Evolve ya tiene fecha de salida PS4 XBO PC

5

Llegará el próximo 21 de Octubre

Evolve es un shooter en primera persona en el que deberemos jugar en compañía de cuatro amigos para cazar a un quinto jugador, que controlará un monstruo gigante. Ambientado en un planeta alienígena de un planeta lejano, deberemos acabar contra nuestro rival en partidas de 4 contra 1. La versión final de Evolve incluye múltiples monstruos, cazadores, modos de juego y más de una docena de mapas rejugables. Durante los pasados meses, hemos ido viendo trailer y gameplays que nos presentaban las mecánicas del juego. Lo que no se ha desvelado hasta el día de hoy es la fecha de su lanzamiento.

La nueva experiencia multijugador de los creadores de Left 4 Dead llegará el próximo 21 de Octubre a Playstation 4, Xbox One y PC. Aquellos que lo reserven, recibirán el Monster Expansion Pack que incluye una pieza de personalización para Goliath y un nuevo monstruo disponible una vez el juego salga a la venta. Si reservamos el juego en una selección de tiendas por confirmar, recibiremos de forma adicional el Pack de Personalización de Armas Exterminador o el Pack de Cazadores Instantáneo. En el próximo E3 podremos disfrutar de una versión jugable así que esperad toneladas de gameplay en las próximas semanas.

3 5

5 comentarios

22 de mayo de 2014 - 19:15
#1 THE_PERICO_TUERTO
Lo espero con ansias... eso de sentirte predator es una pasada

5 0

22 de mayo de 2014 - 19:17
#2 ELTWR55
Yo lo tengo reservado desde hace un mes. Para marcar la diferencia hay que anticiparse un poco con este tipo de articulos, ya estaba para reservar dias antes de que yo lo hiciese.

4 1

23 de mayo de 2014 - 16:41
#4 WUKONGJADE
#3 pues como el 99% de los juegos, titanfall, COD, GTA, según tu, todos los juegos son iguales por sus temáticas no? en todos tienes que hacer lo mismo una y otra vez, en los shooters es todo el dia igual pero con distintas armas y mapas, y así sucesivamente, a si que antes de comentar una tontería piensa

1 0

23 de mayo de 2014 - 17:48
#5 KHARGOK
No saqueis ideas precipitadas tiene pinta de ser un muy buen juego.

0 0

23 de mayo de 2014 - 18:32
#6 TUDYSE69
Va a ser un juegazo o aspira a ello

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.