Metro Redux se anuncia oficialmente PS4 XBO PC

5

Como anunciábamos esta mañana, algunos juegos se iban a presentar oficialmente antes del E3. Uno de ellos es Metro Redux. Desarrollado por 4A Games y Deep Silver, acercan la saga a la nueva generación de consolas. Incluye versiones completamente remasterizadas y mejoradas de Metro 2033 y Metro Last Light. Las dos entregas funcionarán a unos suaves 60fps y nos llegan con muchas novedades.

La versión de Metro 2033 ha sido rehecha prácticamente desde cero y ahora usará el 4a Engine, convirtiéndolo en una nueva experiencia. Ambos juegos cuentan con nuevas texturas en alta resolución, una nueva iluminación, un nuevo tipo de renderizado, nuevas animaciones, metereología dinámica, destrucción de los entornos y una mejora en las partículas de fuego y humo.

En cuanto a las mejoras en las mecánicas del juego, se ha mejorado la jugabilidad de ambos juegos. La IA será mucho más inteligente, se han mejorado las situaciones de infiltración y combate. Los controles serán más precisos. Se han incluido características especiales de Last Light, como la mecánica atmosférica de limpieza de máscara, la personalización de armas, y las bajas y eliminaciones silenciosas.

Si preferimos una mecánica orientada al survival horror de Metro 2033, podremos jugar en este exclusivo modo de juego en el que tendremos recursos limitados, los enemigos serán más feroces y la velocidad de recarga será más lenta. Si nos gusta más la acción, el Modo Spartan nos proporcionará un set completo de habilidades de combate y recursos más abundantes. Por último, el Modo Ranger desactivará todos los indicadores de pantalla (HUD), haciendo la experiencia más inmersiva que nunca.

Su lanzamiento está previsto para el próximo verano en forma de descarga digital, por separado, a un precio de 19.99€ cada uno. También estará disponible una edición física que se venderá en tiendas. Ambos títulos incluyen todo el contenido adicional publicado anteriormente.

3 5

5 comentarios

22 de mayo de 2014 - 18:25
#2 PATOOLEON
Pues si he entendido bien, no van a sacar ningun nuevo juego, sino que van a sacar los dos anteriores mejorados... Que quereis que os diga... para mi es una decepcion, preferiria una nueva entrega o que 2k centrara sus esfuerzos en traernos una nueva saga

7 0

22 de mayo de 2014 - 20:14
#3 KISKIKENA
Podrían sacar un Metro versión sandbox, en el que pudieras moverte libremente por todas las estaciones del metro, los túneles y el exterior. Aparte de seguir necesitando las búsqueda de munición, filtros y demás. Incluyendo opciones de infiltrarte en paradas de la Línea Roja y El Imperio haciendo uso del sigilo y tu ingenio.

4 0

22 de mayo de 2014 - 18:13
#1 MRGABOL
Lo necesito, y pronto.

0 0

23 de mayo de 2014 - 06:07
#4 SORACUMACASHI
Esperemos que ya nos dejen jugar.

0 0

24 de mayo de 2014 - 01:12
#5 MATIAS11D
Me molaría algo estilo DayZ pero con el universo de Metro...

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.