Se filtran imágenes de God of War 4. Tendrá mitología nórdica

41

Durante los últimos días han ido creciendo con fuerza de Playstation 4K. Uno de los juegos de estreno de la consola podría ser God of War 4. En las últimas horas un conocido insider ha filtrado una supuesta galería de imágenes del juego de Santa Monica Studios. Lo que más llama la atención es que podemos ver que tendría una mitología nórdica. Algo que le irá bien a la saga para darle un cambio radical. Las imágenes pertenecen al portafolio del artista Finnian MacManus. Si miramos el LinkedIn de esta persona vemos que ha trabajado en un proyecto de Sony Santa Monica desde septiembre hasta diciembre de 2015.

23 41

41 comentarios

5 de April de 2016 - 14:00
#25 DANINOKUNI
#15 @garurumon50
"Habrá que echarle un ojo".

Dijo Odín.

88 1 2

5 de April de 2016 - 10:50
#9 DANINOKUNI
Siempre he pensado que God of War podía continuar si cambiaba a otra mitología (principalmente nórdica, pero también podía ser otra como la egipcia), para aprovechar la saga y no trillar demasiado a Kratos.
Y la mitología nórdica me encanta.
Si ponen la historia en torno al Ragnarok, entonces podría ser un juego extremadamente interesante.

62 1

5 de April de 2016 - 10:27
#2 BOB_EL_SLOWPOKE
¿Pero el protagonista será Kratos igualmente?
¿O será algun Dios nordico?

60 2 4

5 de April de 2016 - 10:47
#7 PORKHAM
Será una "Thortura" para los fans, hasta que tengan mas noticias del juego. XD

38 3 2

5 de April de 2016 - 11:03
#11 ELHORANGUTAN
Solo pido que no la caguen poninendo a Kratos de protagonista, que ya se merece la jubilación con honores. Me encanta la idea de la mitología nórdica.

17 1 1

5 de April de 2016 - 18:19
#34 THEDARKLORDMORGOTH
#25 @daninokuni

Parece que no lo vio venir.

15 1

5 de April de 2016 - 14:12
#27 DANINOKUNI
#26 @garurumon50
Me halagas, caballero.

(Y me aguanto las ganas de añadir un juego de palabras en mi respuesta XD)

10 0

5 de April de 2016 - 23:34
#38 THETAX
#7 @porkham Sí, seguro que algunos perderán la cabeza, se volverán LOKIsimos esperando esto, sobre todo como se empiece a rociar a la gente con el SIFón del hype.

10 1 1

5 de April de 2016 - 13:39
#22 RAFADC
#2 @bob_el_slowpoke De ser un dios nórdico yo preferiría a Baldr que tiene una historia algo parecida a la de Kratos.

5 0

5 de April de 2016 - 15:20
#30 DEITYFIERZY
#13 @elvish_assasine yo espero los aztecas, de seguro que contra estos jamas podria:


con el hype de la nueva temporada no pude evitarlo... duwang, uno de los mejores arcos.

4 0 4

5 de April de 2016 - 13:40
#23 HARDMADMANROCKER
#6 @hadexis Si bueno. Solo que Fenrir es un lobo gigante.

4 0

5 de April de 2016 - 20:30
#37 DIEGOMAR2
#30 @deityfierzy no lo hagas, no hagas...... ORAORAORAORAORAORAORAORAORAORA....... vale ya xD

2 0

5 de April de 2016 - 17:26
#33 SITAGACHATASEKAKA
#30 @deityfierzy AWAKEN, MY MASTERS!

WHAMMU WHAMMU WHAMMU!!!

2 0

5 de April de 2016 - 10:45
#6 HADEXIS
Esperemos que no sea "exclusivo" de PS4k, porque sino....

Sobre el protagonista, podian usar a Fenrir, ya que segun su mitologia, era hijo de Loki, fue encadenado por los dioses y le arrancó la mano a Tyr, dios de la guerra nordico. (voy de listo y lo odio xD)

4 2 1

6 de April de 2016 - 15:24
#43 NDGOMG
#7 #38 Basta, que me meo de risa jajaja

1 0

5 de April de 2016 - 23:39
#40 IMPERIAL_DE_CYRODIIL
me hubiese gustado mas con los dioses egipcios o aztecas, pero lo quemas me gusta de lo nordico son los monstruos marinos

0 0

5 de April de 2016 - 11:40
#14 KERNELL32
Yo lo llamaria de otra forma, con otro subtitulo o algo. Si no tiene que ver con la historia original creo que evitaria confusiones, aun asi tengo curiosidad de ver que pueden hacer en otro entorno.

0 0

5 de April de 2016 - 11:55
#16 THE_MASTER_OF_PUPPETS
Kratos contra la mitología nórdica. Me hace acordar a deadpool mata al universo marvel, no se porque

0 0 1

5 de April de 2016 - 12:12
#17 BLADE_SHYLEN
#15 @garurumon50 Serpientes marinas gigantes*
Que no se te olvide, que sea una serpiente marina gigante es particularmente importante en la mitología.

0 0 1

8 de April de 2016 - 17:33
#45 MALDITOSGOBIERNOS
NO! Esto tiene que ser falso!

Al menos tiene que serlo hasta que me pueda permitir una ps4 T.T

0 0

7 de April de 2016 - 04:26
#44 GIANGOGHOUL
No soy fan de la saga,pero se ve interesante...

0 0

5 de April de 2016 - 15:59
#31 DANINUDO
Yo recuerdo la película Vikidogm se pareció mucho a un God OF WAr Nórdico y tenía a un Thor villano

0 0

6 de April de 2016 - 00:30
#41 MULTIPLATAFORMO
#30 @deityfierzy
AWAKEN MY MASTERS!!


0 0

5 de April de 2016 - 13:04
#19 SITAGACHATASEKAKA
Al igual que el Warhammer Total War, esto puede salir muy bien o estrepitosamente mal. A mí me gusta la mitología nórdica, espero que salga bien.

1 1

5 de April de 2016 - 13:13
#20 THOMASGAMER
#11 @elhorangutan tranquilo, el de la galería parece kratos un poco retrucado, pero debe ser como lo del bebe gigante en el god of war 1, lo ponen porque todavía no terminaron el diseño

0 0