Ace combat: Infinity. El nuevo F2P de Namco solo para PlayStation 3 PS4 PS3 360 PC otros

8

El nuevo F2P de Namco para PS3, ACE COMBAT INFINITY

El día 28 de Mayo fue un gran día para los amantes de la aviación en posesión de una PS3, ya que Namco y Proyect X lanzaron para su libre descarga ACE COMBAT INFINITY, un Free to Play de lo mas apetitoso para todo amante de los Dog fights aereos.

Ace Combat Infinity ha tenido una menor repercusión que su hermano mayor Assault Horizon, juego que se hizo pavor en el mundo de la aviación y el Gaming (sobretodo de PC) por sus numerosos DLC'S.

En esta nueva entrega de la legendaria franquicia, los jugadores disfrutarán de una MÓDICA cantidad de contenido gratuito y competirán por el cielo. Para ello, tendrán que hacer gala de una habilidad innata a los mandos de potentes aviones de combate y armamento avanzado. Los jugadores podrán encontrarse con un gran número de modos de juego:

Misiones online cooperativas: en este modo 4 contra 4, los equipos alfa y bravo podrán enfrentarse unos a otros o cooperar para vencer a enemigos más poderosos, con la posibilidad de obtener recompensas.
Modo Campaña en solitario: ser un piloto mercenario también tiene sus ventajas y recompensas.
Modo personalización: los jugadores podrán personalizar su propio avión usando las recompensas obtenidas (armas, emblemas, etc....

De momento Namco ha informado que el juego solo permanecerá para la plataforma de Sony por lo que para los que no tengamos una PS3 en nuestro poder nos podemos ir olvidando.

Free to Play de doble filo

A todos nos gustan los juegos gratis, pero, en esta caso este Free To Play no es todo lo que aparenta. Los contenidos extras que por supuesto serán casi todos los aviones y armas(...) serán de PAGO. El juego básico solo contiene los aviones mas piltrafa y poco exuberante de la generación de cazas de 4ª y 5ª generación, mientras que, el contenido extra nos dará la posibilidad de llegar a aviones experimentales de hasta 7ª generación. Por lo que para los que quieran ser los Violadores de Noobs tendrán que dejarse los €.

Esta hazaña hará que caigan nobles noobs sin experiencia y con menos dinero que yo en la cuesta de Enero que aún estoy sufriendo desde 2009 .

Primer GAMEPLAY

Gráficos que dejan que desear

Aún la nueva generación de juegos que ya estamos experimentando, Namco, no ha apostado mucho por ello, ya que, los gráficos se acercan mucho a su anterior versión. Todo y haber apostado por el bendito 720 y 1080 no han sabido sacarle el jugo suficiente.
Gracias a Dios, a los desarrolladores para los ateos, el juego ha adquirido una mejora, bastante aceptable, en su jugabilidad, incluyendo mejores físicas, realismo ycaminos para superar las misiones. Acuérdate: Cada decisión cuenta!

¡BUENA CAZA! y recordad.... I HAVE YOU AT MY 6!

5 8

8 comentarios

31 de mayo de 2014 - 16:43
#2 LAKRIBA
#1 lo mismo digo, pero realmente, si va a ser todo de un micropago que en conjunto te termina costando más dinero que 3 juegos completos y de lanzamiento, no sé yo si merecerá mucho la pena.

3 0

31 de mayo de 2014 - 16:56
#3 CAMPERCRY
Que va a ser lo próximo ¿vender los aviones por fascículos? Agradezco que sea F2P, pero yo vende otro tipo de cosas, no se, alguna calcomanía o cualquier otro tipo de pijada.

2 0 2

31 de mayo de 2014 - 17:24
#4 FISHYCUPID2
¿Cómo pueden sacar este juego exclusivo para playstation? ¿Acaso les gusta ver sufrir a los que tienen xbox?

2 0

31 de mayo de 2014 - 16:37
#1 65XAV
Es una pena bastante grande que sea exclusivo de Ps3... esta saga tiene grandes seguidores en Xbox 360 y PC, me parece algo equívoco...

3 2 1

1 de junio de 2014 - 05:24
#7 MERCNARVA
#3 shh callate que te pueden escuchar!!

1 0

9 de septiembre de 2014 - 03:16
#8 ESDANIEL
es un buen juego , pero debes esperar bastante para conseguir combustible gratis ( 4 horas y son solo 3 unidades ) las recompensas monetarias no son muy buenas , los rangos son demasiado dificiles de alcanzar para avanazar y tener un avion decente , y con decente me refiero a de este milenio, debes esperar a que se termine de investigar , luego comprarlo al nivel 1 es un tedio , los pocos y pequeños escenarios son muy aburridos (cambia de objetivos , pero es lo mismo) y las misiones de emergencia son raras y dificiles de bolas (requieres minimo un equipo de 4 personas con aviones avanzados ) y , aparte de todo lo demás , no se puede aterrizar o recargar fuel en el aire , o multi pvp , o comprar pinturas y logos , y creo que no se puede jugar con un joystick , o neutralizar enemigos .

1 0 1

9 de septiembre de 2014 - 03:25
#9 ESDANIEL
#8 por cierto , porque no esta la ficha del juego en la pagina ? vrutal , que esperas ?navidad?

1 0

31 de mayo de 2014 - 20:53
#6 BO_OADAFTW
Solo lo quiero por los trofeos xD

1 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.