Sony confirma el retraso de The Order: 1886 PS4

6

Esta mañana hablábamos de los rumores sobre el posible retraso del esperado The Order: 1886. Lamentablemente, los rumores se han acabado cumpliendo y tendremos que esperar algunos cuantos meses hasta su lanzamiento, el año que viene. Sony ha anunciado de forma oficial el retraso, alegando que quieren dedicarle más tiempo para hacernos llegar un producto de calidad: "Hemos decidido invertir algo de tiempo extra para ofrecer la promesa que hicimos cuando presentamos el juego por primera vez. Por tanto, The Order: 1886 llegará en exclusiva a PlayStation 4 a principios del 2015."

Por otro lado, Ready at Dawn ha publicado el primer capítulo de Behind the Scenes, una serie de vídeos en los que el equipo nos explicará el proceso de desarrollo del juego. Durante el primer capítulo vemos alguna de las referencias que han utilizado para recrear el fantástico universo que veremos en The Order: 1886.

"Nos decidimos por recrear el juego en 1886, por todo lo que había sucedido antes, pero también por lo que pasaría después. La vida cambió mucho desde la revolución industrial de 1848 hasta la Primera Guerra Mundial. "

"Los relatos de Camelot y los caballeros de la Mesa Redonda están llenos de folclore, con interacciones entre la gente y nobles caballeros protegiendo la humanidad. Buscamos esa doble mirada. Todo es como el 1886 real, pero si miras por el rabillo del ojo, algunas cosas se apartan deliberadamente de la historia para buscar ese equilibrio entre una primera lectura, la creíble, y una segunda en la que verás que es distinto y mola."

Esto significará que la mayoría de transportes serán los de la época como carrozas pero también veremos dirigibles que no existieron hasta dentro de bastantes años. Uno de los elementos más importantes del juego será el el Blackwater. Un elemento líquido que curará las heridas de la Orden de los Caballeros y les permitirá seguir enfrentándose con sus enemigos.

Ya solo quedan unos día para el E3 y esperamos tener mucha más información que nos llene el vacío que ha supuesto el retraso de este título que promete tanto. Mirándolo por el lado bueno, el año que viene no puede empezar de mejor forma con la llegada de The Witcher 3 también. ¿Los esperáis con ganas?

2 6

6 comentarios

27 de mayo de 2014 - 17:59
#1 CAMPERCRY
Otro más a la lista. Ahora las compañías son hipster, y sacar juegos en la fecha que acordaron es demasiado mainstream.

7 0

27 de mayo de 2014 - 18:33
#3 ZEXION24
Pos The Evil Within tambien se retrasa. Fecha estimada: 24 octubre. Joer, todos los juegazos los estan retrasando! Este año no vamos a ver nada y menos!

2 0

27 de mayo de 2014 - 19:49
#4 BOHEMIANGROVE
#2 ni que el COD hubiese inventado el sistema de vida regenerativa, es un titulo que lo aplica de cara al estilo de su multijgador, y le viene de perlas

1 0

27 de mayo de 2014 - 22:24
#5 TEACKO2
No hay prisa, si lo hacen bien, me vale

0 0

27 de mayo de 2014 - 22:47
#6 ISRAVIVACUBA
#2 sí, seguro que eso es lo peor de Call of Duty

0 0

27 de mayo de 2014 - 18:25
#2 ARISTEDE
Este juego tiene pinta de ser un pedazo de ....., COD ha hecho mucho daño sobre todo en lo relacionado con la vida re generativa

1 4 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.