Todo sobre Monster Hunter Generations 3DS

30

Los fans de Monster Hunter que estén esperando como agua de mayo el lanzamiento de Monster Hunter Generations este verano para la familia de consolas Nintendo 3DS pueden ir preparándose para la experiencia más personalizable de la serie hasta la fecha. Las nuevas mecánicas de juego, como los estilos de caza individualizados y las impresionantes técnicas de caza, se unen al nuevo modo Gatador en la nueva entrega de una saga que lleva más de 36 millones de unidades vendidas en el mundo.

Por primera vez en la historia de Monster Hunter, los jugadores podrán cambiar cómo juegan gracias a los estilos de caza y equiparse con habilidades especiales únicas, llamadas técnicas de caza. Con los estilos de caza, los jugadores podrán adaptar su forma de jugar a su cazador, eligiendo entre cuatro estilos muy diferentes. Cada jugador encontrará un estilo de juego a su medida, ya sea cabalgando sobre monstruos con el "Estilo aéreo" o sacándoles el mayor jugo posible a las técnicas de caza del "Estilo ariete". Cada estilo de caza posee movimientos únicos y ataques que solo están disponibles para ese estilo en particular, animando a los jugadores a experimentar y encontrar el que mejor se adapte a su forma de jugar con cada uno de los 14 tipos de arma disponibles en el juego.

Por su parte, las técnicas de caza son movimientos especiales espectaculares que pueden proporcionar desde una intensa ráfaga ofensiva, hasta un escape rápido de un ataque o, incluso, un potenciador de sanado, muy útil para el cazador y sus compañeros de equipo. Desatar una técnica de caza en el momento adecuado puede marcar la diferencia en las duras batallas contra monstruos poderosos. Sin embargo, solo puedes equiparte con un número limitado de técnicas de caza, así que tendrás que ser muy estratega al elegir la que mejor encaja con tu estilo de juego.

Además de dominar las nuevas mecánicas jugando como cazadores, los jugadores pueden emprender misiones como Felyne en el nuevo modo Gatador. Estos leales y peludos compañeros ahora tienen la oportunidad de desempeñar el papel protagonista, pudiendo ser controlados directamente por los jugadores y encarar cualquier misión del juego en el modo un jugador o en el modo multijugador, así como una selección de misiones diseñadas especialmente para ellos. Los jugadores pueden cambiar al modo Gatador rápida y fácilmente desde su casa, llevarse a dos camaradas de apoyo en las misiones e, incluso, unirse a otros cazadores en el modo cooperativo online y local.

Los gatadores disfrutan de una energía ilimitada, lo que significa que no necesitan un filete al punto para rellenar su carga de resistencia. Al transportar su propio suministro de sanadoras bellotas, los gatadores pueden reponer su salud con un rápido mordisco y no necesitan cargar con pociones como los cazadores. La búsqueda de recursos, como la caza de bichos, la pesca y la minería, también es más sencilla que nunca al jugar como gatador, lo que permite a los jugadores avanzados dedicar más tiempo a las misiones de caza o a forjar y subir de nivel los cientos de armas y armaduras disponibles.

Con sus modernizadas mecánicas de juego, la facilidad de uso en general y la capacidad de participar en cualquiera de las misiones de un jugador y multijugador, los gatadores son la introducción al juego perfecta para los recién llegados a la serie y el tónico ideal para los cazadores curtidos en combate que busquen algo un poco diferente.

Por si estas novedades no fueran suficientes, Monster Hunter Generations también incluirá:

Una alineación de nuevos y desafiantes monstruos, entre ellos, los Cuatro Condenados –un grupo de élite de poderosos monstruos que representan una enorme amenaza para cada uno de los cuatro pueblos del juego—, así como el regreso de algunos populares monstruos de anteriores entregas.

Monstruos especiales desviados, entre los que destaca el regreso de la tirana de tierra y de Tigrex Guadaña, que llegan con nuevos rasgos y habilidades para retar hasta al más veterano de los cazadores.

21 localizaciones de caza diferentes, que combinan nuevas localizaciones con otras favoritas de los fans, que han sido mejoradas, y entre las que se incluyen algunas nunca antes vistas en Occidente.

Contenido colaborativo, incluidos trajes y armas de colaboración para cazadores y gatadores tematizados, basados en series populares como Fire Emblem y más.

Modo cooperativo local y online para hasta cuatro jugadores que podrán formar equipo y cazar juntos como cazadores y gatadores.La posibilidad de conseguir tickets vía StreetPass para acceder a misiones especiales de monstruos desviados. Los jugadores también pueden enviar y recibir Tarjetas del gremio personalizables vía StreetPass.Los jugadores con datos de Monster Hunter 4 Ultimate guardados en su consola Nintendo 3DS recibirán un pack de de objetos extra de la tirana de tierra, que incluye un exclusivo set de armadura camarada, pociones, dinero del juego y más, cuando jueguen a Monster Hunter Generations en la misma consola.

La pantalla táctil de Nintendo 3DS permite acceso inmediato a los mapas en el juego y pasar a fijar el objetivo con los monstruos más grandes. Los usuarios de New Nintendo 3DS también podrán usar la funcionalidad de la palanca C y de los controles mapeables para las Técnicas de caza con los botones ZL y ZR.Con una mezcla de funciones nuevas y actualizadas, que aportan un nuevo giro de tuerca a la mecánica de juego tradicional de Monster Hunter, Monster Hunter Generations ofrecerá nuevos retos incluso para los cazadores más experimentados.

12 30

30 comentarios

17 de abril de 2016 - 20:16
#3 GATOWHITE9498
a todos los que preguntan que si les recomiendan jugar un monster hunter... el que sea....
OMG claro que si. monster hunter es una saga increible. todos y cada uno de los juegos son geniales. aunque cuesta un poquito empezar eso si. pero vale realmente la pena. 120% recomendado. y este sin haberle jugado todavia os aseguro que sera impresionante.

28 0

17 de abril de 2016 - 20:34
#7 YAOMING010
#1 @metashadow24
Ese sentimiento de que a todos les gusta y es muy bueno el juego pero a ti por alguna razón no te gusta, me pasa con Ico que puede que la historia sea genial pero me aburro con el gameplay, espero que no me fundan a negativos por que no me guste.

18 0

17 de abril de 2016 - 22:26
#12 VANQUISHING
Si tan solo tuviera un 3DS #SuicidioDepresiónAkantorTeOdio

9 1

17 de abril de 2016 - 20:16
#5 INAZUMA_GT
tigrex guadaña? pues a mi me mola como suena eso la verdad :p

5 0 2

17 de abril de 2016 - 20:37
#9 INAZUMA_GT
#8 @muneakira a menos que te lo sepas de memoria ya

4 0 1

17 de abril de 2016 - 23:01
#19 INAZUMA_GT
#18 @vanquishing bueno, lavasioth (y el hypnocatrice de freedom unite) ya son monstruos de frontier :/

4 0

17 de abril de 2016 - 22:57
#17 INAZUMA_GT
#16 @vanquishing LAGIAcrus

4 0

17 de abril de 2016 - 20:27
#6 LATORY
Pero qué p*** pasada... ¡qué ganas le tengo a este juego! *-*

4 1

17 de abril de 2016 - 22:44
#15 INAZUMA_GT
#13 @bluestriker yo ni al rango g he llegado la verdad, ahora quiero llegar al nargatito de MH3U. #LagiacrusVarianteNombradaParaDLC

3 0 1

17 de abril de 2016 - 23:53
#21 SUPERGENIAL08
Se ve muy bien la verdad. Aunque yo preferiría un estilo un poco mas "clásico" y CON NIVELES DE AGUA. Como en el Monster Hunter Tri Ultimate

2 0

17 de abril de 2016 - 20:16
#4 TRONERFULL
#2 @joaqo15 Haber si empiezas con este te llevaras mal con los anteriores, aunque dudo que los vayas a jugar despues, este mejoro una burrada en jugabilidad asi que yo por lo menos te lo recomiendo si nos vas a jugar las entregas viejas.

3 1 1

17 de abril de 2016 - 21:35
#11 65XAV
Porfavor parad, mi fype interno va a estallar

1 0

18 de abril de 2016 - 21:56
#23 BASTIENYAIBA
Y yo que sigo esperando el de PC...
En fin, comidilla para, ah, que se me rompió la 3DS

1 0

17 de abril de 2016 - 20:05
#2 JOAQO15
Nunca he jugado MH y tengo 2DS, me recomendaríais empezar con este? No tiene mala pinta...

2 1 1

18 de abril de 2016 - 22:45
#26 IMSOGENIUS
#25 @inazuma_gt No me refiero a eso... "las técnicas de caza son movimientos especiales espectaculares que pueden proporcionar desde una intensa ráfaga ofensiva, hasta un escape rápido de un ataque o, incluso, un potenciador de sanado" No están usando nombres oficiales, por lo que seguramente no sea fiable.

0 0 1

18 de abril de 2016 - 22:47
#27 INAZUMA_GT
#26 @imsogenius pues he visto algunas tecnicas de caza que se pueden ajustar :T

0 0 1

18 de abril de 2016 - 22:37
#25 INAZUMA_GT
#24 @imsogenius te refieres a lo de estilo ariete y tal? eso es oficial, se mostró en el trailer

0 0 1

18 de abril de 2016 - 23:46
#30 JOAQO15
#4 @tronerfull muchas gracias!! Tendré que ir probando, pero me gusta pasarme sagas enteras, sean los juegos que sean

0 0

18 de abril de 2016 - 22:35
#24 IMSOGENIUS
#5 @inazuma_gt Tampoco se puede fiar uno demasiado, las noticias de sitios web no oficiales no suelen usar nombres oficiales a no ser que hayan sido revelados antes, además, por qué lo llaman tigrex guadaña mientras que a la variante de rathian la llaman "tirana de la tierra"? No tiene sentido (además también están utilizando nombres no oficiales para las técnicas de caza)

0 0 1

18 de abril de 2016 - 22:57
#28 IMSOGENIUS
#27 @inazuma_gt Emmmm ya? Se pueden asignar distintas técnicas, hay 10 generales y 3 específicas para cada arma que puedes seleccionar... Lo que quiero decir es, en el trailer utilizan tres técnicas cuyos nombres en inglés son "Dash blast", "Escape runner" y "Hunter's Oasis", pero en español no están refiriéndose a ellas con nombres oficiales... Espero que se me haya entendido ahora ^^'

0 0 1

18 de abril de 2016 - 23:00
#29 INAZUMA_GT
#28 @imsogenius bueno, vale

0 0

18 de abril de 2016 - 09:42
#22 CMOMNOGMGG
Ahora tengo el dilema de si terminar el 4U antes de que salga este o aprobar los examenes

0 0

17 de abril de 2016 - 23:32
#20 KALDOR
Me van a petar las arterias por tanto hype!

0 0

17 de abril de 2016 - 23:00
#18 VANQUISHING
#15 @inazuma_gt Yo quiero que introduzcan algunos del Frontier, de esos que tienen como 3 elementos combinados o los Lavasioth de oro y plata *-*

0 0 1

17 de abril de 2016 - 22:56
#16 VANQUISHING
#14 @bluestriker Que mounstro es?

0 0 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.