Apoya la mutiplataforma PS4 XBO PS3 360 WiiU VITA 3DS PC otros

45

Apoyemos la multiplataforma, difrutemos todos.

Por desgracia últimamente se ha puesto de moda en algunas empresas creadoras de videojuegos no poner en el mercado sus juegos para otras plataformas.
¿No estas cansado de no tener PC potente, XBO o PS3/4 y no poder jugar con tus amigos en una buena partida online o modo historia? ¿De acoplarte en casa de algún desconocido para acaparar su consola con toda la jeta? ¿De abusar de su hospitalidad para viciarte como si no hubiera mañana ?
Apoya la multiplataforma! Ganamos todos, sacas a tu amigo de tu casa y te ahorras en comida basura, que mejor que poder viciar tu solo sin que nadie te este pidiendo el mando cada 2X3. Por estos y más motivos, gracias a Internet mucha gente ha decidido hacer acopio de firmas por Internet, como no, en www.change.org

EL FAMOSO FAIL DE GTA V

¿A que poseedor de un PC Gamer no le ha pasado que se ha tirado de los pelos al saber que no saldrá GTA V para PC, XBO o PS4? Yo soy uno de ellos.
La gran jugabilidad que ofrece un PC una PS4 o una XBO no es comparable con consolas de la vieja generación.
Por esto y varios motivos más se esta haciendo una gran recolecta de firmas para que este juego sea lanzado para PC.
La petición aquí:
http://www.change.org/es/peticiones/rockstar-games-sacad-gta-v-para-pc

Tú, que te acabas de comprar tu PS4 nueva, que aún no le has quitado ni el plastico protector, que seguramente has tenido que vender tu vieja PS3 para poder comprarte la PS4; ¿no estas deseoso de ir matando a gente gratuitamente en tu flamante consola?
O tú, poseedor de tu flamante XBO, también nuevecita, recién salida del horno¿ no estas harto de oír a tus amigos echando flores a sus múltiples muertes y robos? ¿No quieres ser participe? ¿No quieres poner precio a la cabeza de un jugador que te ha destrozado el coche por diversión?
Si estais hartos de no poder poner en vuestros lectores ese preciado disco esta es vuestra petición:
http://www.change.org/en-CA/petitions/rockstar-games-release-gta-v-on-ps4-xboxone

Final Fantasy XV

Si eres un orgulloso jugador de PC y amante de Final Fantasy, esto te interesara:
http://www.change.org/petitions/tetsuya-nomura-release-final-fantasy-xv-for-pc-platform

Kingdom Hearts III

Otro que se nos cae del trono, Kingdom Hearts III, que no esta disponible para PC, ¿ A caso no tenemos derecho? Tenemos la oportunidad de reclamar lo que por derecho nos pertenece.
Petición aqui:
https://www.change.org/petitions/tetsuya-nomura-release-kingdom-hearts-iii-for-pc-platform

IREMOS PUBLICANDO NUEVOS JUEGOS QUE NO ESTÁN NI ESTARÁN EN MULTIPLATAFORMA

Pero, si en algún caso te impacientas o no esta el juego que deseas, puedes crear tu propia petición en http://www.change.org/

Apoyemos a la multiplataforma, que no nos dejen sin nuestros añorados juegos.

17 45

45 comentarios

31 de mayo de 2014 - 19:05
#2 CRACKINEITOR
Bueno, es malo, sí, pero hay consolas que necesitan títulos exclusivos para que la gente la compre.
Mario Kart 8, por ejemplo, puede ayudar bastante en las ventas de Wii U

31 2 2

31 de mayo de 2014 - 19:30
#8 DJFAKER
Pues os compráis una consola como todo el mundo. Es lo que hay.
No decís nada de peticiones para poner Steam en PSN o XBO! las súper ofertas solo para vosotros...

Perdón por la demagogia, pero quería contestar el aporte con su propia medicina.

16 9 3

31 de mayo de 2014 - 19:20
#6 ROTROX
#5 Que no se me malentienda: Entiendo que hayan juegos exclusivos para vender más. Pero no puede ser el tener que comprar un pc, al xbox one, ps4 y wiiu para los exclusivos. Tiene que haber multiplataforma.

6 1

31 de mayo de 2014 - 19:17
#5 ROTROX
#1 Claro. Yo que amo los videojuegos, y el GTA V y el THe Last Of Us, por poner dos ejemplos, les hecharia decenas de horas, pero tengo que gastarme 500 euros (no sé cuanto vale, la verdad) en una play 4, ¿no? Normal, todo el mundo tiene ese dinero para poder gastárselo.

7 3 3

31 de mayo de 2014 - 20:16
#18 AUROX
#2 Pero hay que tener en cuenta que Mario, el ejemplo que has puesto, es una saga hecha por y para Nintendo, obviamente eso se lo pueden quedar, como Sony con Little Big Planet, o Microsoft con... Bueno, lo que importa es que por ejemplo GTA siempre ha estado para PC, y ahora de repente no, siendo un buen PC enormemente superior a XBox ONE o PS4.

8 4

31 de mayo de 2014 - 22:54
#24 PLYN
Os olvidais de 3ds y WiiU

3 0

31 de mayo de 2014 - 20:08
#15 LEONFERRE
Personalmente y sin ser malo pero el drama de sacar para pc es q la ganancia no siempre es mucha porq en pc es mas facil piratear algunos juegos q en cosolas , a mi me encantaria q salieran para pc xD pero es obvio q los desarroladores no se chupan el dedo ..

3 0

31 de mayo de 2014 - 20:05
#14 FULLBODY
#10 Es que aquí hay que tener en cuenta dos cosas, la primera, como dices es un hobby... no algo que necesites para vivir. Y segunda, ps4 se financia a 20 euros al mes (si entras en game lo veras) sin ningún tipo de interés. Un amigo ya se ha informado y esta muy bien. De todas formas... no esperes que todo depende o no de tener la ps4, aunque fuera multi deberías tener un buen ordenador (que si ya tienes, esta hubiera sido tu elección... todo en la vida es elegir). Yo des de mi punto de vista, creo que esta generación no os podéis quejar del precio de las consolas. La ps3 valía prácticamente el doble.

4 1

1 de junio de 2014 - 12:55
#34 FULLBODY
#33 Creo que has citado la persona equivocada jaja

2 0

1 de junio de 2014 - 13:53
#35 JUMPSTART
Antes de publicar tantas pavadas presta atencion que la E3 es en pocos dias. Creo que esta perfecto que haya variedad de plataformas, uno puede elegir donde se siente mas a gusto jugando.
Lei tambien gente diciendo que no se puede permitir ese gasto. Bien no lo hagas XD.
Dejenme decir que 400 euros es barato. Con la inflacion en mi pais una ps4 esta entre 8 y 10 mil pesos argentinos (algo asi como mas de 800 euros aproximadamente). Aun no me he podido permitir semejante gasto pero puedo ahorrar para poder comprarmela (cabe destacar que trabajo para ello).

2 0

1 de junio de 2014 - 16:28
#38 ALVARO22222
#2 Vamos, que utilizamos las exclusividades para apoyar a consolas que no gustan o estan por debajo para obligar a los fans de ciertas sagas a comprarse una consola que no quieren y no necesitan Ej: Kh3 en un pcero

2 0 1

1 de junio de 2014 - 17:20
#39 GABRILP96
Kingdom Hearts en PC, lo que me faltaba por oír ya. Me petaréis a dislikes pero estoy seguro de que si todos los juegos de esa lista salieran para PC, al realizador de este articulo se la traeria floja las multiplataformas. Por interés te quiero Andrés. El mundo se resume en una palabra, competitividad. Si no hubiera competitividad no habría superación ni desafíos. Si teneis pasta para mantener un PC gamer (que no es barato precisamente), tendreis pasta para compraros una consola. Lo que pasa que la gran mayoría lo que quiere son los juegos gratis que ponen en Steam o en Origin, amigo.

3 1

31 de mayo de 2014 - 20:17
#19 SRLANCE18
Pienso que se podria hacer un trabajo increible, con las cosas que ofrece un pc. Imaginaos un the last of us o un gta v....... seria increible

2 0

31 de mayo de 2014 - 20:15
#17 LAKRIBA
Y respecto a eso de que "es que si no, todos al PC y las compañías se arruinan", pues que quereis que os diga, siempre hay gente que querrá jugar a sus videojuegos favoritos en jna pantalla en condiciones, no en la reducida del ordenata, sobretodo con los gráficos y sonido que poseen hoy en día los juegos. Además, que las compañías ya se bastan ellas solas para desacreditar sus consolas: no se si os acordais, pero el año pasado todos salimos de la E3 con la sensación de que el ganador indiscutible había sido el PC, por el cual, permitirme recordaros, hace unos años nadie apostaba una mierda (¿Os suena la famosa frase de "el PC está muerto"? Pues eso).

6 4

31 de mayo de 2014 - 19:58
#13 CARUSO15
Ironicamente todos los articulos estan dedicados a la PC

3 1 1

31 de mayo de 2014 - 19:34
#10 ROTROX
#9 A lo que me refiero es, para la situación económica de mi familia 400 euros es mucho. Si nos pusiesen una multa, lo podríamos pagar, pero para un capricho no. Entonces, si no lo sacan en pc, pues me jodo, porque no me lo puedo permitir. Seguiría dando mi opinión, pero el límite de 400 es repugnante, y no creo que ninguno de los dos cambiemos de opinión xD

3 1 1

31 de mayo de 2014 - 19:31
#9 ROTROX
#7 Ya he dicho que no tengo ni idea de cuanto vale xD. Bueno, eso depende. Quiero decir, en mi caso quiero esos dos juegos. Si me compro una consola, será la play 4. Lo que pasa es que, aunque defiendo mi interés para que salga en pc, no me importa tanto, son dos juegos. (Sigo, creo que me estoy expresando como el culo)

3 1 1

31 de mayo de 2014 - 20:09
#16 LAKRIBA
Pues yo apoyo el multiplataforma. Entiendo que existen juegos creados para una única consola, los famosos "vendeconsolas", pero que comiencen a meter exclusividades en títulos que antes no lo eran, me parece de una jeta impresionante. Además que el argumento que dais alguno de que así ahorramos para tener la consola por el juego/s que nos gusta/n, se equivocan. Una saga que sigo en PC o en 3DS me la sacan para otra plataforma, y simplemente paso de ello. No ganan una consola más vendida y puerden una posible compradora.

2 1

31 de mayo de 2014 - 22:27
#22 TEACKO2
#5 Un gamer, si

3 2

2 de junio de 2014 - 14:29
#43 RITHMER
#8 dices que nos compremos una consola como todos pero no se te ha pasado por esa cabeza tuya que si no lo hacemos es porque no podemos?

1 0

31 de mayo de 2014 - 19:15
#4 FULLBODY
#1 Es mas, me parece horrible que KH3 o FFXV salgan en XBO. Cuando me compre la ps2 y la ps3 era básicamente el único motivo por el que lo hice. Por suerte, no son el único exclusivo que me fascina de sony... pero si todas las consolas perdieran la exclusividad, todos a cambiarnos el pc cada año para poder jugar en óptimo y las consolas RIP (cosa que en mi opinión, mataría nuestro hobby)

3 2

31 de mayo de 2014 - 23:22
#26 FULLBODY
#25 Ya hay multiplataformas, su nombre genérico suele ser cod, fifa, etc... Y claro que hay competencia. Si los juegos de ps4 exclusivos no se los curraran (gow, uncharted, ToU...) ¿para que querrías comprar una ps4? Los exclusivos hace que la balanza se incline a favor de la compañia que mas se lo ha currado. Otra cosa que habría que tener en cuenta es que si no hubiera consolas, los juegos no tendrían un baremo. Entonces nos podríamos encontrar con juegos que solo puedes jugar en ordenadores de 1500 dolares y en otros que los podría jugar con mi pentium II. Yo siempre he sido favorable a al consola para jugar, aunque probablemente el futuro sea el ordenador, pero tienen que cambiar muchas cosas.

2 1 1

1 de junio de 2014 - 15:58
#36 LOKI58
Lo que jode es que ahora TODOS los juegos sean exclusivos para la nueva generación, eso sí es una putada

1 0

1 de junio de 2014 - 01:37
#29 PAPILLAMAN42
no es por ofender ni nada pero este aporte es bastante flojo lo único que dice es pasar algunos juegos a PC que mi ejemplo más cercano es el KH3 que dice que solo va a salir para PS4 o XBO y lo quieren sacar para PC cuando realmente ningún otro KH ha salido para PC si no todos para DS o PS2/PSP y además lo que ya dicen muchos por aquí muchos juegos de una sola consola son sagas propias como uncharted en PS o halo en XBOX y otra cosa que también se ha leido mucho, no ves a gente quejándose de que algunos de Steam se pasen a las consolas

2 1

1 de junio de 2014 - 19:20
#41 TROLLBERRY
Pero el problema de GTA V para PC es que si ya ha sido problemático el online con los trucos y todo eso imaginaos un GTA V online lleno de mods y trucos y más trucos.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.