Cada capítulo de FF VII Remake tiene el tamaño de un juego completo PS4

30

La revista Game Informer ha desvelado nueva información sobre el remake de Final Fantasy VII. Los fans del juego están con la mosca tras la oreja después de que se anunciara que tendría un lanzamiento episódico. En concreto comentan que cada capítulo ocupará lo mismo que un juego de rol tradicional y que tendría una duración de unas 30 horas. No se han atrevido a comentar sobre posibles cambios de guión pero han prometido que el desarrollo no durará tanto como FFXV, que les ha llevado 10 años ( más les vale).

10 30

30 comentarios

6 de April de 2016 - 21:01
#1 CONNORFLAMES
Así que, tecnicamente, VAN A REMASTERIZAR LOS TRES CDs.
Literalmente

105 5 2

6 de April de 2016 - 21:04
#2 VCB92
De las palabras a los hechos hay un trecho, y sin haberlo planeado me ha salido un pareado.

CO-CO-COMBO BREAKER.

62 8

6 de April de 2016 - 21:12
#5 DELOIS
Y el precio de cada capitulo será el de un juego normal (70 pavos) ? Si es así ya no mola eh XD, para eso coges el emulador ...
Es broma

43 3

6 de April de 2016 - 21:52
#10 THEJOSEMAN
Una pregunta rápida, que es mas potente electro++ o electro latino, es para un amigo

33 4 4

6 de April de 2016 - 21:06
#3 AKIRA47
Cada capitulo ocupará lo mismo que un juego de rol tradicional
Pues si el mismo Final Fantasy no llega ni a 2 GB vamos apañados

20 3 1

6 de April de 2016 - 21:07
#4 PITNULL26
...Y el precio

Neh, que tampoco necesito comer para sobrevivir.

17 2

7 de April de 2016 - 01:10
#22 LYRIS
#10 @thejoseman Depende, con gasolina o sin gasolina?

7 0

7 de April de 2016 - 03:49
#26 TSUNAMMY
#10 @thejoseman es mas util el electro domestico

6 0

7 de April de 2016 - 13:56
#28 JAVIKY
#10 @thejoseman Electro latino tío, date cuenta que tiene efecto extra de sabrosura

4 0

6 de April de 2016 - 23:44
#18 FERDOM
Hombre, dura lo que un RPG normal que ellos hayan jugado, los que suelo jugar no estoy debajo de las 90 horas.
Además de que el propio FFVII duraba más de 30 horas.

4 0

6 de April de 2016 - 22:35
#15 PYROMANIATIC
#10 @thejoseman Grande

5 1

6 de April de 2016 - 21:16
#7 PAPERSPLEASE
Esta bien, pero más que cantidad espero calidad, por que como no llegue a la altura, correrá sangre

5 2

7 de April de 2016 - 00:14
#20 EDWARDELRIC12
#19 @ferxu90 Sony tiene la exclusividad temporal, pero como tanto FF XV y Kingdom hearts 3 saldran para la One me la juego a que saldra tambien para One

2 0 1

7 de April de 2016 - 01:41
#24 DARGANIS
#8 @obdc8 A lo mejor es una tontería lo que voy a decir, ¿Pero y si desinstalas un capitulo antes de instalar el siguiente?

1 0 1

9 de April de 2016 - 18:43
#30 THEM
#1 @connorflames Van a rehacer. Remasterizar consiste en volver a pulir el material original (como sería un juego, la cinta y los efectos de una peli, o las pistas de una canción) con las técnicas que a día de hoy se conocen. Un remake es, como dice la palabra, rehacer una obra a partir de la idea en la que está basada su original.

1 0

6 de April de 2016 - 21:12
#6 OBSCUREE
Está bien,solo espero que no cobren cada capítulo como si de un juego único se tratara.

2 1

7 de April de 2016 - 16:10
#29 KHARLAN
#1 @connorflames El truco está en tener las espectativas bajas XDDD

1 0

7 de April de 2016 - 01:43
#25 LYRIS
#24 @darganis Mientras no borres el archivo de guardado debería valer.

Imagino...? Todo esto no son más que suposiciones.

0 0

6 de April de 2016 - 23:19
#17 GANDRAYA
Habría que revisar eso de "Juego Completo". Suena tremendamente pretencioso...

0 0

6 de April de 2016 - 21:40
#9 FLETXAOSCURA
Pues precisamente eso es lo que me da mas miedo...

1 1

7 de April de 2016 - 10:22
#27 SPACEWAIFU
Pues no sé si creermelo...

0 0

6 de April de 2016 - 22:03
#12 RAFADC
Continuando con el titulo "... y cuesta el doble."

2 2

6 de April de 2016 - 22:15
#13 DERPPOOL
¿30 horas por capítulo o en total? Porque Dragon's Dogma tiene alrededor de el doble, y eso solo si te dedicas unicamente a la historia principal, que si no puede subir facil a 200.

1 1 1

7 de April de 2016 - 00:22
#21 FERXU90
#20 @edwardelric12 gracias! Es por eso, como FF XV sale para la one me parecía raro!

0 0

6 de April de 2016 - 22:58
#16 FERXU90
y no saldrá para la one???

2 2 1