El registro de varias marcas aumenta los rumores de nuevos títulos

5

Esta mañana conocíamos el registro de City Stories por parte de Take Two, que alimentaba los rumores sobre un nuevo Grand Theft Auto. Parece que no ha sido la única compañía en registrar nombres porque se han conocido los títulos que podríamos ver en los próximos meses.

- Sony: ha registrado dos marcas distintas: Bloodborne, que anteriormente había sido registrada en Estados Unidos y Otojine.

- Bandai Namco ha registrado la marca Xuccsess.

- Capcom ha registrado la marca de esperado Monster Hunter 4 Ultimate

- Square Enix ha registrado Run! Yankee-Spirit.

- Sega ha registrado Shenmue, que podría ser un nuevo título o una renovación de la marca.

Ninguna de las compañías ha realizado un comunicado oficial sobre estas acciones . La presencia de Shenmue en la lista hace crecer el rumor de una remasterización en Alta Definición de la primera parte.

5 5

5 comentarios

22 de mayo de 2014 - 14:02
#2 KALAIH
#1 No se yo. Piensa que ahora mismo, Sega puede estar en mejores condiciones que cuando hizo el primero que ya se la había pegado con Sega CD, 32X y Saturn. Ahora mismo, Sega lo peta con cada Total War que saca. Yo los veo capaces de hacer algo así.

De todas formas, Shenmue tiene el problema de la edad. Es cierto que en su época fue el no va más, pero creo que hoy en día ha sido superado. Tendrían que cambiarlo mucho para que estuviera a la altura de los juegos de mundo abierto que se avecinan.

4 0 1

22 de mayo de 2014 - 13:46
#1 VIVAERIC
Entre todos los Shenmue llegan al millón y medio de juegos vendidos (entre xb y dreamcast) pero joder con el fanbase que tiene. Un shenmue HD lo veo más factible, porque otra inversión tan grande como hubo hace 15 años Sega no puede invertirla.

2 0 1

23 de mayo de 2014 - 00:53
#5 CHRISTIANJDPColaborador
#4 Déjanos creer en algo xD

2 0

22 de mayo de 2014 - 14:54
#3 IRZALIUM
#2 cierto, no habia parado a pensarlo... a mi me encantó Shenmue, pero algo a la altura que hoy en dia se le exgiria seria una super superproduccion.... fuera aparte el overbooking de sandbox o juegos a los que se les implementa este estilo de mecanicas...

1 0

22 de mayo de 2014 - 18:14
#4 ONOFRECR
Los rumores sobre el Shenmue se repiten cada cierto número de meses. Daría para un estudio XD

1 0 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.