The Climb de Crytek, ya disponible para Oculus Rift PC

10

Crytek acaba de anunciar el debut en este juego de realidad virtual, The Climb, disponible desde hoy. Lanzado para Oculus Rift, The Climb invita a los jugadores a mundos virtuales que les dejarán sin aliento, donde podrán escalar abruptos acantilados y explorar nuevas rutas inspiradas en localizaciones de la vida real. Coincidiendo con el lanzamiento del juego, Crytek también comparte detalles de la tercera localización de The Climb, Canyon, que se añade a Los Alpes y a ya conocida Bahía localizada en Asia.

El nuevo entorno toma su inspiración de los paisajes del Gran Cañón, y dibuja los aspectos naturales y culturales típicos de Estados Unidos, combinando diferentes elementos icónicos para crear un desafío que une: escenarios, sonidos y adrenalina. De noche los fuegos artificiales de los festivales musicales y los aullidos de los coyotes acompañan a un ascenso que te dejará sin aliento, mientras que la luz de día revela escenarios sin fin, marcados por ríos serpenteantes, misteriosos pozos mineros, aviones que realizan espectaculares maniobra en formación, etc. El calor llegará a los jugadores mientras sienten la emoción de escalada, su entorno, el vértigo de las alturas, y el desafío de competir para conseguir los mejores tiempos en sus marcadores.

Complementando la experiencia de escalada en solitario, The Climb ofrece tutoriales y un muro de escalada sin fin para practicar, además de seis intensas rutas que suponen intensos y cortos desafíos, denominadas rutas boulder, en las que podrás medirte y batir a tus rivales. Los jugadores también podrán utilizar el modo Turista para explorar el entorno con mecánicas de juego muy simples, lo que resulta perfecto para descubrir nuevas rutas, disfrutar de los escenario, y servirán como ejemplo para mostrar a amigos y familia la VR por primera vez. Finalmente, el modo multijugador permite a los jugadores competir contra los tiempos de otros usuarios en los ascensos y enviar desafíos a sus amigos.

Para completar los desafíos verticales de The Climb, los jugadores los jugadores tendrán que dominar diferentes tipos de agarre, velocidad de balanceo, control de la stamina, y descubrir rutas y atajos. Durante el juego puedes alcanzar noventa y nueve logros, desbloquear relojes personalizados, guantes y pulseras, mientras disfrutas de espectaculares vistas. También serán la recompensados al completar cada ascenso y disfrutar de las vistas; una demostración del asombroso poder del CRYENGINE y la Realidad Virtual.

El Productor Ejecutivo de The Climb, Elijah Dorman Freeman, afirmó:“Desde el momento que comenzamos a bocetar The Climb, sabíamos que la Realidad Virtual y la escalada libre serían una gran combinación. La intensidad de sentir en tu PC que practicas uno de los deportes más extremos del mundo es solo posible con la Realidad Virtual. Nuestro equipo ha hecho un increíble esfuerzo para replicar la tensión y la emoción de una escalada libre en solitario. Con CRYENGINE y Rift, hemos podido hacer un gran juego que desafiará a los jugadores a volver una y otra vez, y crea un mundo virtual como nada que se haya visto o experimentado anteriormente”.

4 10

10 comentarios

28 de abril de 2016 - 18:50
#5 PEPELUKEBAB
#2 @jesusus1997 Yo hablé en una feria de videojuegos con un tío que estaba desarrollando juegos para RV, y por lo que dice, en la actualidad es difícil crear modelos de los brazos que sigan fielmente el movimiento del jugador, mientras que con las manos, al llevar guantes o mandos especializados, son más fáciles de detectar y recrear correctamente

17 0 1

28 de abril de 2016 - 18:52
#6 PEPELUKEBAB
#5 @pepelukebab Además, juzgando por la cantidad de movimientos de brazos que se ve en el vídeo, los brazos irían un poco en plan:

11 1

28 de abril de 2016 - 19:42
#7 PEPOTEXD
#2 @jesusus1997 Pues si, porque si hacen el brazo entero te quita campo de visión y en algunas ocasiones te taparía algunos salientes para poner las manos.

8 1 1

28 de abril de 2016 - 18:43
#3 ABCA98
#1 @matruxgamer Es el sinónimo de barrenco.

7 1

28 de abril de 2016 - 18:45
#4 BASTIENYAIBA
#2 @jesusus1997 Oye, ya que llevamos desde el Rayman 3 sin ver un sólo juego notable de la saga, que menos que nos den una palmadita en la espalda

7 1 1

28 de abril de 2016 - 18:28
#2 JESUSUS1997
Tío tanto les cuesta hacer el personaje entero , digo yo que te sacara muy de la situación eso de las manos a lo Rayman.

4 3 4

28 de abril de 2016 - 20:39
#8 GUEKO
#4 @bastienyaiba Los Origins y Legends están bastante bien, pero claro, como los 3D ninguno...

1 1

29 de abril de 2016 - 14:55
#9 MOKOOBUS
#7 @pepotexd En el mundo real las personas tienen brazos y eso no les impide ser buenos escalando.

0 0

3 de mayo de 2016 - 23:03
#10 MEMNON
#2 @jesusus1997 sip. Conoces unncany valley? por lo visto siguiendo esa doctrina, al no tener los brazo perfecto y lo dificl que es hacerlos perfectamente se toma esa medida.
YHacer los brazos significa que se veria fatal.
Pero bueno, eso es por ahora, ya desarrollaran

0 0

28 de abril de 2016 - 18:23
#1 MATRUXGAMER
Muy lindo todo y parece bueno pero... Que es un "acantilido"? Vrutal, necesitas editores. Urgentemente.

4 10 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.