El nuevo Star Ocean saldrá en Europa el 1 de julio para PS4 PS4

5

Square Enix ha hecho oficial que STAR OCEAN: Integrity and Faithlessness saldrá en Europa el próximo 1 de julio para Playstation 4. También se ha presentado la Collector's Edition que solo se podrá comprar desde la Square Enix Store la Limited Edition que la podremos encontrar en tiendas convencionales. Lo único malo es que únicamente nos llegará con textos en inglés y en francés. Puedes firmar para intentar cambiar las cosas en este enlace.

La estupenda Collector’s Edition consistirá en una caja de coleccionista con un hermoso diseño que contendrá una copia del juego en el Steelbook™ de la Collector’s Edition, el libro de arte de 80 páginas “The Art of Star Ocean” y el CD con 16 pistas de la banda sonora “The Sounds of Star Ocean”. La Collector’s Edition también incluirá 8 tarjetas exclusivas con ilustraciones de algunos de los personajes de STAR OCEAN: Integrity and Faithlessness, creados por el célebre diseñador de personajes akiman (serie Street Fighter). Además, la Collector’s Edition también contendrá un carnet de la federación pangaláctica, cinco contenidos descargables para el juego y seis temas de la música de fondo de las batallas de VALKYRIE PROFILE, VALKYRIE PROFILE 2: SILMERIA y la serie STAR OCEAN que los jugadores podrán cambiar en combate.

1 5

5 comentarios

4 de abril de 2016 - 23:33
#3 VOLTYEAH
Tenia mucha ilusión por este pero si no viene con subtitulos en español se lo pueden meter por donde mas les duela... ni por 5 euros lo compro.

7 0

4 de abril de 2016 - 23:06
#2 VRUTO
Comprar un juego original de 60 pavos o más no traducido (que no doblado), nanai

5 0

5 de abril de 2016 - 01:19
#4 VALAOSTIA
Por que todo el mundo sabe que el segundo idioma mas hablado en el mundo es el frances, que se lo metan por donde amargan los pepinos, por mi como si no lo sacan en españa, quien lo quiera en ingles lo puede pedir por amazon.

4 0

5 de abril de 2016 - 03:31
#5 ZENK94
Jugué al Star Ocean: Till the end of time y la verdad es que me encantó. No recuerdo si estaba en español y yo entiendo perfectamente el inglés y no me supone ningún problema jugarlo en inglés, pero que lo traigan a Europa y no lo traduzcan a español es una tocada de huevos inmensa, es una pena... Y más al precio que sale...

2 0

4 de abril de 2016 - 22:55
#1 AXJO21
Que me aspen si la segunda figura de contenido exclusivo no es Pikachu xD.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.