Más detalles de Call of Duty Advanced Warfare PS4 XBO PC

16

Call of Duty: Advanced Warfare está siendo desarrollado por Sledgehammer Games y será el primer título de la saga que llegue para la nueva generación, después de un desarrollo de tres años.

El nuevo título nos traerá toda la emoción de los campos de batalla del futuro, donde la la tecnología y las tácticas han evolucionado en una nueva forma de concebir la guerra. Además contará con el increíble Kevin Spacey interpretando a Jonathan Irons, uno de los hombres más poderosos del mundo, dando forma a su particular manera de ver el actual conflicto.

La ambientación nos trasladará al año 2054 y la tecnología ha avanzado muchísimo. La propia Sledgehammer Games ha querido demostrar el esfuerzo que han puesto en imaginar cómo serían las armas en un futuro cercano. Para ello, ha presentado a GameInformer algunos prototipos de la tecnología que utilizaremos durante el juego.

Armas

La primera de las novedades, que sorprende por su originalidad, es la desaparición de lo cartuchos de balas tal y como los conocemos. En la línea temporal de Call of Duty Advanced Warfare se utilizará la tecnología de impresión 3D. En el arma conocida como 3D - Printer Rifle, vendrá un bote relleno de un material líquido con el que el propio rifle imprime las balas al momento. El proceso de recarga será mucho más rápido y en todo momento sabremos las balas que se están imprimiendo y tenemos disponibles. En Sledgehammer están vigilando con la velocidad y la potencia de disparo del rifle porque no quieren que quede demasiado realista. Por otro lado, otra de las novedades será la inclusión de las armas con tecnología de plasma. No se han dado muchos detalles pero serán dispararán ráfagas azules y serán extremadamente potentes.

Hover Bike

Es uno de los vehículos que mejor demuestran el avance tecnológico que veremos en el nuevo Advanced Warfare. Inspirado en vehículos reales y diseñado para repeler el fuego enemigo. Alcanzará una velocidad muy alta que nos permitirá atravesar, sin relativo peligro, las tropas enemigas.

Exoesqueleto

Se ha convertido en el uniforme militar del año 2054. Necesitan pesadas baterías para funcionar, pero su increíble fuerza y velocidad los convierten en el aliado perfecto en el campo de batalla. El exoesqueleto nos permitirá correr más rápido, saltar increíbles distancias, levantar objetos pesados y muchas más cosas. Podremos derribar puertas de un puñetazo para activar la secuencia de asalto en cámara lenta típica de las últimas entregas.

5 16

16 comentarios

27 de mayo de 2014 - 10:23
#2 CREEPERXPLOTAME
Tengo un pequeño ápice de confianza con este CoD, al hacerlo Sledgehammer quizá cambien las cosas.

16 0

27 de mayo de 2014 - 10:01
#1 JAT25
Que imprimen las balas en el instante? que se han fumado?

14 4

27 de mayo de 2014 - 10:55
#4 MEGAMANGUS
Con este Call of Duty tengo la misma sensación que cuando anunciaron Modern Warfare en su día.

Quien sabe... a lo mejor despues de ver lo que ha pasado con Titanfall quieran tener su versión del juego y de las guerras futuristas. No se vosotros, pero yo voy a romper un lanza por Call of Duty y decir que esta vez si parece que van a hacer las cosas bien.

4 0

27 de mayo de 2014 - 10:34
#3 WEIBERG
Un CoD con vehículos futurista en vez de fiel a la realidad cómo siempre y que seguramente no sea "nada parecido" a los demás? Igual algún usuario para de las 5 horas de juego antes de cansarse de él! :O

5 2

27 de mayo de 2014 - 16:39
#11 VCS26
#8 Yo creo que la resurrección de CoD será cuando saquen un juego basado en la WWII. De shooters futuristas ya hay demasiados (el propio BO2, Halo, Killzone, Ghost Recon, etc.). Hasta que no vuelvan a la simplicidad de la que gozaba, por ejemplo, COD4, no creo que vuelva a la gloria que tuvo en el pasado, ya que ambientarlo en el futuro quiere decir que pueden inventarse gadgets, accesorios y rachas de bajas que ayuden a los jugadores casuales, como llevan haciendo estos últimos años...

3 0 1

27 de mayo de 2014 - 10:59
#5 ESKALADOR
¿Se puede hacer un CoD de algo que no se haya visto ya? Esa es la cuestión. Esto me recuerda demasiado a Titanfall en algunos aspectos

3 2

27 de mayo de 2014 - 11:35
#6 TOAN
Yo al leer el título:JEJE (saca las palomitas) a ver en que ha quedado la cosa (esperando copia de titanfall..)
Al leer el redactado:o...pos no está tan mal igual POR UNA VEZ en mucho tiempo cambian las cosas.

2 1

27 de mayo de 2014 - 14:58
#8 ABEJAMAN24
Confio en que este año es la resurreción de CoD

2 1 1

27 de mayo de 2014 - 16:11
#10 ZERO0987654
Patrocinada por Epson

1 0

27 de mayo de 2014 - 22:23
#12 TEACKO2
Nada, no me convence, va a ser la misma mierda de siempre

2 1

30 de mayo de 2014 - 23:08
#16 CHUMACHODEINCOGNITO
En mi opinión, lo que deberian hacer es marcarse la del Dice, y publicar una versión de prueba gratuita durante X cantidad de tiempo, para que la gente vaya probando, (y no solo del modo online, si no que también una pequeña porción de la campaña se agradecería), y que ofrezca la posibilidad de que la gente se "pusiera en contacto" con los desarrolladores para informar de bugs o posibles mejoras que se puedan ver para mejorar la experiencia de juego.

Me ha salido un pedazo tocho, y no me esperaba que me fuese a alargar tanto, pero quería dar una opinión clara.
P**a restricción de 800 caracteres xD (3/3)

1 0

27 de mayo de 2014 - 15:43
#9 TONALZERO43
Me parece que sera como titanfal, mucha publicidad de novedad y luego lo de siempre.Aunque he recupera algo en interes, no como con ghosts que fue verlo y dije: la misma mierda.

1 1

28 de mayo de 2014 - 07:13
#13 FRIKENCIO117
#11 un COD basado en la WWII ya existe se llama COD world at war

0 0

30 de mayo de 2014 - 23:07
#14 CHUMACHODEINCOGNITO
La verdad es que a pesar de que me declaro un hatercillo de CoD, este me llama bastante la atención, algunos elementos recuerdan a TitanFall, y lo del exoesqueleto me ha recordado algo a Vanquish.
Aunque lo de los vehículos no me convence mucho, al menos para lo que vendría a ser el modo online (que seguramente sea en lo que mas se centren, aunque nunca se sabe) porque eso supondría el hacer mapas mas amplios, donde puedas desplazarte con libertad en ellos, y eso recordaria demasiado a Battlefield. (1/?)

0 0

30 de mayo de 2014 - 23:07
#15 CHUMACHODEINCOGNITO
En cuanto a lo de las armas, al estar ambientado en un futuro ciertamente lejano (aunque no en gran medida), querrán tener la oportunidad de "idear" nuevos tipos de armas, como la expuesta en el articulo, o las de plasma (que me gustaría ver como intentan eso), y asi no tener que recurrir a las armas ya tan vistas como serian las tipicas AK, M16... (por poner un par de ejemplos) (2/3)

0 0

27 de mayo de 2014 - 11:36
#7 MATIAS11D
Que haya un actor real, solo me dice que el juego quiere ser una película.

2 3

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.