Gears of War 4 ya tiene fecha de lanzamiento: el 11 de octubre XBO

3

Durante estos meses hemos ido conociendo detalles sobre las novedades que Microsoft nos tiene preparadas con Gears of War 4. Finalmente ha llegado un momento esperadísimo y ya sabemos la fecha de lanzamiento en la que podremos disfrutar la nueva entrega de esta gran saga de videojuegos. El juego saldrá el próximo 11 de octubre, id marcando en rojo el día en el calendario.

En “Gears of War 4”, un nuevo grupo de héroes se alza ante el asedio de una aterradora amenaza. Vuelve a disfrutar de la esencia más clásica de la saga y sorpréndete con la evolución que ha experimentado el gameplay. Te espera una campaña emocionante, un multijugador frenético, acción al límite y unos gráficos al más alto nivel gracias al motor Unreal Engine 4.

Hay que recordar que el 18 de abril empezará la beta cerrada del juego para aquellos que dispongan de Gears of War: Ultimate Edition. Más adelante también podrán jugar a la beta los jugadores con Suscripción Xbox Live Gold, el 25 de abril. La beta cerrará para todo el mundo el 1 de mayo.

1 3

3 comentarios

6 de abril de 2016 - 16:09
#1 ALVARINEITOR12
Yo no digo nada pero ese día es mi cumpleaños..ejem ejem.A quien quiero engañar no tengo xbox one

14 0 1

6 de abril de 2016 - 17:00
#2 HECO_2612
Espero que no pase como con Halo, y esta nueva trilogía si se sepa hacer bien, no digo que la del Reclamador no me guste, pero en comparación con Bungie, 343i esta corto; al menos The Coalition si mantendrá la pantalla partida y los 60fps en el multijugador, punto extra que se llevan.

2 0

6 de abril de 2016 - 21:53
#3 XXBLACKARROWXX
#1 @alvarineitor12 Curiosamente, tambien es mi cumple... Solo espero no se retrase para nada... Y que no salga hecho un WatchDogs...

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.