Dark Souls 3 estrena un tráiler de animación y otro ochentero otros

23

Eli Roth (Hostel) ha colaborado con From Software para crear un genial tráiler de animación de Dark Souls 3. El juego se pondrá a la venta el 12 de abril para Playstation 4, Xbox One y PC. En las últimas horas también se ha publicado un tráiler con una genial estética ochentera que parece que está de moda últimamente. ¿Cuál os gusta más?

18 23

23 comentarios

31 de March de 2016 - 20:17
#7 THE_SUPER_KILLER
And Again And Again and Again, si te llegan a dar una cuchara para luchar en Dark Souls 3 ya seria magico.

52 0 2

31 de March de 2016 - 20:43
#10 MEETTHESANDVICH
Joder, el trailer animado de Dark Souls 3 es mas "dark" que dark souls 3.

39 0

31 de March de 2016 - 20:04
#1 EMEKALA
Buff me encanta el de la estética ochentera, vaya puntazo de trailer

16 1 2

31 de March de 2016 - 20:14
#4 BOB_EL_SLOWPOKE
El trailer ochentero es de 10/10

13 0

31 de March de 2016 - 20:08
#2 TORYGRANGER
Yo lo compraría con la caja estilo película viejuna.

10 0 1

31 de March de 2016 - 20:53
#12 TJLASER
#7 @The_Super_Killer en el dos podías luchar con una cuchara de sopa.

10 0

31 de March de 2016 - 21:14
#13 HADEXIS
Disponible en VHS!!!

Eso si que me ha matado xD

8 0

31 de March de 2016 - 20:11
#3 NEKSU
a nadie mas le parecio conocio el
PELEAR DE NUEVO
Y DE NUEVO
Y OTRA VEZ

8 0

31 de March de 2016 - 20:26
#9 DOKKU
#1 @emekala Prefiero el primero.
SANGRE, CALAVERAS, BRUJAS, CUERVOS.
SI HASTA TIENES UNA RATA DE MASCOTA!!
La puedo llamar Pisoni verdad? :3

7 0

31 de March de 2016 - 21:26
#14 SHIN
pues oye, a lo tonto, una serie animada de Dark Souls estaría cojonuda

6 0

31 de March de 2016 - 20:16
#6 AKIRA47
El de los 80 me ha recordado a este fan trailer de The Phantom Pain

Cada día falta menos para Dark Souls III, ¡vamos hay que aguantar!

7 1

1 de April de 2016 - 03:16
#19 IMPERIAL_DE_CYRODIIL
Espero que el trailer de animación no tenga nada que ver con el juego.
(Cuando han salido las brujas, me han recordado a las del 2 que les dabas tu vasija y te cambiaban la build de Stats, en el momento que le apunta con la cuchara he pensado:
-Bruja: cambia tu build
-Caballero: Noooo me gusta mi build de vitalidad y fuerzaaa

4 0 1

31 de March de 2016 - 20:48
#11 SHGAMERONE
Los dos son la hostia, pero el ochentero tiene ese toque tan suyo... me hace recordar el tráiler del primer Evil Dead hahahaha

Mis respetos a los creadores de los 2 tráilers.

3 0

1 de April de 2016 - 13:29
#20 ALGENE
#7 @The_Super_Killer ginosaji for the win JAJAJAJA

2 0

31 de March de 2016 - 20:19
#8 OBDC8
parece el trailer de dragons lair 3

2 0

31 de March de 2016 - 21:27
#15 JOANELJARE
#2 @torygranger edición caja VHS, sería tremendo

1 0

31 de March de 2016 - 22:30
#17 KROL105
Reservad, insensatos. Y preparaos para morir.

1 0

1 de April de 2016 - 00:27
#18 DARMIN
Disponible en VHS? ¡Genial! ¡igual mi PC que también es ochentero puede correrlo!

0 0

1 de April de 2016 - 16:09
#22 SONNYZOMBIE
#16 @garurumon50 debe ser parte pequeña pero es que se ve cuando estas jugando a lo lejos se ve anor londor

1 1

1 de April de 2016 - 16:42
#23 ADMARO98
Nadie se ha fijado en que al final del tráiler de los 80 pone stronger than hell lo que viene siendo (traducido a lo chano) más duro que el infierno xD

0 0

31 de March de 2016 - 20:14
#5 ABCA98
#1 @emekala Pues a mí.... Le quita esa estética oscura, madura y pausada para marcarse un Kung Fury. Que Kung Fury moló muchísimo, vale, pero son dos cosas muy diferentes.

2 2

2 de April de 2016 - 03:55
#24 THEDEATHBOY
esperaba que el trailer ochentero fuera con personas reales, pero igual me gusto, ya estoy comprando mi reproductor de VHS

0 0

1 de April de 2016 - 14:58
#21 HELLFIGTHER
#19 @imperial_de_cyrodiil De hecho influye y ya te daras tu cuenta, cuando llegue el momento.

0 0