Primer diario de desarrollo del nuevo Unreal Tournament PC

3

Epic Games anunció hace unos días que está desarrollando una nueva entrega de Unreal Tournament y que será modelo free-to-play. Steve Polge, presidente de la compañía, afirma que será totalmente gratis, dejando de la lado el concepto de microtransacciones tan habituales en los juegos de este tipo.

Con el fin de enseñarnos como funciona el proceso creación del juego, Epic Games ha publicado el primer diario desarrollo. Esto nos permite ver el juego en movimiento por primera vez. Hay que tener en cuenta que se trata de una versión muy temprana, pero podemos ver como mantiene la esencia del original y eso es una gran noticia. ¿Qué os ha parecido a vosotros?

3 3

3 comentarios

30 de mayo de 2014 - 15:17
#1 LISCOBE
Tengo ganas de probarlo, no he jugado al Unreal Tournament desde hace años, sólo jugué al primero y me encantaba, sobre todo cuando cogía el lanzacohetes teledirigido que solo tenía un disparo, daba una gran sensación de placer conseguirlo :) espero que tenga los clásicos sonidos de "DOUBLE KILL!", "TRIPLE KILL", "ULTRA KILL" y el mejor "MMMO-MO-MO-MO-MO-MO-MO-MONSTER KILL KILL KILL!!" :D

5 1

30 de mayo de 2014 - 16:51
#2 FISHYCUPID2
No puedo esperar!!! Al fin podré volver a jugar unreal tournament después de tanto tiempo

3 0

30 de mayo de 2014 - 17:34
#3 JONATHANSA98
jugé al 3 hace unos cuantos años y me quedé con ganas de algo nuevo y ahora con el 4 xD lo haran gratis

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.