Top 10 PEORES niveles de hielo PS4 XBO PS3 360 WiiU VITA 3DS PC otros

20

Ya va llegando el verano, se empieza a notar el calor, y por si alguno quiere volver al invierno, hoy les traigo los 10 peores niveles de hielo, para que no se les ocurra la idea de volver al invierno. Antes de todo, una aclaración, sí, este top es de los PEORES niveles de hielo, y sí, ya sé que los niveles de hielo suelen ser los más divertidos, pero hay algunas excepciones, y hoy las vamos a contar. Por último, ésta es una lista personal y no voy a contar mas de un juego por franquicia, sin mas dilación, empecemos:

10. Salón iceberg (batman Arkham City)

¿Qué? ¿Batman Arkham City en la lista? ¿Uno de los mejores juegos de la generación pasada? ¿Y el lugar donde tiene lugar la mejor pelea del juego? Sí, lo sé, la pelea contra el jefe de esta área es espectacular… Pero después de golpearle en la cara a un tiburón, solo tienes que pulsar un botón para desplazarte lo que al final resulta ser tedioso, por lo cual está en esta posición

9. Caverna de hielo (Zelda Ocarina of Time)

La caverna de hielo es la mini-mazmorra que precede al templo del agua (Menudo acompañamiento, ¿eh?). Lo peor de este templo son sus suelos resbaladizos, y sí, sé que es algo normal tener suelos resbaladizos en un nivel de hielo, pero aun así, este templo posee varias trampas que te dañarán, además, es la única área del juego donde se encuentra el fuego azul, principal dinámica de la mazmorra, por lo cual, tras pasarte el templo, tienes que volver a entrar a por el fuego azul si es que quieres entrar en el templo del agua.

8. Snowboarding (Final Fantasy VII)

Seguramente mucha gente nostálgica se este cagando en mis muertos por hablar de este juego, y sí, sé que esto es un MINIJUEGO, pero es uno aburrido, ¿las razones?, simple, es básicamente una carrera de chocobos, sin el colorido y todo siendo blanco, jugando en solitario sin contrincantes y en un circuito muy aburrido (Además, la música no es demasiado buena)

7. Tierra sorbete (Mario Kart 64)

Esta es una opinión personal, a mí nunca me ha llegado a gustar este circuito. Primero, porque juntar el hielo con un juego en el que es muy importante el ir lo más rápido posible es una mala idea, y segundo, por los pingüinos del infierno. Seguramente haya gente que crea que el circuito nevado es peor por los muñecos de nieve, pero una vez te sabes un camino para no chocarte con ellos, el circuito se hace muy agradable, algo que no puedo decir de lo pingüinos porque SE ESTÁN MOVIENDO HACIA MÍ, CABRONES

6. Death Peak (Chrono trigger)

Bueno, los niveles de hielo más comunes suelen tener lugar en una tierra navideña llena de esquimales alegres… y entonces llega Chrono Trigger donde el nivel de hielo es una montaña, y en esa montaña solo te enfrentas contra babosas y caracoles erizo… ¿Lo peor? Hay viento, mucho viento, y si el viento te empuja por un acantilado, tienes que repetir el nivel de nuevo.

5. Crystal Cavern (DK 64)

Oh, vaya, pues este nivel es bastante relajante, no veo ningún problema, es bonito, no me acuerdo de porque lo habré puesto aquí (3 minutos mas tarde) Oye, ¿Por qué la música ha cambiado? ¿Y PORQUÉ ESTÁN CAYENDO TODAS ESAS ROCAS DEL TECHO? ¿Y PORQUÉ LAS ROCAS QUITAN TANTA VIDA?

4. Ice climbers

Popo y Nana son un duo bastante mono en Super Smash bros, pero, ¿por qué Nintendo no ha hecho nunca un Ice climber 2? Fácil, porque era un juego bastante malo, lo primero, el salto era muy raro y no podías cambiar la dirección en el aire, no sería ningún problema si fuera un salto del estilo de Simon Belmont, pero es que en este juego escalas montañas, por lo que el salto tiene una forma de parábola muy incómoda. Ah, y no hablemos de lo que te pueda hacer el segundo jugador…

3. Ruta helada (Pokemon Oro y Plata)

La verdad, los puzles de hielo resbaladizo no eran los mejores, te quitaban mucha movilidad y no eran TAN divertidos, pero requerías de mucha estrategia para superarlos, por eso creo que eran buenos en los gimnasios de hielo. Ahora añade esos puzles de hielo unos cuantos niveles de dificultad, una cueva llena de pokemons salvajes con puzles que también requieren de usar la MO Fuerza y tenemos uno de los peores y mas frustantes niveles de hielo que he visto

2. Un viajecito fresquito (Luigi’s mansión 2)

Este nivel es el nivel del jefe de la zona “La mina secreta”, la zona en sí, es muy chula, tienes puzles bastante chulos relacionados con el reflejo en el hielo, el fuego para derretir el hielo, portales… Y el jefe final es una cara gigante de hielo que aunque vaya hacia el interior de la tierra a varios kilómetros por minuto, nunca se encuentra con lava (Por desgracia). Para derrotarle, tienes que jugar a un minijuego de lanzarle bombas a la cara, con pequeño margen de error, equivócate un poco y se cura a si mismo… Un nivel malísimo

1.Frost Man (Megaman 8)

Este nivel es el infierno (Irónico teniendo en cuenta que es un nivel de hielo). Lo primero de todo, la música no destaca, el fondo del nivel es aburrido y no hay nada “especial”. Lo segundo, este nivel incluyó un minijuego OBLIGATORIO para pasarse el nivel, consiste en hacer snowboarding y saltar cuando te decían porque ibas a toda velocidad… Y si te pasabas por un milisegundo la señal, bum, muerte instantánea, a esto, añádele un control horrible y un jefe que aunque tenga un aspecto muy bueno, tiene una pelea nada memorable, y enhorabuena, has ganado el premio a peor nivel de hielo.

26 20

20 comentarios

1 de junio de 2014 - 19:04
#2 ABCA98
El jefe de luigi´s mansion 2 es el sida.

20 0

1 de junio de 2014 - 19:40
#4 LUMAZURIA
#3 Ten en cuenta que cada top es personal y dado que esta remarcando los peores niveles de hielo según sus experiencias es normal que tire de los niveles mas nostálgicos para el.

14 1 1

1 de junio de 2014 - 19:48
#7 ARKAOS
#4 Cierto que es un top personal, me alegro de que respondieses de una forma respetuosa :)

8 1

1 de junio de 2014 - 19:02
#1 CRACKINEITOR
Joder, lo mal que lo pasé con Death Peak...

4 0

1 de junio de 2014 - 19:54
#8 HARDMADMANROCKER
#3 Pero eso es como decir que meter El Padrino en una lista de mejores películas no está del todo bien, porque ya está muy vista. Son juegos muy conocidos y clásicos, así que es normal que estén en casi todas las listas.

6 2

1 de junio de 2014 - 20:56
#11 GALLEVASCO
#10 Estilos visuales más llamativos. Ya que las del mario kart las son demasiado subjetivas y conocidads por todos.( Yo por ejemplo, amo las rainbow road, por que siempre gano jajaja)

4 1

1 de junio de 2014 - 22:31
#13 PARTY_ON
La ruta helada de pkmn oro/plata/cristal tampoco esque fuese taaaaaaan complicada como para estar en el número 3

4 1

1 de junio de 2014 - 20:42
#9 TROLL_OPS_2
Yo añadiría el Planeta Hoven, de Ratchet & Clank, puesto que Ratchet, con el hielo que había en bastantes zonas, hacía que te resbalases y murieses. Ademas, el jefe del planeta es (para mí) el mas jodido de todos, ya que, aparte de que te dispara el transporte de la bomba, aparecen Blargs en helicóptero y hacen que destruirlo sea mas díficil (ademas de que el cañón es el mas lento del jodido universo).

3 0

1 de junio de 2014 - 19:43
#6 ERIKA29
#3 No tienen que ser necesariamente de su infancia, pero a lo mejor, en el amplio espectro de juego que han jugado (que no lo sé) esos juegos han sido los más difíciles para ellos. Ahora parece que como Zelda y Pokémon son muy conocidos, no los puedes poner en un Top. ¿Que esta muy visto? Sí, pero esto es solo una opinión del autor.
Un saludo, y solo era una aclaración :)

5 3

2 de junio de 2014 - 11:18
#18 NITCIS
El que odiaba yo era el antarctic adventure de la NES.
Cuando le pillabas el truco era bastante facil (como el resto de este top, a mi opinion), pero pillarle el truco no era tan facil.

Y Ice climbers era mi juego favorito de la nes! Y eso que jamas llegue a entender cual era el objetivo XD

2 0

1 de junio de 2014 - 21:04
#12 MERCNARVA
Pues la tierra sorbete del mario kart 64 no es tan dificil o molesta

2 1

1 de junio de 2014 - 23:02
#15 MPL160
No se si alguien lo ha dicho pero me se atragantaba siempre el nivel de hielo de Atlantis para PS1 D:

1 0

2 de junio de 2014 - 01:49
#17 LIZZY86
Ice Climbers y sus malditos saltos, cuando había que saltar a plataformas móviles y la cámara había subido conseguía desatar la ira de cualquiera.
No estoy de acuerdo con el nivel del FF VII, para mi era divertido y rápido. Era más coñazo la parte de escalar al cráter del norte que tenias que estar pendiente del camino correcto pero aun así recorrerlo todo porque había pociones y mierdas, y estar pendiente de que no se congelarse Cloud.

1 0

2 de junio de 2014 - 19:18
#20 TRYSTANPRODIGY
¿Por que no esta Shadow Mosses?

1 0

1 de junio de 2014 - 20:44
#10 TURCOBANDIDOColaborador
Vaya, me han quitado una encuesta que pretendía hacer para decidir el top de la proxima semana, bueno, os la preguntaré aquí mismo, ¿qué top queréis para la proxima semana? Hay 2 opciones:
- Top 10 juegos con estilos visuales más llamativos
- Top 10 pistas de Mario Kart 8
Responded a este mensaje para decidir el top de la proxima semana!!

2 2 1

1 de junio de 2014 - 19:42
#5 CREEPERXPLOTAME
#3 Batman Arkham City es antiquísimo, wow

3 3

1 de junio de 2014 - 19:23
#3 ARKAOS
Sin intención de ofender, no sabéis hacer una lista top u otras cosas de este estilo sin mencionar juegos de vuestra infancia y como no, no puede faltar o pokemon o zelda y que conste que soy de esa generación. ( y no estoy diciendo que sean malos juegos)

6 6 4

1 de junio de 2014 - 22:41
#14 MITALO36
De todos los niveles el que mas me molestaba era el de Los Ice Climbers. Era exasperante saltar, ya que, lo hacían de dos formas: derecho y con impulso (como arqueado) y lo que mas me molestaba era el cambio de cámara cuando quería subir a una plataforma si saltaba subía y si no alcanzaba la cámara bajaba bruscamente.

En la que si no estoy de acuerdo es el nivel de Frostman, que en mi opinión, era divertidisimo! eso si, era cuestión de prueba de error. El truco era escuchar lo que decía la voz de fondo "jump" y "slide" solo que como no tenia ni p&*a idea que significaba me basaba viendo los iconos XDDDD

0 0

2 de junio de 2014 - 16:03
#19 DILIX
Tierra sorbete no era de mario kart de gamecube? Lo tuve y me suena mucho estaba en la misma copa que ciudad champiñon, circuito de yoshi y montaña king kong.

0 0

1 de junio de 2014 - 23:28
#16 MEGAMANGUS
No creo que esta lista sea muy legitima. La zona de Death peak es complicada porque es justo al comienzo de la parte mas pronunciada de la curva de dificultad de Chrono triger (y el viento solo te lanza al comienzo en la primera parte), la cueva de hielo de pokemon no es mala en absoluto, que el snowboard sea considerado lo mismo que la carrera chocobo me parece blasfemia y la pista de hielo del mario kart es dificil porque quiere cambiar la mecánica de juego y dar variedad a los circuitos.

No creo que sea una buena lista por 2 razones: 1.- Se basa DEMASIADO en subjetividad y no razones reales por las que son malas. Y 2.- Confundes un mal nivel con un nivel difícil, así que digas "Top 10 PEORES" no es muy legitimo ni justo para los niveles.

1 4

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.