[VT] Solaire dimite de la cúpula de Abengoa por su implicación en el caso Mossack Fonseca & Knuckles. PS4 XBO PC otros

9

ASEGURA QUE " EL SOL ME AYUDARÁ EN ESTA LUCHA"

Días después de anunciarse que Franziska Von Karma asumirá la dirección de la fiscalía en el macrojuicio de Mossack Fonseca & Knuckles, el presidente de Abengoa, Solaire de Astora, ha presentado su dimisión para según él "no dañar ni a la reputación de la empresa ni a la del Sol".

"Niego absolutamente mi participación e implicación en todas las actividades que aparecen en esos papeles. Esto es todo una conspiración para acabar con la benevolencia del sol y sus seguidores, como ese impuesto al Sol que puso un conocido país del sur de Europa y cuyo ministro responsable, irónicamente, pueda acabar en la sombra."

En los papeles, aparece el nombre "Solaire de Astora" en varias facturas de estatuas del sol bañadas de oro junto con cuadros de Luis XIV (más conocido como "El Rey Sol"), siete camiones cisterna cargados de Sunny Delight y varios Solrocks traidos ilegalmente de Johto, Hoenn y el desierto de Almería.

Solaire de Astora denuncia además sucesos extraños que, según él, vienen a probar la conspiración de la que presuntamente es objetivo. "El otro día en mi casa pude ver desde mi ventana como el espíritu de Manfred Von Karma merodeaba por el jardín e intentaba colarse en mi morada, seguramente en busca de falsas pruebas con las que acusarme. La Srta Von Karma me debe explicaciones. Y se las pienso pedir en el tribunal"

La fiscal Von Karma respondió a estas acusaciones pocas horas después, diciendo que"¡es una falta de respeto mayúscula que ese corrupto colado por una estrella se atreva a meter a mi padre en esto! Me aseguraré de que sea enviado a una cárcel en el lado oscuro de la Luna, para que así no vea a su querido Sol ni un día más."

Hasta que se nombre un nuevo presidente, una gestora dirigida por varios Pokémon de tipo fuego dirigirá la empresa.

12 9

"Esta noticia forma parte de la sección Vrutal Today. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Si te lo has creído te pedimos disculpas. Si te ha gustado compártelo y prepárate a reír con las reacciones de los demás."

9 comentarios

26 de julio de 2016 - 21:09
#2 SALCHIJON
Lo del camión cisterna de Sunny Delight tendría que estar en servicios de máxima prioridad.

22 0

26 de julio de 2016 - 21:13
#4 OTRO_DIA
Es todo parte del Proyecto Moon, que se rumorea está dirigida por los principales responsables del orden en Anor londo, pero claro, no hay pruebas concluyentes ni tampoco está demasiado claro los motivos que podrían tener el Señor Gwyndolin y los caballeros plateados, dado que el Sol es el responsable del brillo del satélite. Es posible que los auténticos dirigentes de esta trama formen parte de algo mucho más oscuro... énfasis en oscuro...

15 0

27 de julio de 2016 - 00:46
#8 RAZEN432
Estúpido y sensual Solaire, yo que le confíe mis humanidades.

9 0

26 de julio de 2016 - 22:02
#5 DOKKU


Keep it Classy boys

4 0

26 de julio de 2016 - 22:16
#6 ABCA98
Vengo a ser ese aguafiestas que dice que el lado oscuro de laluna no se llama así por estar oscuro sino porque nunca lo vemos. Por lo demás 10/10

4 1

27 de julio de 2016 - 00:46
#7 POWEROFLOLI
Todos te apoyamos solaire
#Wearesolaire

2 0

27 de julio de 2016 - 14:24
#10 THEPROTOMANZUKULEMTO
Sunny, Solaire? Eso me recuerda a algo

1 0

27 de julio de 2016 - 12:03
#9 WISIPI
Solaire, se fuerte, si hace falta borraremos todos los discos duros que te incriminen.

0 0

26 de julio de 2016 - 21:05
#1 DAVID9620
Jajajajajajajajajaa buenisimo, lo que me he reido no es normal

1 3

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.