Estas son algunas de las novedades de la actualización de abril de Destiny PS4 XBO PS3 360

13

El próximo 12 de abril Destiny se actualizará con un parche que añadirá un montón de novedades. En las últimas horas hemos conocido algunas de ellas. Habrá un nuevo asalto, un desafío para El Presidio de los Ancianos que nos enfrentará a un ejército de Poséidos, una nueva trama argumental protagonizada por Varkis y Petra y el nivel de luz se podrá aumentar hasta un máximo de 335. En los próximos días conoceremos más novedades.

3 13

13 comentarios

24 de March de 2016 - 20:33
#4 ABCA98
#1 @samuelsegfer
Para poner spoiler:
(spoiler)loquesea(/spoiler)
Cambiando paréntesis por corchetes.
Para vídeos, igual pero en vez spoiler pones youtube

12 1 2

24 de March de 2016 - 20:30
#3 HADEXIS
Al menos es gratis.

12 de Abril.... el dia que sale Dark Soul 3, LOL!!!!!

7 0 1

24 de March de 2016 - 23:35
#9 HAVAVAVAVA
#3 @hadexis

7 1

25 de March de 2016 - 05:10
#11 CHICA_I_LOVE_PIZZA
¿Recordáis cuando dijeron que la comunidad activa y la fama de Destiny duraría 10 años?



¿Comentando a las 4:09 de la maña? ¡COMO LOS PUTOS PRO!

7 2 1

24 de March de 2016 - 20:15
#2 ANGUSMAN13
Según yo eran 12 nuevos jefes en el presidio.... Además de un asalto nuevo y uno "clásico"

3 0

25 de March de 2016 - 00:41
#10 MATOOO
Ah, se mataron escribiendo ¬¬

1 0

24 de March de 2016 - 20:37
#6 SITAGACHATASEKAKA
#1 @samuelsegfer

Debes abrir unos corchetes, pones "youtube" o "spoiler", cierras los corchetes, pones a continuación el enlace deseado, vuelves a abrir corchetes, pones "/youtube" o "/spoiler" según convenga y cierras los corchetes. No debe haber espacios entre ningún signo.

1 1

25 de March de 2016 - 14:00
#13 CRUSCAMP
#4 @abca98 la pena es que no se pueden abrir desde el movil....

0 0

25 de March de 2016 - 21:41
#14 NEOTHUNDER240
#11 @chica_i_love_pizza mierda, te he dado negativo sin querer, lo siento :c

0 0

24 de March de 2016 - 20:05
#1 SAMUELSEGFER
Ya sé que no tiene que ver con el tema, pero como se pone un spoiler y se adjunta un vídeo?

3 3 4

24 de March de 2016 - 22:40
#7 PLAYER_53
#1 @samuelsegfer sustituye los paréntesis por corchetes
( = [
) = ]

(spoiler) (youtube) URLL DEL VÍDEO (/youtube) (/spoiler)
(spoiler) (img) URLL DE LA IMAGEN (/img) (/spoiler)

y literalmente puedes poner una spoiler dentro de otro dentro de otro
H O L

1 1 1

24 de March de 2016 - 22:42
#8 PLAYER_53
#7 @player_53
H O L A



1 1