Dragon Age Inquisition se encuentra en fase alpha y lo celebra con nuevas imágenes PS4 XBO PS3 360 PC

14

Dragon Age es uno de los títulos más esperados que se lanzarán a lo largo de este año. Durante las últimas semanas hemos conocido nuevas noticias como que la trama del juego puede completarse en unas 40 horas, pero si queremos completar todas las misiones secundarias, se alargará hasta las 100 horas. Nuestra influencia en el juego será muy importante y nuestras acciones pueden modificar la fauna y las especies que viven en los diversos territorios del juego.

Mark Darrah, el productor ejecutivo de la serie Dragon Age, ha confirmado que el juego se encuentra en fase alpha y que su próximo objetivo es poder mostrar contenido jugable durante el próximo E3. Para celebrarlo, ha publicado nuevas imágenes de interiores en las que podemos hacernos una idea de lo cuidado que está el apartado gráfico de esta entrega. Llegará el próximo 9 de octubre a Playstation 4, Playstation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

9 14

14 comentarios

27 de mayo de 2014 - 16:38
#2 LINKESTARK
Mientras sigan la pauta de dragon age origins y no la del segundo juego estará bien.

5 0 1

27 de mayo de 2014 - 18:07
#3 MRLOLMAN
#2 Amen a eso , el 2 no es un juego MALO , el problema es que viene precedido por un Joya y cuando se compara queda muy mal

3 0 2

27 de mayo de 2014 - 19:10
#5 TIOSHUT
Esta guapísimo pero si se me permite dar mi opinión, el equipo de Vrutal saca reportajes de bastante calidad y esta muy al día respecto al mundo de los videojuegos, aun así querría darles un pequeño llamamiento de atención respecto a un tema, la tendencia que tienen a sacar noticias de 2 o 3 juegos que van a salir próximamente de los que hacen casi propaganda (como este mismamente) y ignoran joyas como Rainbow 6: Patriots o Persona 5 (ambos en desarrollo igualmente)

3 0

27 de mayo de 2014 - 18:13
#4 NAXXO12
Mejores graficos que el 2, decisiones y mundo mas abierto que el 1 y los encadenamientos de golpes del 2

Se me hace la boca agua

2 0 1

27 de mayo de 2014 - 19:13
#6 DURINGHZAR
#3 Muy cierto, el 2 no es malo en si solo que su predecesor dejó el listón MUY alto y no pudo hacerle frente.

Además en mi humilde opinión el Dragon age II parece más enfocado a juego típico de trilogía donde el protagonista es de una raza y un trasfondo "determinados" y para trilogías ya tenemos a Mass Effect, Dragon Age como bien dijo BioWare será una sucesión de historias al rededor de todo Tamriel(pero mi corazón sigue esperando una continuación del Grey Ward, sus épicas aventuras no pueden terminar derrotando al Archidemonio o a La Madre, ni tampoco sin saber como se resolverá del todo su búsqueda de Morrigan)

2 0 1

27 de mayo de 2014 - 20:14
#7 LINKESTARK
#6 Creo que la búsqueda de Morrigan se "explica" en el DLC Caza de brujas, pero no lo he jugado. Aun así, dicen que es el único DLC de este juego que merece la pena.

2 0 1

27 de mayo de 2014 - 20:37
#8 DURINGHZAR
#7 Me refería a algún tipo de continuación, yo si lo he jugado y es MUY bueno, además hay varias indirectas a Harry Potter muy graciosas estilo "los magos de verdad no utilizan varitas". Pero la cosa está que tu vas a por ella por distintos motivos, por que la odias, por que la amas o por que quieres ver a tu hijo(también depende de tus decisiones en el juego), depende de lo que escojas pasan unas cosas u otras, pero si Morrigan aparece en el Inquisition se supone que en el DLC vive, por lo que quizás el Guarda Gris esté con ella cerca o aún le siga la pista.

No quiero comentar mucho sobre el DLC para no spoilear jaja.

2 0

27 de mayo de 2014 - 22:36
#9 VEGETAMAKER
#3 Hombre... El 1 tenía algo que pocos juegos tienen: una gran historia y unas maneras de llevarla a cabo de lo más pintorescas. Aunque admito que la historia del 2 no estaba mal del todo, sin duda no le llegaba ni a la suela de los zapatos al 1.

Eso sí, el modo de batalla del 2 me pareció mucho mejor que el del 1. Mucho más dinámico y divertido.

2 0 1

27 de mayo de 2014 - 23:49
#10 PERQUISITORE
A mí me gustaron ambos, nunca me pareció malo el segundo, pero tal y como han comentado antes del segundo me gustaba más algunos detalles de las peleas. Tal vez jugando con un pícaro en Origins y ver que en el segundo juego mejoran considerablemente (y no lo digo yo solamente, hay mucha gente en Internet que se quejó y se queja que ir a dos dagas en Origins es horrible) haga que me interesara más el sistema de batalla del segundo en ciertos aspectos que en Origins.
En cierto modo lo que más me interesa saber del juego es cómo serán tratados los pícaros esta vez.
En cuanto a la duración, seguramente sí me dará para más de 60 horas como mínimo.

2 0 1

28 de mayo de 2014 - 08:19
#11 _VAINILLITA_
Yo quiero ver a Morgan y a ver qué paso con su vida...

2 0

28 de mayo de 2014 - 16:28
#12 DURINGHZAR
#9 #10 Cierto es que el Dragon Age 2 esta el modo de batalla mejor depurado, las habilidades mas definidas(aunque lo intentaron simplificar para mi sinceramente lo complicaron) y que hay muchas cosas mejoradas del Origins, pero también cabe destacar que el Drago Age 2 tiene un predecesor del cual partir y mantener las cosas que estén bien y mejorar aquellas que les hace falta retoques, por que si además de ser más moderno es peor en cuanto a gráficos y jugabilidad es para tirar piedras a los de BioWare. No obstante el mayor punto fuerte del Origins es su historia, la manera la cual puedes entrelazar las tramas de las 6 historias existentes desde diferentes ángulos de vista. Además de que sus DLC y expansiones son simplemente maravillosas.

2 0 1

27 de mayo de 2014 - 15:02
#1 ABEJAMAN24
Pues menudos graficazos que tiene espero que sea así

2 1

28 de mayo de 2014 - 16:30
#13 DURINGHZAR
#12 Como Awakening en donde puedes ver la conexión de Anders con Venganza y los Guardas Grises o Retorno a Ostagar, donde te encuentras con los estragos de la primera batalla de la Ruína. Cronicas de los Engendros Tenebrosos te da un punto de vista alucinante controlando a los enemigos principales del juego en una trama alternativa donde el que dirige la resistencia es Alistair. Sin olvidar los otros DLC como "Caza de brujas" donde partes en búsqueda de Morrigan junto a tu fiel Mabari. Me faltan aun cuatro por nombrar pero no quiero hacer un resumen de todos y cada uno jajaja.

1 0

28 de mayo de 2014 - 18:30
#14 ANISTICIO
#4 Amén!!!!
Octubre!!!!

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.