El director de New Vegas habla sobre el próximo Fallout

10

Le gustaría que el jugador se viese obligado a tomar decisiones importantes que condicionen la trama

La semana pasada conocíamos una supuesta filtración por parte de Bethesda en la que se hablaba del futuro de las sagas Fallout y The Elder Scrolls. Supuestamente no vamos a conocer ninguna información en el próximo E3 pero algunos cargos importantes ya empiezan a hablar de ellos.

Josh Sawyer, el diseñador jefe y productor de Fallout: New Vegas, ha hablado de las cosas que le gustaría que incluyera la cuarta entrega de la saga. Según sus propias palabras, espera que el jugador se vea obligado a tomar decisiones difíciles a lo largo de la partida, ya que es una seña de identidad de la franquicia.

"Los videojuegos de Fallout son mejores cuando el jugador se ve obligado a tomar decisiones importantes. Esto es algo que se aplica a cualquier juego de rol en general, pero Fallout es un mundo más desesperado, más agonizante. Estas decisiones se sienten más apropiadas en el género de los juegos post-apocalípticos, que en otro tipo de juegos".

"Espero que todos los giros y vueltas que de la historia, sean algo más que la típica elección entre blanco y negro. Deseo que el próximo Fallout sea tan difícil como los originales. Algunas personas quieren atravesar el yermo como si fueran turistas, pero también están los que buscan algo más desafiante"

¿Cómo os gustaría que fuese el próximo Fallout? Os gustan este tipo de decisiones que condicionan el futuro de una ciudad como Megatón, al poco de abandonar el refugio 101?

24 10

10 comentarios

26 de mayo de 2014 - 12:31
#1 ROCKEROMADEINUSA
Me encanta Fallout, mucho mas que Elder Scrolls, pero eso es por gustos, lo que si es verdad que hecho de menos es un poco mas de balance en los compañeros y una dificultad en supervivencia (hambre, sed, sueño etc..) mas elevada, hay un montón de mods que te permiten hacer el juego mas difícil (la noche es de verdad, mucho mas dificil sobrevivir, clima cambiante) y creo que encajan muy bien en el juego, tendrían que considerarlo.

20 0

26 de mayo de 2014 - 12:50
#2 MEGAMANGUS
Un tema que estoy deseando que traten desde que jugué al primer Fallout es como estará el resto del mundo. Podría ser algo interesante a tener en cuenta, ¿no os parece?

10 0

26 de mayo de 2014 - 13:33
#3 CAMPERCRY
Lo que espero además de este tipo de decisiones, aquellas que condicionan la histórica, es una mayor dificultad en el sentido no solo de la supervivencia (comer, beber, dormir) sino que la curva de aprendizaje sea un poco más difícil, por que me fastidia un poquito el no llevar ni 5 minutos en un entorno hostil y que me encuentre amiguetes y los enemigos sean casi deficientes mentales.

7 0

26 de mayo de 2014 - 14:08
#4 JANDELAI
Yo deseraria que se pusiesen ya serios con el verdadero estado fisico. En un mundo en el que no tienes todo al alcance de la mano, que pases hambre y el jugador lo note, frio y calor... que las heridas de bala, corte o quemaduras no se curen igual... etc. Asi si que me meteria mas en la historia.

6 0 1

26 de mayo de 2014 - 15:48
#8 VETUSLACIUS
Este aporte no aporta casi nada... pero tengo que reconocerlo, me gusta tanto Fallout que estoy corriendome de gusto...

6 0

26 de mayo de 2014 - 15:18
#6 SPYROT
Desde que salio aquella pagina del codigo morse que decia Invierno Nuclear habia perdido toda la esperanza en Fallout 4 pero me gustaria que el yermo de este fuera un yermo nevado osea un invierno nuclear

3 0

26 de mayo de 2014 - 15:18
#5 TUDYSE69
Soy adicto a Fallout. Lo unico que espero es sudar sangre en cada decision y lo mas importante que mantenga la tematica

2 0

26 de mayo de 2014 - 15:28
#7 SPYROT
Deberian mejor el tema de la interaccion con el ambiente y las explosiones aparte de eso poner dos modos de juego turista y superviviente con el turista no sufriras ni hambre ni calor ni frio pero con el superviviente si lo haras

2 0

26 de mayo de 2014 - 22:53
#10 DEGENERATION
#4 Tu no has jugado al modo difícil del new vegas? Porque es justamente lo que pides... Y estando ya hecho, por qué no iban a añadirlo al nuevo?

2 0

26 de mayo de 2014 - 16:46
#9 CHRISEP95
No vendría mal un modo hardcore que sea MAS desafiante que el de New Vegas, pero sobre todo mas realista a la hora de sobrevivir en el yermo.

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.