Singstar prepara su llegada a Playstation 4 PS4 PS3

4

Podremos usar nuestro smartphone como micrófono

Hace ya diez años desde el primer SingStar. Los tiempos han evolucionado y la tecnología nos ha hecho las cosas un poco más fáciles. El primer juego debutaba en Playstation 2 y obligaba a conectar los micrófonos en el puerto USB de la consola. Más tarde, con la llegada de Playstation 3 llegaron las funciones inalámbricas y la posibilidad de bailar si teníamos PS Move. El nuevo SingStar para Playstation 4 nos hará las cosas más fáciles, ya que podremos usar nuestro Smartphone como micrófono.

Junto con la llegada del juego, podremos bajar una aplicación gratuita para dispositivos iOS y Android, con la que podremos usar nuestros teléfonos para captar la voz sin necesidad de un micro. Obviamente la sensación no será la misma, pero nos puede sacar de algún aprieto si no disponemos de los micrófonos necesarios.

El título se conocerá como SingStar Ultimate Party y estará disponible a partir de navidad para Playstation 3 y Playstation 4. Podremos comprar nuevas canciones a partir de la Playstation Store. Una sola canción costará 1,39€ mientras que un paquete de cinco canciones nos costarán 6.49€

Las funciones sociales serán más importantes que nunca y podremos compartir nuestros momentos favoritos en Twitter y Facebook desde el interior del juego. Con la Playstation Camera podremos añadir efectos visuales y jugar con la Realidad Aumentada. Dave Ranyard y Chris Bruce, el director de estudio de SCEE WWS y el director del juego, comentan lo entusiasmados que están con la llegada del juego y las funcionalidades de Playstation 4.

"Es genial ver cómo ha crecido la popularidad de la marca a lo largo de los años, con 26 millones de discos vendidos y 25 millones de descargas de canciones hasta la fecha. En 2004 nos movíamos por territorio desconocido. En aquella época no había realmente ningún juego social o de fiesta, y la idea de cantarle a una consola era muy novedosa. Pero siempre hemos dicho que a la gente le encanta cantar junta, y SingStar permite, y seguirá permitiendo, cantar como un acto social”.

“A los aficionados de SingStar les encanta disfrazarse y compartir momentos sociales irreverentes, y la cámara del sistema PS4 ofrece nuevas funciones de realidad aumentada que permiten transformar tu salón en un escenario musical y adoptar tu personaje musical favorito entre diversas máscaras”.

"Hemos trabajado mucho para portar adecuadamente el juego al sistema PS4, con un nuevo aspecto y nuevas funciones. Además, la aplicación de micrófono hace que ahora SingStar™ sea para todo el mundo, y estamos deseosos de incorporar a una nueva generación de cantantes al juego. Aparte, me muero de ganas por ver los vídeos que empiece a compartir la comunidad. La gente nunca deja de sorprendernos con sus ocurrencias, así que quién sabe qué harán con la nueva cámara del sistema PS4 y los efectos de realidad aumentada… ¡Seguro que algo divertidísimo!”.

¿Teníais ganas de un nuevo SingStar? Qué os ha parecido ahora podamos usar nuestros teléfonos como micro? ¿Encontráis el precio de las canciones ajustado? Lo que está claro es que estas navidades muchos de nosotros vamos a dar el cante de nuevo.

0 4

4 comentarios

22 de mayo de 2014 - 11:12
#3 XALE94
#2 Y GRATIS.

3 0

22 de mayo de 2014 - 11:11
#2 XALE94
Ultrastar es mucho mejor. Es para PC, pero puedes meter las canciones que te salgan del alma.

2 0 1

22 de mayo de 2014 - 10:43
#1 RODRIGONODONTE
Creo que es la idea más brillante que han podido tener.
Han quitado de un plumazo los mayores inconvenientes que tenias con los antiguos singstar: canciones aburridas y micros que no funcionan (al menos los míos no funcionaban muy bien)
Por favor, que entre las canciones no sean solo las ultrapop del momento, que hay mucho Rock que cantar.

1 1

22 de mayo de 2014 - 20:05
#4 VAROPPO
Ahora sí que va a ser de verdad un free-to-play. La desventaja que tenía para serlo es el coste de los periféricos.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.