Ubisoft anuncia el MOBA Champions of Anteria

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Ubisoft ha anunciado Champions of Anteria, un nuevo título de estrategia y táctica en tiempo real de Blue Byte, un estudio de Ubisoft. En Champions of Anteria los jugadores se sumergirán en las tierras mágicas y de fantasía de Anteria, donde deberán hacer el mejor uso a nivel estratégico de los poderes de cinco campeones, para derrotar a sus enemigos y recuperar el reino. Champions of Anteria estará disponible en formato descargable para Windows PC el 30 de agosto.

Vuelve el relato de la historia de los extravagantes campeones que se embarcan en la misión de liberar a las sometidas tierras mágicas de Anteria. Batalla a batalla, los campeones deberán liberar los territorios de Anteria de las facciones en disputa, enfrentándose a temibles monstruos, mortíferos jefes y escenarios impredecibles que desafiarán a los jugadores a reajustar continuamente sus tácticas de combate sobre la marcha.

Los jugadores controlarán a cinco campeones, cada uno usando un poder elemental de agua, fuego, metal, naturaleza o relámpago. Los jugadores escogerán a tres Campeones para luchar en cada misión, seleccionando estratégicamente los poderes que usarán en la batalla para darles la mayor ventaja posible sobre el terreno. Cada elemento es más potente todavía cuando se utiliza contra el poder equivalente más débil, los jugadores tendrán que elegir con mucha atención qué elemento es el más efectivo contra determinados enemigos, y también cuál es el mejor momento para ordenar la retirada. El sistema de combate estratégico utiliza también la pausa activa para ayudar a los jugadores a tomarse el tiempo necesario en la batalla, permitiéndoles poner en pausa el juego en cualquier momento para adaptar su estilo de combate y planificar con cuidado sus movimientos.

La libertad de elección es esencial y los jugadores podrán escoger su propio camino hacia la victoria en cada ronda, debiendo decidir además entre liberar a uno de los territorios colindantes y defender uno de la invasión. Entre una misión y otra, el sistema de gestión del campamento del jugador le permitirá entrenar a sus campeones y crear nuevos y poderosos equipamientos.

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16 comentarios

22 de abril de 2016 - 11:05
#1 PORKHAM
No no no, dejaros de chorradas yo quiero un puñetero nuevo prince of persia y lo quiero ahora y si a ubisoft le faltan ideas para juegos nuevos que me las pida.

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22 de abril de 2016 - 11:14
#3 BALDELLOU
Demasiado tarde Ubi. Ya están cubiertas todas las necesidades del mundo respecto a los MOBA. Y encima con tu sistema de pausa táctica, las partidas van a durar una eternidad.

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22 de abril de 2016 - 11:07
#2 AZAZEL95
Esto me huele a caca de la vaca Paca :P

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22 de abril de 2016 - 11:27
#5 MEL_ACHUPAS
Por lo que se ve en el trailer, eso no me parece un MOBA precisamente, parece su propio estilo de juego, algo más en plan táctico.

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22 de abril de 2016 - 15:08
#14 BASTIENYAIBA
La verdad, está claro que esto va a fracasar.
Los Moba dependen principalmente de su diseño visual y sus mecánicas, y ver esos dibujos tan horribles (Mirad los precisoso artworks de League of Legends) y ese estilo de combate que es lento hasta para un moba...

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22 de abril de 2016 - 13:33
#10 MEXPOWERSHA12
Todos los personajes tendrán la misma cantidad de bugs que Azir en League of legends

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22 de abril de 2016 - 11:28
#6 VIBLIOS
vegano y mezquino? ya estan tardando en aparecer quejas en internet por eso xD

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22 de abril de 2016 - 15:14
#15 AEREN00
Nada hasta que Betsheda o Eidos hagan su MOBA yo no me voy del LoL ( Kappa Kappa )

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22 de abril de 2016 - 11:16
#4 WUKONGJADE
#1 @porkham Y yo quiero un nuevo singularity, pero son cosas que solo se consiguen en los sueños.

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22 de abril de 2016 - 12:35
#9 ACRALBERTO
A mi no me parece un MOBA

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22 de abril de 2016 - 13:45
#11 VANCE_SIRRON
Aquí saca MOBAs hasta el conserje.

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22 de abril de 2016 - 21:20
#17 GARRIDOKH
#1 @porkham 13 el puto juego que tienen que hacer es la jodida segunda parte de 13

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22 de abril de 2016 - 14:34
#13 PORKHAM
#12 @emekala Si los sacan los mismos de Child of Light y Valiant Hearts podría salir algo bastante decente, pero si, mejor que se quede donde esta, en la epoca dorada de Ubisoft.

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22 de abril de 2016 - 18:22
#16 SOULSLYDE
Opino como muchos,esto no se parece en nada a un moba,no veo torretas nexos ni nada,ademas son 3 heroes tan solo,parece un cooperativo por derrotar jefes y mounstruos.Yo le veo buena pinta.

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23 de abril de 2016 - 15:12
#18 RCF1996
nose pero Ubisoft (o Buggisoft para los amigos) nos trata de imbeciles, que hace viniendo al PC master race?
pone: Magia explosiva, correcto; estrategia, correcto.
NO ME JODAS, te crees que somos imbeciles? que vemos luces de colores, caballitos, trolls y tenemos que jugarlo? es que como sea de pago yo los demando por fraude.

A ver, LOL y Dota2 son los mobas principales y despues salieron Smite (novedoso por ser primera persona) y Heroes of the Storm (a mi me vendio al principio los personajes de BLIZZARD, aparte me gusta el moba) pero no mas.

Que caracteristica tiene este MOBA para jugarlo? me recuerda al Dead Island Epidemic, lo jugue y no me parecio NADA especial,eso si, todo lo mejorabas pagando

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22 de abril de 2016 - 13:52
#12 EMEKALA
#1 @porkham ¿De verdad quieres un nuevo Prince of Persia tal como está sacando los juegos Ubisoft últimamente? Prefiero que no destrocen nuestra amada saga para volverla anual o alguna cosa de esas.

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