Elder Scrolls VI: Rumores y verdades del RPG más esperado PS4 XBO PC

51

Una de las actividades más difíciles para cualquier fan de los videojuegos es discernir qué es verdad y que es mito con respecto a los lanzamientos de sus juegos favoritos. Elder Scrolls no es la excepción, y con una base de fans tan grande e imaginativa como esta, el nuevo titulo de la franquicia posee muchos más rumores creados por fans, que verdadera información proveniente de Bethesda. En este artículo, veremos cuales de estas suposiciones tienen más fuerza y cuales son totalmente sacados de la nada

Primer rumor: Elder Scrolls Argonia

Los juegos de Elder Scrolls nos han sabido llevar a través de buena parte de Tamriel. Cyrodil, Daggerfall, Morrowind y Skyrim han sabido tener al menos un juego centrado en estas, pero aun falta una región desconocida y misteriosa al noreste del continente.

El lugar de procedencia de los argonianos, Black Marsh o Ciénaga Negra. El ambiente pantanoso y selvático del juego podría ofrecer interesantes e innovadoras vistas del paisaje, y si un director de arte talentoso tomara la dirección del juego, podría ser uno de los mejores mapas de la saga. Este hecho ha disparado cientas de suposiciones, incluso nombrando al juego Argonia, un lindo nombre para un juego que solo tiene suposiciones atrás y que no tiene ningún tipo de confirmación por parte de Miramax o Bethesda.

Este rumor ha sonado bastante, pero que sea popular no significa que sea verdadero. Otras opciones contempladas para el posible mapa del juego son Elsweyr y Valenwood, ninguna con auténtica información detrás.

Segundo rumor: Nuevo motor gráfico

¿Qué pensarías si te dijera que Skyrim y Fallout 4 tienen el mismo motor gráfico teniendo 4 años de diferencia? Pues lo tienen y no decepciona, pero ya va quedándose anticuado si lo comparas a nuevos lanzamientos como The Witcher III, Lords of the Fallen, etc. Aunque puede parecer algo menor tratándose del Elder Scrolls, una mejor potencia gráfica ayuda a la inmersión en el juego, pero también atrae nuevos jugadores que eligen sus juegos por la apariencia y no tanto por el resto de la experiencia.

En Pc, Skyrim y la comunidad de moders han demostrado lo excelente que sería el juego con gráficos de última generación, y tenemos fe que el juego no decepcionará en este aspecto, por lo que la implementación de un nuevo motor gráfico es muy posible.

El último rumor: La fecha de salida

Oh Bethesda, que manera de jugar con nuestras emociones. Bethesda es popular por no apresurar sus productos, dejando que estos se desarrollen, tengan diferencias entre si e innoven, creando juegos de calidad (cof,cof, Activision,cof,cof ).

Entre Oblivion y Skyrim hubo 4 años de diferencia. Siguiendo ese patrón, ya deberiamos tener un Elder Scrolls VI en 2015, pero evidentemente, no tenemos tal juego, ni siquiera información de este.¿Cuál es la razón detrás de que no tengamos el juego en nuestras consolas? Simple, Fallout 4.

La mega-producción del estudio ha consumido mucho tiempo del estudio, que entre parches del juego, mantenimiento general, y DLC´s ni siquiera ha empezado el proyecto, y ni siquiera esta confirmado, según palabras de los directivos de Bethesda. Por esto, podemos esperar que salga cerca del 2019 o el 2020. Aunque hará falta una larga espera, esto nos da seguridad de que será un título pensado y desarrollado con cuidado, y que no decepcionará a los fans de Elder Scrolls. O al menos, eso esperamos.

Conclusiones:

La conclusión es que... el juego por ahora no existe. Solo tenemos suposiciones más y menos probables sobre él, y Bethesda no piensa despejar las dudas en un tiempo, así que deja volar tu imaginación y trata de atinarle a la verdad.Hablando de volar...

16 51

51 comentarios

29 de mayo de 2016 - 14:06
#4 DONANDONAN
#1 @vfvyvfgcjgucvuvhuv Pues a mi el Fallout 4 me gustó

79 14 2

29 de mayo de 2016 - 14:06
#3 JASZS101
Personalmente espero que no salga
A ver, si, me encantó Skyrim, pero me costó 2 veranos enteros, un buen número de amigos y escoliosis
(mas su rehabilitación)
Me encantaría estar bromeando...

64 16 2

29 de mayo de 2016 - 14:16
#7 THE_SUPER_KILLER
#1 @vfvyvfgcjgucvuvhuv Lo dices como si Fallout 4 fuera una puta mierda de juego, cuando no lo es.

53 12 1

29 de mayo de 2016 - 14:50
#10 POLUXULOP
#3 @jaszs101 Joer, pero eso no es culpa del juego. Hay que sabe controlar las viciadas.

34 2 1

29 de mayo de 2016 - 14:12
#6 SALIVADER
Que hagan lo que quieran pero que usen un motor más moderno por favorrrr

24 3 1

29 de mayo de 2016 - 14:36
#9 ALDAGAR
El artículo está mal... Entre Oblivion y Skyrim pasaron mas de 5 años, así que puede que el siguiente salga en 2017

22 1

29 de mayo de 2016 - 14:05
#2 MONTEDILLOColaborador
Imaginaos que en la coferencia de Bethesda de este E3 2016 lo anuncian por sorpresa XD. Sería un bombazo, pero muy improbable.

21 3 3

29 de mayo de 2016 - 15:05
#13 THE_SUPER_KILLER
Y por cierto, aunque no sea donde mas me gustaria yo voto por la isla de estivalia, al fin y al cabo dejan muy claro en Skyrim que el siguiente juego habra lio con los Thalmor, es mas me parece que la historia del colegio de hibernalia es un adelanto de lo que va a pasar porque el ojo de magnus y los psijic que van contra los thalmor, sin duda son cosas que se ven muy importantes como para acabar de esa manera.

13 0 1

29 de mayo de 2016 - 14:33
#8 FURRY_ALONE
Elsweyr o Ciénaga Negra me valen para esta nueva parte, tanto los Argonianos como los Khajita, eran los más discriminados del juego y los peor puestos en la historia de Skyrim XD

Eligen Valenwood entre los 3 que faltan y me da algo XD

(Aunque meter toas a la vez, como en el segundo, sería una locura, sobre todo si son igual de grandes que sus partes individuales)

9 0

29 de mayo de 2016 - 14:50
#11 BO_OADAFTW
Le tengo ganas a un nuevo The Elder Scrolls pero dudo que digan algo este E3... puede que un teaser. Parece que estén haciendo el The Elder Scroll Legends para ganar tiempo para algo más tocho.

8 0

29 de mayo de 2016 - 15:21
#15 DARGANIS
#4 @donandonan

#7 @The_Super_Killer

#5 @wukongjade

#12 @nazo

Pero tíoooooos, que no es igual que los fallout 1 y 2. Ya sabéis, esos juegos con un sistema de combate que termina aburriendo después de un par de horas, con una IA absurda que hace que tu aliado use una gatling para matar a una rata que tienes al lado y te destroce a ti sin querer. Esos que muchos de nosotros ni supimos que existían hasta que salió el 3.
Fallout 4 es demasiado fácil. Era mucho mejor el 2, que ni me lo pude pasar porque acabé hasta los cojones de cargar cada combate 6 veces hasta que el juego decidiera que eran mis disparos los que acertaban y no los del enemigo

20 12 3

29 de mayo de 2016 - 15:52
#20 WUKONGJADE
#15 @darganis Bajo mi punto de vista, a la gente le jode que cambien bastantes cosas de un juego para otro, y a la vez, buscan innovación.
Como llevo diciendo hace tiempo, la gente no sabe lo que quiere, que fallout 4 no se parezca en nada y cambie mucho respecto al 3, es un punto a favor, por que yo no quería un fallout 3 remasterizado, yo quería un fallout 4, y lo he conseguido, 227 horazas de diversión, y las que me quedan.
Y sin nombrar que por fin, la gente que te sigue tiene una historia detrás, que te la cuentan si le caes bien, eso para mi ha ganado mucho.

7 0 2

29 de mayo de 2016 - 19:09
#32 HEARTS
#2 @montedillo LA gente también pensaba que el Fallout 4 era improbable y miralo, sin rumores ni nada jaja.

6 0

29 de mayo de 2016 - 14:10
#5 WUKONGJADE
#2 @montedillo Tampoco han dicho que van a presentar, a lo mucho han dicho que tiene nuevos títulos... y eso me pone cachondo.

#1 @vfvyvfgcjgucvuvhuv Ni que fuese un mal juego, a mi me encanto y no me arrepiento de comprarlo, aun estoy esperando a que salgan muchos mods para poder re-jugarlo.

9 3 2

29 de mayo de 2016 - 17:21
#28 CAGAMENDURRIES
Yo solo espero que las historias sean interesantes como en oblivion(o mejor si se puede), que seas una persona normal sin poderes ultraespeciales (como sangre de dragón, que eres el unico casi) y que la jugabilidad sea lo suficientemente interesante y "roleable" como para no depender de mods que lo modifiquen porque sino solo hay 3 tipos de juego repetitivos (asesino, mago y guerrero).

Vale eso no pasará... pido demasiado no?

6 0

29 de mayo de 2016 - 15:58
#21 DARGANIS
#20 @wukongjade Se quejan por ejemplo de que sea más facil encontrar munición y armas potentes, y la verdad es que eso por sí solo suena mal. Pero ese cambio ha permitido meter enemigos más chungos. Las hordas de necrofagos que ahora son mucho más difíciles por ejemplo, y todo el mar resplandeciente.
Que quiero escasez de recursos? Juego al 3. Que quiero un entorno hostil? Juego al 4.
Cada juego tiene que diferenciarse de los demás, incluso si conlleva quitar cosas de una entrega a otra. Así cada uno es único y te entran ganas de pasartelos otra vez después de muchos años y entregas

6 0

29 de mayo de 2016 - 15:42
#19 XALCER
"Una región desconocida y misteriosa al NORESTE del continente"

Y así, amigos, es cómo Ciénaga Negra se convirtió en Morrowind.

5 2 1

30 de mayo de 2016 - 23:34
#47 METALBEAST
hay que aclarar que The elder scrolls online SI es parte canon de los juegos, así que han sacado un juego de TES "reciente" (aunque ya tiene sus años).
#13 @The_Super_Killer +1, es mas, +1000000

2 0

29 de mayo de 2016 - 17:13
#26 MONALBA
Fallout 4 no es malo, solo es... decepcionante. Y que el juego + pase de temporada (post subida) sea 110€ es de chiste.

6 4

29 de mayo de 2016 - 16:22
#22 RAFADC
Pues a mi me encantaría que fuese en la zona natal de los argonianos, un pantano lleno de insectos y luciérnagas por la noche que lo iluminen, ademas de que se verían los arboles hist, que seguramente serían parte importante de una historia secundaria y puede que de la principal también, o al menos añadirían bastante lore. Ahora eso si, esa zona tiene que estar llena de partículas que devoren tu RAM como si no hubiese un mañana xD

2 0

29 de mayo de 2016 - 14:53
#12 NAZO
#1 @vfvyvfgcjgucvuvhuv A mi Fallout 4 me gustó más que cualquiera de los otros juegos de Fallout

6 5 1

30 de mayo de 2016 - 21:36
#46 SONNYZOMBIE
#43 @alex_saske eso no es tomarse con calma un juego creo yo .-.

1 0

29 de mayo de 2016 - 15:37
#16 THE_SUPER_KILLER
#15 @darganis A mi Fallout 4 perfecto de dificultad es el modo supervivencia, excepto por lo del guardado, eso no deberia ser asi he visto un mod que te lo mete a lo resident evil, y vas encontrado holocintas que las gastas para guardar la partida, algo asi en el vanilla hubiera estado bien.

3 2 1

29 de mayo de 2016 - 18:40
#31 MONALBA
#25 @vfvyvfgcjgucvuvhuv
Fallout 3 is igual de malo que FO4, por no decir que es peor.
Piensalo friamente.
Ojo, no digo que sea basura yada yada, digo que no es tan bueno como la nostalgia nos puede hacer recordar.

2 1

29 de mayo de 2016 - 22:26
#36 DARGANIS
#35 @regular_john Y qué estadística hay que mejorar para que mis propios aliados no me vuelen la puta cabeza porque han decidido disparar al que tengo justo al lado en vez de a cualquiera de los otros 5 enemigos?
Y otros tantísimos fallos de los que paso de hablar porque sencillamente paso ya de esos juegos y a quien le guste pues bien por él, pero me da un por culo increíble los nostalfags que no paran de echar mierda sobre el 4 simplemente por no ser como el 1 o el 2 como si esos fueran la perfección

2 1 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.