Kanto declara el estado de guerra civil otros

"Después de las oleadas de violencia organizada se declara el estado de guerra civil en Kanto"

Hace dos meses del inicio de conflictos cuando un pequeño grupo de Pokémons se manifestaron contra la esclavitud de pokémons en frente de el casino de ciudad Azulona. La manifestación empezó pacíficamente hasta que las oficiales Jenny abrieron fuego contra los manifestantes causando la muerte de 2 Machops, 3 Pikachus, 5 Zubats y 3 Rattatas.

Este altercado provocé que la popularidad de las manifestaciones incrementase de forma descontrolada, provocando manifestaciones en todas las ciudades de Kanto. Estos grupos estaban representados por la GPQEHLH (Grupo de Pokemons Que Estan Hasta Los Huevos) liderados por un Pikachu que tiene unos ideales muy extremos, 37 dias después de los altercados en ciudad Azulona, Pikachu lideró un marcha hacia ciudad Celeste que el Pikachu liderando la manifestación dio el siguiente discurso "Pika pi pikachu, pika pi pikachu pika, pi pika pika pi pikachu" tales palabras causaron furor entre los manifestantes que iniciaron una gran ola de violencia en la ciudad cobrandose la vida de 13 habitantes, casi la mitad de la población de la ciudad. Giovanni el lider del gimnasio de ciudad Verde declaro "

Tal insubordinación no puede ser permitida, debemos tomar medidas violentas para contener a los manifestantes". Estas palabras del líder de gimnasio causaron que los pokemons se hiciesen con armamento, pruebas indican que estos armamentos han sido recibidos por el grupo conocido como equipo plasma

las manifestaciones tambien han tenido su efecto en otras regiones fuera de Kanto.
Existen casos como las purgas que han tenido lugar en Kalos cuyo numero de muertos aun es desconocido pero se estiman mas de mil pokemons. Tambien existe el caso de Hoenn donde todos los pokemons fueros liberados tras el incremento de las manifestaciones, profesor Abedul declaro "los pokemon se han convertido parte de nuestras familias, si un pokemon tiene respeto por ti, estate por seguro que peleara por ti a pesar de que no haya sido capturado".
Hemos intentado pedir opinion de la gran eminencia del mundo pokemon profesor Oak pero la unica respuesta que hemos recibido es "No es momento de usar esto"

El futuro del mundo es hoy mas incierto que nunca.

0 0

"Esta noticia forma parte de la sección Vrutal Today. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Si te lo has creído te pedimos disculpas. Si te ha gustado compártelo y prepárate a reír con las reacciones de los demás."

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.