El Sueño del Cazador de Bloodborne, recreado con Unreal Engine 4 PS4

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Parece que el mundo esté obsesionado en recrear cosas con Unreal Engine 4. El último caso lo protagoniza Simon Barle, un trabajador de DICE que ha recreado el Sueño del Cazador de Bloodborne. Os dejamos el resultado final en forma de fotos y vídeo. Es curioso ver como este tipo de recreaciones molan pero hacen que el original pierda toda su magia. ¿Qué os parece a vosotros?

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12 comentarios

14 de mayo de 2016 - 13:17
#2 THEGAMERSAYNY
Próximo articulo:

"Tú poniendo gasolina recreado en Unreal Engine 4".

Es bonito, pero se esta convirtiendo en una manía crear todo en Unreal Engine 4.

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14 de mayo de 2016 - 13:07
#1 WHIKKO
Pues la verdad es que mola, pero molaría que hubiera hecho la casa por dentro y hubiera enseñado el jardín de flores tras la valla de metal.

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14 de mayo de 2016 - 14:15
#6 OBDC8
se me quemó la play al ponerlo

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14 de mayo de 2016 - 17:30
#9 9RAN
#2 @thegamersayny

despues:

tetris recreado en unreal engine 4

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14 de mayo de 2016 - 16:59
#8 BASTIENYAIBA
Ahora sólo falta el resto del juego, vaya XD
Aj, por qué From Software, por qué tenéis que cederle vuestros spin-offs a Sony...
A saber que diantres ganarán con un acuerdo con el que saben que van a vender el tercio de juegos...

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14 de mayo de 2016 - 22:05
#11 FRANAROK
En otros puede ser, pero en este caso no pierde para nada "la magia" del original, se ve majestuoso

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14 de mayo de 2016 - 14:07
#5 KITY22
Si sacaran estas recreaciones a la semana del estreno de un juego, entonces si harían perder un poco de su magia... pero en un juego tan bueno como BB, la memoria de la genialidad del juego endulza toda la experiencia, y por mas gráficos que tenga una recreación, lo que al final importa es la sensación de satisfacción con las que nos deja un juego bien desarrollado.

Aunque si, seria genial que sacaran el juego completo en Unreal Engine 4, aunque mi potato PC explotaría jajaja.

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14 de mayo de 2016 - 13:42
#3 DRACORUBI
¿El original pierde toda su magia? Si es infinitamente mejor en esto que ha hecho el señor Simon Barle.

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15 de mayo de 2016 - 02:12
#12 BLACKF19
Me parece bién que hagan desmostraciones de potencia con algunos motores gráficos, en especial los que han hecho como el caso del Ocarina of Time y otros juegos de ya con algo de edad. Pero no tiene mucho chiste hacerlo con un juego reciente, es como reclamarle a los desarrolladores y decirles que pudieron haberlo hecho mejor.

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15 de mayo de 2016 - 15:54
#13 VCB92
No quiero quitar mérito al chaval, pero no sé... Es como si la semana que viene sale un vídeo de: Uncharted 4 en UE4. Con juegos antiguos puede quedar gracioso pero con en los que no se va a ver ninguna diferencia..

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14 de mayo de 2016 - 15:32
#7 NEMEZISFULL
Es increíble el asco que le estoy cogiendo a este motor gráfico...

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14 de mayo de 2016 - 13:42
#4 SRTIKER
Eeeeh, esto ya se sabe de hace una semana o más... Pls redactores tenéis que ir más deprisa

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