Remedy explica por qué Quantum Break va a 720p en Xbox One XBO

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Se ha montado un follón de lo más previsible. Remedy anunció que Quantum Break tendrá una resolución de 720p en su versión de Xbox One. Muchos aficionados han mostrados su disconformidad a esta decisión. La compañía no ha tenido más remedio (juro que no era intencionado) que dar la cara para dar explicaciones:

"Los 1080p de Quantum Break son una reconstrucción temporal de cuatro frames previos a 720p 4xMSAA. Gracias a este enfoque conseguimos una alta calidad de píxel en combinación con complejos efectos y shaders, permitiéndonos obtener un apartado visual cinematográfico. Esto hace que hablar sobre resolución, tal y como se entiende de forma tradicional, sea complicado en el caso de Quantum Break.

"Desde el comienzo del desarrollo de Quantum Break, lo más importante para Remedy y Microsoft ha sido ofrecer una experiencia de juego apasionante y con una calidad artística superior. Esto es por lo que Remedy es conocida. Confiamos en haber logrado esto y no podemos esperar a escuchar lo que los fans piensan cuando jueguen el juego el 5 de abril".

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23 comentarios

24 de marzo de 2016 - 11:14
#4 ERRINGMELKOR
Para todos los plebs: Técnicamente no se puede... o eso dicen.

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24 de marzo de 2016 - 11:21
#6 JIMMYCAMPERO
Traducción: La xbox one no da para más

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24 de marzo de 2016 - 11:07
#1 IDYOTEKE
Bla bla bla cinematográfico... Bla bla bla reconstrucción... Bla bla bla complejos efectos...

Vamos, lo de siempre.

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24 de marzo de 2016 - 11:10
#2 MINECRA
hum,soy yo o lo unico que han explicado es:

"hablar de graficos es difícil"

bueno,aparte de esa mierda que digo al principio,supongo...

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24 de marzo de 2016 - 11:10
#3 GEBECX
¿No pueden decir directamente que no puede y ya? ¿Tienen que inventarse excusas?

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24 de marzo de 2016 - 11:42
#7 DARGANIS
Madre mía, soy estudiante de ingeniería y no he entendido un carajo de su explicación. Soy el único que opina que ha hablado mucho sin decir nada?
Y respecto a la resolución es vergonzoso que un juego exclusivo vaya tan mal en ese aspecto. Sabe alguien qué tal va al menos en el aspecto gráfico y los frames?

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24 de marzo de 2016 - 11:20
#5 RIDGRUN
Que triste es lo de las consolas de esta generación. Siempre buscando excusas a causa de limitaciones que les impone la propia arquitectura de la consola. Les cuesta decir simplemente que no da para más.

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24 de marzo de 2016 - 11:44
#9 COLLADOX2
Fácil, a 1080p la Xbox no lo tira

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24 de marzo de 2016 - 11:56
#10 WASON12
Vamos son 1080 pero interpolados. No son los primeros que lo hacen, raimbow sig siege lo hace y killzone también.
Esta generación es la generación interpolada. La vr en ps4 usa 120fps interpolados y estos juegos usan pixeles interpolados.

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24 de marzo de 2016 - 14:31
#14 SUKULHEMTO
resumen nivel 5:Es La X-BOX ONE

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24 de marzo de 2016 - 15:01
#16 TETSUNOKEN
soy yo el unico al que le da igual que se vea a 720p, 1080p o 4k?
la resolucion, desde mi punto de vista, es lo que menos importa, como el legendario debate de los 30-60 fps.
¿que mas da si se ve a 4 k y a 240 fps? lo que importa es LA CALIDAD del juego, porque podemos tener un juego 4k y a 300fps, pero, si es una mierda, da igual

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24 de marzo de 2016 - 16:52
#18 INFORMATICOYFRIKI
Todos podrían ir a 1080 bajando apartado gráfico. Por qué nadie lo hace? Simple: para la gran mayoría de la gente, el apartado gráfico (luces, partículas, sombras, efectos) es MUUUUUUUUUCHO más importante que la resolución.

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24 de marzo de 2016 - 14:44
#15 NOMORENICEGUYS
Tan difícil es decir: "No tiene potencia suficiente, pero lo haremos lo mejor que podamos"
En lugar de tanta palabrería.

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24 de marzo de 2016 - 13:44
#13 ELRUSITO
A ver si no capan a 720p la version de pc, que son capaces con tal de no dejar mal a su consolita.

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24 de marzo de 2016 - 21:15
#21 CUER33
Sinceramente el tema de la resolución me da un poco igual, prefiero que el juego tenga una buena historia y una buena jugabilidad.

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24 de marzo de 2016 - 13:03
#12 DARGANIS
#10 @wason12 ¿Pero qué es eso de interpolados?

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24 de marzo de 2016 - 17:10
#19 AKIRA47
Xbox One 0 - Master race 42

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24 de marzo de 2016 - 20:41
#20 WASON12
#12 @darganis Los FPS interpolados son más sencillos, la máquina genera 60fps, 60 fotos por segundo. Para lograr los 120fps interpolados la maquina coge el frame y la mueve un poco para dar sensación de movimiento. La máquina va intercalando los fps, primero un fps real, luego el mismo pero un poco movido, fps real, movido... Y así se logra una sensación fluidez mayor.
La resolución es más compleja, la máquina hace 4 imágenes a 720p y las juntan para lograr una de 1080. Luego les ponen algunos efectos para que no se note mucho.

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24 de marzo de 2016 - 12:12
#11 SOSOPANDA
Microsoft se ha hecho caca en el saco de patatas (8)

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24 de marzo de 2016 - 21:28
#22 MOXENAS
Graficamente es una obra de arte, no hay porque darle importancia a 10 gatos que se quejan de un numero que ni entienden.

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25 de marzo de 2016 - 08:41
#23 IDYOTEKE
#7 @darganis Por lo visto gráficamente es una pasada y respecto al tema de los frames... 30fps.

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25 de marzo de 2016 - 08:47
#24 IDYOTEKE
#16 @tetsunoken Es bien cierto lo que dices y explicas pero macho, yo me he comprado una tele 4K y la diferencia entre ver una serie en FullHD (ya no hablo de menos resolución) y en 4K es simplemente bestial. Además me parece vergonzoso que un triple A, exclusivo y en desarrollo durante años no llegue siquiera a los 1080p que hoy en día debería ser el estándar.

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29 de marzo de 2016 - 11:13
#25 TETSUNOKEN
#24 IDYOTEKE
pero yo me refiero a videojuegos, como gta v en ps3 y ps4, que son casi iguales
otra cosa es que hagan una basura de port a pc (no miro a nadice AC unity)

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