Murdered Soul Suspect estrena nuevo trailer PS4 XBO PS3 360 PC

1

A la venta el próximo 6 de junio

Murdered Soul Suspect es la nueva franquicia desarrollada por Airtight Games en la que controlaremos a un detective que regresa al mundo de los vivos en forma espectral después de ser asesinado brutalmente. Nuestra misión será de encontrar pistas que nos ayuden a desvelar la identidad de nuestro asesino. Para ello contaremos con la ayuda de una chica que será capaz de vernos y comunicarse con nosotros. Cuando quedan menos de dos semanas para el lanzamiento del juego, se ha publicado un nuevo trailer que enumera todos los peligros a los que nos deberemos enfrentar.

El nuevo vídeo nos ha introducido nuevas mecánicas que no habíamos visto hasta ahora. Podremos introducirnos dentro de animales, influenciar el comportamiento de las personas, atravesar paredes, teletransportarnos y alterar objetos del mundo de los vivos. Haremos todo lo que sea necesario para desvelar el más grande los misterios. Nuestro antagonista será el Asesino de la Campana al que deberemos atrapar antes de que nos quedemos atrapados en el mundo etéreo. El final del juego a nivel de trama promete ser de esos que nos dejan con un palmo de narices.

A lo largo de la investigación interactuaremos con otros espíritus con cuentas pendientes en el mundo de los vivos. Habrá muchas misiones secundarias que nos darán nuevas pistas sobre nuestro objetivo. Pero no todo será un camino de rosas porque también nos enfrentaremos a los demonios que moran por el mundo etéreo con la única intención de devorar nuestra alma.

El próximo 6 de junio empezaremos a resolver el misterio en Playstation 4, Playstation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC. Estaremos atentos a este título que ha pasado bastante desapercibido en los meses previos a su lanzamiento pero que podría ser una sorpresa bastante notable. ¿Tenéis ganas de probarlo?

4 1

1 comentario

22 de May de 2014 - 18:01
#1 ZEOVALGUAR
Personalmente, yo al principio no le daba mucha importancia a este título. Pero he cambiado de idea al ver los tráilers y lo interesante que parece.

Promete ser un juegazo de los que enganchan.

5 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.