener juegos realistas(es una conclusion sacada de el numero de ventas, no estoy nombrando a un grupo ni echandole la culpa a nadie) ha causado la salida de este remake. No es por dinero sino por mantener su puesto y garantizar que si les piden un juego donde se pueda ver a 1080p la calva de un esqueleto a 60 fps la empresa tenga la confianza de que los desarrolladores puedan hacerlo.

2 0

3 de junio de 2014 - 15:55
#4 PATOOLEON
Hacer remakes esta bien, pero realmente metro 2033 y muchisimo menos metro last nigth no tienen la antigüedad suficiente como para que se note un cambio en ellos, ademas sacarlo tan pronto me decepciona un poco, pues creo que los juegos originales se merecen mas tiempo de vida, me gustaria mas que 2k inviertiera su tiempo dandonos una nueva saga o al menos una nueva entrega de metro

1 0 1

3 de junio de 2014 - 13:22
#1 GARBACHA
Menuda escusas ponen para sacarnos el dinero, que lo hacen para no despedir gente, como si todo el dinero que ganaron no les sirve para pagar a sus empleados de por vida.

0 10 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.