[VT] Nintendo compra la franquicia de Sly Cooper PS4 WiiU

Así es, señoras y señores, la afamada franquicia de la marca Playstation deja de pertenecer a su consola de origen a la que ha impulsado a lo largo de su carrera, pues tras una larga junta de negocios, la saga ha sido completamente adquirida por Nintendo, quienes ahora como sus nuevos dueños, se consideran muy afortunados de poseer una franquicia de tal calidad.

"Nos alegra poder decir que la franquicia Sly Cooper sea de nuestra posesión ahora, esperamos que esto alegre también a nuestros seguidores"

Como primer proyecto, se tiene un reboot completo de la saga para la Wii U, el cual en Japón recibirá ciertas censuras (si, como lo leen, en Japón recibirá censuras) aun no especificadas, pero Nintendo espera que sean tomadas con normalidad en la tierra del Sol naciente.

0 0

"Esta noticia forma parte de la sección Vrutal Today. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Si te lo has creído te pedimos disculpas. Si te ha gustado compártelo y prepárate a reír con las reacciones de los demás."

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.