The Order 1886 podría retrasarse hasta febrero PS4

2

The Order 1886 es el shooter en tercera persona con una ambientación increíble que mezcla una estética steampunk con armas de tecnología avanzada. Se ha convertido en uno de los juegos exclusivos de Playstation 4 más esperados y hace unos días pudimos ver un nuevo gameplay que nos dejaba con muchas ganas de más.Lamentablemente todo apunta a que tendremos que esperar algunos meses hasta su salida.

Los últimos rumores hablan de un retraso hasta febrero de 2015. El conocido insider del que ya hemos hablado más de una vez ha afirmado que: "parece que ya ha saltado la liebre. Sí, The Order se lanzará en febrero. Lo siento, chicos". Otra fuente dice conocer que el juego ha sido retrasado hasta el mes de febrero, gracias a un trabajador de Gamereactor.

Tendremos que esperar a un comunicado oficial por parte de Sony que confirme estos rumores. Algunos hablan de una estrategia para mantener las expectativas sobre el juego y apartarlo de las fechas navideñas, donde los grandes títulos se concentran.

2 2

2 comentarios

27 de mayo de 2014 - 10:55
#1 GERALT
Pues en Febrero le toca competir con el titan que va a ser The Witcher 3. Tengo cierta curiosidad por el juego pero saliendo a la vez que el juego del brujo va a ser que tengo claro cual caerá.

3 0 1

27 de mayo de 2014 - 12:40
#2 DAGORENT
Bueno parece que ya nos podemos ir haciendo a la idea de cual sera el standar de esta nueva generación...
#1 El witcher no creo que les influya mucho a la hora de las ventas estan destinados a publicos distintos uno es un shoter y otro un juego de rol, por regla general a los jugadores de shooters se la pelan los juegos de rol (por regla general hay excepciones) pero el call of duty que preveo saldra estas navidades (sale uno por año y creo que el de este no salio) ya es otro cantar...

3 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.