CD Projekt RED está en el punto de mira por realizar, casi a diario, declaraciones en las que se desmarca del resto de desarrolladores de la industria con unas ideas más cercanas al jugador. Consciente de que el retraso de The Witcher III podría hacer perder un poco de interés, ha preparado una presentación de 45 minutos con mucho gameplay, que veremos en el próximo E3.Por otro lado Marcin Iwinski ha realizado unas declaraciones en una entrevista, comparando los tipos de jugadores de PC y consolas. ¿Con qué tipo de jugador os sentís identificado?"Todavía tenemos mucho que demostrar, ha sido un placer trabajar en las nuevas consolas en comparación con el trabajo llevado a cabo con The Witcher 2 en Xbox 360. Creo que el núcleo principal de jugadores de PC son más indulgentes que los de consolas, porque en éstas últimas tienes que intentar hacer todo perfecto"."En consolas no te perdonan que los botones no funcionen tan bien como a lo que están acostumbrados o que haya algo torpe en el interfaz. Y eso, obviamente, hace el trabajo más duro, pero si sacas partido de tu conocimiento y lo aplicas tanto en PC como en consolas todo eso hace que los juegos de PC acaben mejorando".