Todo sobre Call of Duty®: Infinite Warfare

46

Call of Duty®vuelve a sus raíces con una batalla clásica y épica entre dos ejércitos nunca antes vistos, en esta exitosa saga. Call of Duty: Infinite Warfare estará disponible oficialmente a nivel mundial el viernes 4 de noviembre, para sumergir a los jugadores en una ambientación que, por primera vez en la historia de la franquicia, se extiende más allá de los confines de la Tierra, hasta la vasta extensión de nuestro Sistema Solar.

“Este año, rendimos homenaje a la herencia de Call of Duty, al tiempo que llevamos a los jugadores más lejos que nunca. “Call of Duty: Infinite Warfare presenta una audaz y nueva visión del estudio que creó Call of Duty y Modern Warfare, así como una increíble aventura a gran escala que sólo Call of Duty podría ofrecer. Call of Duty: Modern Warfare Remastered es uno de los juegos más queridos de todos los tiempos, renovado para una nueva generación. Hemos vuelto a las raíces pero ofreciendo un nuevo nivel de realismo y fidelidad gráfica, imposibles de llevarse a cabo cuando se presentó el título original. Va a ser un gran año para los jugadores de Call of Duty.”

"Con Call of Duty: Infinite Warfare, estamos llevando Call of Duty a nuevos lugares en los que los seguidores nunca habían disfrutado de la saga. Por un lado, el juego ofrece la crudeza y la historia de una guerra visceral por la que Call of Duty es conocido. Por otro, lleva a los jugadores a un viaje de proporciones y escala épicos, ofreciendo innovaciones increíbles y nuevas experiencias para los seguidores. Estamos hablando de un título de la vieja escuela a gran escala, con una guerra masiva y una ambientación completamente nueva. Va a ser un infierno repleto de diversión.”

Call of Duty: Infinite Warfare ofrece especial relevancia a la historia, con una narrativa rica e inmersiva. Infinity Ward abre un nuevo camino explorando el peso del liderazgo y sus responsabilidades. En un momento de desesperación y ante una adversidad abrumadora, el jugador, como Capitán de su propia nave de guerra, deberá tomar el mando en el ataque contra un enemigo implacable. Soldados experimentados serán empujados a vivir circunstancias extraordinarias que pondrán a prueba su formación, y que revelarán su verdadero carácter a medida que aprenderán a tomar duras y necesarias decisiones, para alcanzar la victoria. El juego también presenta impresionantes ambientaciones, nuevo armamento y habilidades nunca antes vistas en Call of Duty. Toda la campaña – desde las misiones que se desarrollarán en tierra, como las que tendrán lugar a los mandos de vehículos de combate aéreo – se presenta como una experiencia sin tiempos de descarga, contando en todo momento con el sello característico de la exitosa franquicia aclamada por los fans.

En lo que a la acción online se refiere, Call of Duty: Infinite Warfare promete sorprender de forma impactante, con un mundo en el que cada segundo cuenta. El multijugador presenta una evolución en lo que al sistema de movimiento se refiere, con especial énfasis en lo que sucede en primera línea. Además, Infinite Warfare incluirá un original modo Zombies cooperativo, que traslada a los jugadores a un viaje salvaje a través de una nueva historia con características y mecánicas de juego únicas. Más detalles sobre el multijugador y la nueva experiencia Zombies, serán anunciados próximamente.

¿Una remasterización a la altura?

Uno de los títulos más aclamados de la saga, inspirado por el abrumador interés recibido por parte de la comunidad, Call of Duty 4: Modern Warfare está siendo remasterizado para la actual generación de consolas. Con la producción ejecutiva de Infinity Ward y el desarrollo de Raven Software, Call of Duty: Modern Warfare Remastered* traslada a los jugadores a una película de acción actual, repleta de los momentos de infarto que lo convirtieron en uno de los títulos más aclamados de todos los tiempos.

Call of Duty: Modern Warfare Remastered cuenta con vibrantes efectos visuales de la generación actual, con una mejor resolución en sus texturas y detalles, una iluminación dinámica, con detalles mejorados y mayor calidad en la animación y el audio, un sonido impresionante, y mucho más. Los fans revivirán su icónica campaña al completo, a medida que viajan por todo el mundo en compañía del Capitán Price, Gaz y Soap, a lo largo de todas las misiones del juego original, incluyendo “All Ghillied Up”, “Charlie Don’t Surf” y “Crew Expendable”. Los jugadores también podrán experimentar el modo multijugador online que redefinió Call of Duty al incluir conceptos como killstreaks, XP, Prestige y muchos otros, y podrán enfrentarse cara a cara en 10 de los mapas más exitosos del modo multijugador online original, incluyendo clásicos como “Crash”, “Backlot” y “Crossfire”.

“El original Modern Warfare dejó el listón muy alto en el mundo de los videojuegos, y siempre será recordado como uno de los mejores títulos. Es un honor encargarnos del desarrollo y remanterización, y estamos comprometidos para llevar a cabo una versión fiel de este clásico a los fans de Call of Duty,“

3 46

46 comentarios

2 de mayo de 2016 - 21:34
#5 STORMTIGER
"Abrumador interés por parte de la comunidad"

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Pues ni puta gracia.

67 25 4

2 de mayo de 2016 - 21:37
#6 TERRORCORE
La misma mierda de siempre en el espacio.
PD: Que alguien les recuerde que en el espacio no hay sonido y no se pueden escuchar las explosiones...

41 10 6

2 de mayo de 2016 - 22:56
#19 BATMANPOWER
#5 @stormtiger El juego tiene comunidad (por lo menos en pc, y es muy buena), tu no formas parte de ella, no sabes si hay interés o no.

39 11 1

2 de mayo de 2016 - 22:26
#15 THEDARKLORDMORGOTH
No entiendo a la gente que se mete en estas noticias para insultar, me podría meter en los aportes de juegos anime o de juegos que no me gusten y ponerme a despotricar pero no lo hago, así que vivid y dejad vivir a cada uno con sus gustos.

28 7 1

2 de mayo de 2016 - 22:53
#18 BATMANPOWER
#6 @terrorcore Michel Bay no aprueba esto :(

13 0

2 de mayo de 2016 - 21:29
#4 EUROPANZER
"El jugador, como capitán de su propia nave de guerra, deberá tomar el mando contra un enemigo implacable."

Yo no soy marinero,
yo no soy marinero,
soy capitán,
soy capitán...

Nah, ahora en serio. Si lo hacen bien puede estar muy interesante, aunque ya dirán más a los largo del año (espero).

11 0

2 de mayo de 2016 - 22:23
#14 WUKONGJADE
#6 @terrorcore Este proceso yo ya lo he vivido antes...
Mismas promesas.
mismos vídeos de "que guay se ve"
mismo hype para algunos.

Al fina saldrá lo mismo de siempre, la gran mayoría diciendo que el juego es una mierda, otros diciendo que el juego es exactamente lo mismo, y otros diciendo CUANTA INNOVACIÓN.
Todos, los años igual.

9 1

2 de mayo de 2016 - 22:52
#17 POLLAGRANDE69
#7 @abca98 No se porque te votan negativo, porque tienes toda la razón. Las armas y la ambientación serán nuevas, pero los modelados, por favor, mirar el minuto 1:19 por favor, ese coche lo he visto yo en 4 CoD por lo menos.

9 3

3 de mayo de 2016 - 03:26
#26 RJMYSTERIO
#5 @stormtiger Hablan del remaster de CoD4, y si, hay muchisimo interés. No entiendo tu comentario, sinceramente.

5 0

3 de mayo de 2016 - 00:26
#21 THEJYHAN
DUDA GAMER:
hola vrutaleros, necesito vuestro consejo.
Para verano me iba a comprar el BO3 para jugar con colegas, pero ahora sacan este. Creeis que la gente abandonara BO3 y se irá al nuevo? encima no me llama la atencion el infinite este. decid la verdad, quien se lo va a comprar?

4 0 2

3 de mayo de 2016 - 08:12
#29 DR_HANNIBAL_LECTER
#6 @terrorcore Hombre, pues si nos ponemos estrictos en términos científicos, el 99,9% de los libros, películas, series, cómics, videojuegos y demás medios de arte y entretenimiento que consumimos debería desaparecer por ser científicamente incorrectos.
Podrá ser científicamente incorrecto y todo lo que tú quieras, pero el que va a jugar un Call of Duty, sea por su modo campaña o su multijugador, va a desconectarse de todo y a pegarse unos tiros contra NPC's u otros jugadores, no se pone a anotar todos los fallos básicos de la ciencia que comete el juego con tal de mostrar un espectáculo audiovisual interactivo que al jugador le agrade.

4 1

3 de mayo de 2016 - 13:08
#35 ALVAOL62
#6 @terrorcore Irónicamente es el nombre de la primera misión de Modern Warfare 2: "Otro día, la misma mierda."

3 0

3 de mayo de 2016 - 14:11
#37 BATMANPOWER
#31 @stormtiger Estoy hablando de la comunidad de pc, no la de playstation o xbox. En pc tu juegas una partida PÚBLICA de zombies y la gente ayuda a los mas novatos, hacen el easter egg, no dejan morir a nadie i llegan a rondas altas. En consola esto no passa, todo esta lleno de gente hipócrita que no ayuda a los demás i que te trollea.

6 3 1

2 de mayo de 2016 - 22:03
#13 CHOSENUNDEAD15
#3 @feellikerage no me extrañaria que este remaster venda mucho, se les ocurra remasterizar el resto

3 0

3 de mayo de 2016 - 15:59
#39 PLAYERALIVEORDIE
Toma 70€ + 50€ del pase de temporada+ los DLC de mapas mierdas que saquen
LO NECESITO YA!!!!(sarcasmo, por si acaso aviso)

3 0

3 de mayo de 2016 - 00:39
#23 WUKONGJADE
#21 @thejyhan Solo los mas inteligentes harán lo mas correcto, si tus amigos se van a pillar este, pues tu que no tienes los últimos cods, se el mas inteligente y comprate este.

Al fin y al cabo, todos los cods son iguales, y a decir verdad, este juego es uno de los peores que he visto para jugar con amigos, es lo mismo solo que hablando de la vida y ya, pero bueno, si tus amigos no inspiran a nada mas...

Pero vamos, estoy un 90% seguro de que no tienes prisa, puedes esperar a que salga este, y ver que tal, por que igual te compras el BO3 y tus amigos se pasan a este.

3 1

2 de mayo de 2016 - 23:33
#20 MESSIAH47
Call of Duty: Todas las entregas a partir de Modern Warfare 2, ofrece especial relevancia a la historia, con una narrativa rica e inmersiva... bla bla más de lo mismo, bla bla gracias por comprar siempre lo mismo una y otra vez, cada año más de lo mismo, etc.

3 1

3 de mayo de 2016 - 10:24
#32 WUKONGJADE
#16 @Gamerman Claro, le daremos 1 oportunidad cada año, todos los años, durante toda su vida, así es como van a innovar, dándole todos los años una oportunidad.

Por si no lo sabes, todos los años también se repite lo de la oportunidad, y mira.

3 1

3 de mayo de 2016 - 10:21
#31 STORMTIGER
#19 @batmanpower Corrección, formé parte de ella, y no, su comunidad da sida ajeno, y tampoco, a ninguna persona que se considere algo que no sea "casul" no le importa nada una nueva entrega de esto.

4 2 1

3 de mayo de 2016 - 16:18
#40 JEREESS
#34 @stormtiger Tu dices que nos dejarian vivir si entramos a despotricar en un post de algun juego anime?

1 0 1

3 de mayo de 2016 - 14:29
#38 ISAPULA
WoW, desde cuando Battlefield 2142 viene con COD?

1 0

2 de mayo de 2016 - 21:56
#10 CRIZII
A quien coño le importa el Infinite warfare? YO QUIERO MI COD 4 !!! :D

7 6 1

3 de mayo de 2016 - 20:28
#43 ANGUSMAN13
#22 @baldellou son dólares canadienses

1 0

3 de mayo de 2016 - 20:35
#45 BATMANPOWER
#41 @stormtiger En que Cod te passo eso, porque la comunidad de Black ops 2 y Modern Warfare 3 era una m... Parecía el CS:GO.

2 1

2 de mayo de 2016 - 21:21
#3 FEELLIKERAGE
Seamos sinceros, vamos a ir a por el CoD 4 y los servidores del Infinite estaran vacios, aunque quizas sea la revolucion (NO). CoD, lamento decirte que te quedan 3 o 4 años mas como sigas sin traer nada nuevo y solo un copia y pega del anterior :(

5 4 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.