El juego de mesa de Dark Souls se financia en tres minutos otros

30

Steamforged Games ha anunciado que en apenas tres minutos se ha conseguido el dinero necesario para el juego de mesa de Dark Souls. Además, la buena noticia es que llegará traducido al castellano. En cuanto a las recompensas desbloqueables de momento tenemos clases como hechicero, ladrón, clérigo, piromante o mercenario, figuras, cartas extras, objetos, encuentros adicionales y enemigos como Sir Alonne o el Perseguidor. El juego de mesa será para hasta 4 jugadores está siendo creado bajo la atenta mirada de Bandai Namco, la verdad es que tiene una pintaza increíble. Más información en la web oficial.

42 30

30 comentarios

20 de April de 2016 - 13:16
#3 LAVERDADPUEDEDOLER
Me pregunto cuantas almas tendré que farmear para pagarlo...

130 3 1

20 de April de 2016 - 13:14
#2 EZIO_1996
La pregunta mas importante es:¿Estará solaire o no?

79 2 2

20 de April de 2016 - 13:28
#4 ALFONSOM
#2 @ezio_1996 Estará en forma de comodín: "Caballero Solaire. Te ayuda pasarte el jefe de turno. A cambio debes entregar una humanidad y alabar al sol después de utilizar la carta."

49 0 1

20 de April de 2016 - 15:35
#15 BASTIENYAIBA
Nope, en realidad sólo tiene 2 jefes y 5 minijefes. ME EQUIVOQUÉ

22 1 2

20 de April de 2016 - 15:33
#14 BASTIENYAIBA
#7 @steeven Bueno, tiene un montonazo, incluye a los Caballeros Negros, al monstruo que hay al lado del herrero cerca del campanario, Artorias (Obviamente) y unos cuantos más.

9 0

20 de April de 2016 - 12:59
#1 ELTIODELMANDO
No sé por qué me recuerda a las viejas cajas de iniciación de Rolemaster...

8 1

20 de April de 2016 - 15:24
#12 HERAKUN
#3 @laverdadpuededoler conoces esos viciados que tienen millones y millones de almas? Pues hasta ellos tendrán que farmear, seguro

6 0

20 de April de 2016 - 15:30
#13 BASTIENYAIBA
Vrutal, se te ha olvidado un detalle de nada, muy pequeñito.
Pedía 50000 libras y ha alcanzado 500000 (Cincuentamil-Quinientosmil para los miopes)

6 1

20 de April de 2016 - 15:37
#16 BYCHARLIEL0L
#2 @ezio_1996 Y estará GiantDad?

5 1 1

20 de April de 2016 - 14:34
#7 STEEVEN
#6 @steeven ups le di a enviar y habia borrado la pregunta sin querer hahaha la pregunta es, sabéis si vienen figuritas de TODOS los bosses o solo de algunos?

4 0 2

20 de April de 2016 - 20:13
#19 CORONELRAIKOV
Iba a comprar hasta que he visto que eran libras y la broma se subía a 100 euros más gastos de envío...
Que si, que mola mucho, pero a ver de donde saco yo ahora ese dinero

3 0 1

20 de April de 2016 - 14:45
#8 RCBARDO
Lo compraré fijo aunque personalmente hubiese cambiado el caballero o guerrero por el piromante para tener presentes los 3 tipos de magia (recordemos que el asesino en el 3 puede usar hechizos)

3 0

21 de April de 2016 - 20:35
#23 GHALEK_18
#15 @bastienyaiba Los invasores cuentan como mini jefes?

2 0

20 de April de 2016 - 20:06
#18 MARCOELANGEL982
No se va a entender nada...

2 0

21 de April de 2016 - 21:10
#24 OBENCHANDLER
¿Y NO ESTÁ MARGINADO? YO QUIERO MI GARROTE Y MI TAPARRABOS

2 0

22 de April de 2016 - 19:16
#25 KILLERBILLY
#15 @bastienyaiba de hecho si lees mas abajo encontraras que se han desbloqueado mas jefes debido a que han recolectado mucho dinero.... en total serian 6 jefes, los que introdujeron ahora son: Smelter Demon, Sir Alonne, The Pursuer. Y ademas si pagas un poco mas cuando lo vayas a comprar podrian ser hasta 10 jefes.

2 0

27 de April de 2016 - 11:56
#28 XSAINT360
"¡Hey, ha llegado ya mi nuevo juego de mesa de Dark Souls! Voy a abrir la caj-"

HAS MUERTO

1 0

20 de April de 2016 - 14:02
#5 LARSUS
Supongo que será parecido a la versión de tablero del Dungeons & Dragons, no?

2 1

22 de April de 2016 - 20:50
#26 VDEBIRRAS
#19 @coronelraikov yo tambien pensaba que eran 80 euros y estaba por comprarlo, pero 100 mas gastos de envio, joder.. no se, que palo

1 0

20 de April de 2016 - 22:01
#20 SUNBRO
¿Saben algo sobre los comics?

1 0

20 de April de 2016 - 14:33
#6 STEEVEN
Alguien que esté más informado por favor que tengo una duda, si me llama por algo es por esas figuritas :3 para pintarlas a lo warhammer y ponerlas en la estantería

2 1 1

24 de April de 2016 - 23:08
#27 SHINSYKES
Por lo que he leído el precio sube a unos 100 euros, y en la página oficial decían que los gastos de envío iban de 10 a 22 euros... Vamos, que igual te clavan 122 euros, pero al menos no vivimos en Ucrania, Grecia o Turquía, que ahí te clavan 50 euros solo de gastos de envío.

Me encanta Dark Souls y me encantaría comprarlo y echar las tardes con los amigos, también por las figuras que son preciosas, pero es que ese precio... ¿Alguien cree que con el tiempo bajará o estará de segunda mano por alguna tienda tipo Ebay o Amazon? (Obviamente cuando pasen meses)

1 0

20 de April de 2016 - 22:19
#21 EZIO_1996
#16 @bycharliel0l ese tambien es importante en el juego

1 0

21 de April de 2016 - 19:17
#22 RAFADC
Prefiero esperar a la edición Jumanji xD.

1 0

20 de April de 2016 - 15:18
#10 EZIO_1996
#4 @alfonsom curiosoo,cuando lo pongan a la venta me lo comprare.jugare con los colegas para echarnos unas risas xD

2 1