Pokémon Go contará con los 151 pokémon originales movil

30

Muchísima gente está esperando el lanzamiento de Pokémon Go, la siguiente entrega de la franquicia orientada a la realidad virtual y para dispositivos móviles. En Japón han tenido mas suerte, ya que se están llevando a cabo pruebas sobre el juego; y gracias a ello hemos podido obtener nuevos detalles sobre el esperado lanzamiento.

Uno de los detalles desvelados mas sorprendentes ha sido el de que los pokémon disponibles por ahora para capturar serán los 151 originales de la primera generación. Estos estarán divididos en categorías: normal, legendario y mítico.
Los requisitos para poder mover el juego serán mínimo un Iphone 5 o un Android con la versión 4.3 actualizada.

El juego tendrá ciclo de día y noche, Pokédex, y personalización para el entrenador. La distancia recorrida será importante ya que ayudará a encontrar nuevos pokémon, entrenadores y a eclosionar huevos. El juego también incluirá un sistema de logros.

Se agradece esta nueva información sobre lo que promete ser un juego de la franquicia Pokémon muy innovador y entretenido. Su fecha de lanzamiento no ha sido anunciada aún, así que tendremos que aguantar hasta entonces.

16 30

30 comentarios

30 de March de 2016 - 18:04
#1 BOB_EL_SLOWPOKE
Pues ya sabeis, tened al pokemon más sexy con vosotros:

66 5 5

30 de March de 2016 - 19:08
#19 SALIVADER
¿Ciclo de día y noche? Esperemos que no haya pokémons exclusivos de callejones oscuros y solitarios que sólo salen de noche xD

33 1

30 de March de 2016 - 18:28
#14 COBRA992
#2 @nazo #7 @metin2000

Siento decirte que ya me capturó una entrenadora (@saberilia), pero eso no importa, os animo a que todo el mundo tenga a un Arbok en su equipo(aunque sea un inútil), no dejéis que otros Arboks pasen la misma odisea que he pasado yo.

Mirarme a los ojos y decirme que lo vais hacer...

37 7 5

30 de March de 2016 - 18:06
#2 NAZO
#1 @bob_el_slowpoke yo tengo mas ganas de capturar a cobra :P

24 3 3

30 de March de 2016 - 18:06
#3 JAVICABALLERO96
#1 @bob_el_slowpoke jinx?

15 2 1

30 de March de 2016 - 18:13
#4 MAGO_NEGRO
Hmmm, me pregunto si habrán pokémon shiny y de ser así, que tan imposibles serán de conseguir...

9 1 1

30 de March de 2016 - 20:48
#21 MAGO_NEGRO
#9 @narfian
se llama hype, probablemente te vayan a cobrar cuando agreguen pokémon de otra generación, o quizas te cobren por cada pokemon, pero es gratis hacerse ilusiones, no es así?

solo queda esperar

7 0

30 de March de 2016 - 18:31
#16 BOB_EL_SLOWPOKE
#2 @nazo

#3 @javicaballero96

#6 @mago_negro

#11 @inazuma_gt

Sois unos rompecorazones

8 2

30 de March de 2016 - 18:27
#12 NAZO
#5 @bioretard ¿de verdad dudas entre mewtwo y un examen XD?

8 3 2

30 de March de 2016 - 19:00
#18 LEOKINGDOM
los pasos contaran para eclosionar huevos? ya me imagino a todos con bicicleta yendo de un lado en un gran tramo recto XD ahora solo falta que integren el metodo masuda para shinys y de ahi saldran varios ciclistas profesionales (y posiblemente algunos hospitalizados por tanto esfuerzo)

6 1

30 de March de 2016 - 18:21
#9 NARFIAN
no me canso de repetirlo. la mierda que va a salir de aqui tiene poco que ver con lo que muchos se imaginan

7 3 1

30 de March de 2016 - 21:19
#22 JUANCUESTAJURADOColaborador
#15 @inazuma_gt Yo esperar a que agreguen la tercera. Todos sabemos qué Pokémon tipo Hada-Psíquico se introdujo en esa generación

4 1

30 de March de 2016 - 18:20
#8 MAGO_NEGRO
#4 @mago_negro jamás te pordonaré latios shiny, JAMÁS!

3 1

30 de March de 2016 - 18:26
#11 INAZUMA_GT
#1 @bob_el_slowpoke muk?

3 1 1

30 de March de 2016 - 18:28
#13 INAZUMA_GT
#12 @nazo yo no dudo, el examen lo suspenderé pero es mas importante

3 1

30 de March de 2016 - 18:32
#17 NAZO
#14 @cobra992 voy a capturar un arbok, no te preocupes :)

3 1

30 de March de 2016 - 22:09
#23 TALONFLAME
Fua, Que Mal. No se tendrán Brave Birds :(

3 1 1

30 de March de 2016 - 19:23
#20 BIPOLARYDRAGON
Sigo sin entender que patrón seguirán para poner los gimnasio y los pokemons, ya que si los ponen en coordenadas especificas los que vivimos en pueblos lo tendremos muy mal.

3 1

30 de March de 2016 - 18:30
#15 INAZUMA_GT
#14 @cobra992 esperar a que agreguen la gen 4 para tener un luxray, un lucario y un infernape :3

3 2 1

31 de March de 2016 - 11:27
#29 INTHEFLESH
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO YO TENGO EL IPHONE 4S.....

me voy a llorar a un rincón....

1 0

30 de March de 2016 - 23:19
#25 SMASHCUASH
#1 @bob_el_slowpoke #14 @cobra992 Anda y que os peten, yo queria un #23 @talonflame :c

1 1

30 de March de 2016 - 18:16
#5 BIORETARD
También interesa saber el tema de los micro-créditos, si son obligatorios o no y si van a provocar una gran diferencia entre jugadores
Y si se le pueden quitar los sonidos de notificación, ya que no estaría bien que saliese notificación de Mewtwo en medio de un examen/clase

2 2 1

31 de March de 2016 - 01:25
#26 METAKNIGHT01
Pronto tendre mi querido Umbreon.

0 0

4 de April de 2016 - 13:50
#30 BIORETARD
#12 @nazo 300€ de tercera matrícula son lo suficiente para dejar a Mewtwo para otro momento
Y después llorar mucho

0 0