Petición a Vrutal, intercambio de ID's PS4 XBO PS3 360 WiiU VITA 3DS PC

Hola a todos, soy Pokexperto1 y me gustaría que consideraseis una petición, ¿Podríais poner un apartado de intercambio de ID's para quedar y jugar, yo creo que a mucha gente le gustaría poder jugar con alguien de aquí, por ejemplo mi ID de nintendo es GerardMarquina, y estoy buscando a alguien con quien jugar al mario kart 8, pues me metería en vrutal y jugaría con alguien de por aquí para echarnos unas partidas, bueno eso es todo, ya se que es un poco corto pero quería que lo consideraseis, si quereis, en los comentarios de esta noticia dejad vuestras ID's ^_^, hasta otra!

0 2

2 comentarios

11 de septiembre de 2014 - 23:46
#1 DEATH_MAN
Oye es verdad eso del driver, porque hasta donde yo tengo entendido solo se puede conectar el mando pero no na pantalla y mucho menos el táctil...

1 0 1

12 de septiembre de 2014 - 12:46
#2 POKEXPERTO1
#1 Bueno estan en ello el grupo de Dolphin, yo estoy ayudando, todavia falta mucho pero se ha avanzado bastante, ya se puede controlar el pc con los botones y ponerle los que tu quieras (EJ: Si le das a la A en el teclado equivale a la W por ejemplo o lo que tu le digas). El equipo de fail0verflow tambien esta en ello y ya han conseguido enviar archivos de video on streaming al gamepad.

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.