7 Videojuegos olvidados de la PlayStation que deben ser recordados otros

42

Buenas días, tardes o noches tengan queridos usuarios de Vrutal, tal y como leyeron en el encabezado hoy vengo a mostrar 7 juegos olvidados por muchos o tal vez pocos de nosotros, espero que con este post les pueda traer buenos recuerdos cuando jugábamos estos viejos títulos en nuestra PlayStation, antes de comenzar quiero aclarar que yo soy del continente americano y puede que algunos de los juegos que estés por ver no sean conocidos o tal vez nunca salieron en mi territorio pero si en Europa y viceversa, también quiero aclara que hablare tanto de la jugabilidad como de la banda sonora de cada juego por sí a alguno de los mas jóvenes de nosotros nos esta llamando la atención y queremos probarlo junto a una conclusión personal para dar mi opinión acerca de como era el juego para mi, sin mas que agregar comencemos de una vez.

7.-Gungage

"Gungage", desarrollado por Konami (cuando todavia no creaba maquinas de Pachinko y seguía teniendo a Hideo Kojima-Sempai) y lanzado solamente en Japón y Europa nos trae un shooter en tercera persona cuya argumento al parecer, debido a las continuas tormentas cósmicas que se suceden en el espacio, se ha abierto por accidente un portal hacia una nueva dimensión conocida como "Dark Moon". Los seres alienígenas que habitan en esa dimensión, como no tienen nada mejor que hacer, deciden la original idea de invadir nuestro planeta Tierra para matarnos a todos y construir una nueva civilización. Pero lo que estos maquiavélicos seres no saben es que cuatro héroes deciden tomar las armas y salvar la Tierra de esta invasión que puede ya no sólo aniquilarnos a nosotros, sino a todo el universo.

Jugabilidad:

Ante nosotros tenemos un shooter en tercera persona en el que nuestro único objetivo será la de eliminar a todos los enemigos en pantalla a medida que vamos avanzando por el escenario, hasta que nos las veamos con el jefe final de fase. Un desarrollo típico de los clásicos arcades de los 90, pero aquí también podemos explorar los escenarios (que no son precisamente pequeños) en busca de ítems ocultos o caminos alternativos.
Banda sonora:

El punto más fuerte sin lugar a dudas de Gungage es su banda sonora. Todas y cada una de las canciones que acompañan la acción son de una excelente calidad, obra de dos compositores de lujo sobrados de talento como son Sota Fujimori, todo un veterano de Konami que ha compuesto muchas canciones para la saga de Dancing Stage, y Michiru Yamane, compositora habitual de la saga Castlevania (sobran las explicaciones).
Conclusión:

Este juego sí lo llegaste a jugar en sus días donde era conocido déjame decirte que no eres el único al quien le fascino, sin duda alguna Gungage es un videojuego que nos dio y nos sigue dando un reto que hará sacar lo mejor de nosotros y de seguro nos obligo a rompernos la cabeza al buscar todas las flores de todos los escenarios del juego.
Tal vez se pregunten como conseguí este videojuego sí en América nunca salio, para ser sinceros no se como llego este titulo a América ni mucho menos a México (lugar de donde soy) pero le doy gracias a Dios y a uno que otro pirata por haber traído este juegos a mis manos y también a mis hermanos por haber conseguido este hermoso juego en en cual pasamos muchas horas jugando.

6.-Einhänder

Antes que nada he de aceptar que este videojuego puede que no sea conocido en Europa ya que en ningún momento fue lanzado en esta región aunque es algo ilógico que lo ponga en este post pero mucho mas ilógico que también ponga un videojuego que nunca salio en América que llegue a jugar (Gungage).

Einhänder fue desarrollado por Squaresoft (desarrolladora que conocíamos antes de que se fusionara con Enix dando como resultado a la compañía llamada hoy en día SquareEnix ). Hay que destacar que este fue el primer videojuego 3D de combate desarrollado por Square una compañía destacada por sus RPGs, muchos de sus efectos usados en Einhänder fueron aprendidos al momento de crear Final Fantasy VII.

Jugabilidad:

Einhänder es un videojuego en el cual el jugador controla una nave espacial de combate que debe destruir naves enemigas en distintos niveles. Las gráficas del juego están en "2.5" dimensiones y ocasionalmente en 3D con los ángulos de cámara.
El jugador debe escoger entre múltiples dificultades y 3 modelos diferentes de naves einhänder, y en adición 2 modelos secretos. La versión japonesa además contiene una dificultad llamada "Free", la cual otorga continuaciones ilimitadas, pero deshabilita el puntaje. La nave del jugador puede moverse a distintas velocidades y está equipada con una pequeña ametralladora estándar y también un brazo manipulador, que es usado para recolectar armas de los enemigos destruidos.
Banda sonora:

La música de Einhänder proviene de Kenichiro Fukui, quien ya había trabajado anteriormente alguna vez con Square.
La música del juego cae sobre un plano completamente electrónico, donde las canciones están compuestas por "loops" y beats con percusiones y sintetizadores bastante distorsionados, todo esto con alguna que otra mezcla de cantos de ópera y toques bastante esporádicos. Es aquí donde esa mezcla extraña de mezclar ópera con la música electrónica, da un estilo de juego bastante profundo, épico y futurista.
Conclusión.

Sin duda alguna, Einhänder es uno de los mejores juegos de naves que puedes llegar a jugar ya sea en su dificultad fácil para pasar una agradable tarde o ponerte a prueba en su modo difícil que te hará vivir una experiencia a tus ojos donde desearas tener un tercer ojo para esquivar todos los ataques del enemigo. Lo que mas quiero destacar es su música, no hay palabras que puedan describir el soundtrack del juego conforme vas avanzando destruyendo a tus enemigos a diestra y siniestra, personalmente no me atrae la música electrónica pero Einhänder logro algo que los demás videojuegos no pudieron conmigo y era subirle todo el volumen a la televisión mientras me emocionaba ver como eliminaba a todos los enemigos en la pantalla uno por uno. No estoy seguro si algunos usuarios de la pagina tuvieron el privilegio de jugarlo pero si no has escuchado o visto algo de este videojuego antes ¿a qué esperas para jugarlo?

5.-Bloody Roar 1 y 2

Los juegos de Bloody Roar han sido programados por la compañía Eighting y producidos por HudsonSoft. A día de hoy, han aparecido cuatro entregas oficiales (dos para PlayStation y otras dos para PlayStation2) y dos "spin-offs".

Bloody Roar (en español: Rugido Sangriento) es una saga de videojuegos de peleas uno contra uno en donde lo particular es que el luchador tiene la posibilidad de transformarse en una bestia y pelear en esa forma limitadamente. En forma de bestia, el luchador es mucho más poderoso y tiene acceso a los mejores combos. Entre algunos de sus jugadores, están Yugo, que se transforma en lobo, Shina (Leopardo), Long (Tigre), Alice (Conejo), Jenny (Murciélago), Busuzima(Camaleón), Gado (León), Bakuryu (Topo), Stun (Insecto), Uriko (Gato), Kohryu (Topo-máquina), Uranus (Quimera), ShenLong (Tigre), Nagi (Titan), etc.

Jugabilidad:

Cada personaje cuenta con combos, estilos de lucha y un ataque especial disponible sólo en modo bestia. Otro aporte importante que se ha introducido es la variación de los famosos combos ya que los personajes no poseen las mismas técnicas en cada plataforma, los jugadores cuentan con una buena variedad de movimientos de ataque que con una buena experiencia y agilidad pueden combinarse para causar un gran daño al contrincante, un punto a favor de la antimonotonía de algunos juegos de lucha en las diferentes consolas; Bloody Roar es quizás el mejor juego de este estilo (humano-bestia) que se consiga en el mercado.
Banda sonora:

El soundtrack del juego es algo que se adapta bastante bien a cada escenario, no son temas de los cuales uno se aburre de escuchar pero tampoco son de los quieres escuchar día y noche durante toda la semana. Sin duda alguna, el soundtrack de Bloody Roar es algo que se mantiene en equilibrio, ni tan bueno y ni tan malo.
Conclusión:

Bloody Roar no es solamente un excelente videojuego de peleas, es un videojuego que logro tener un buen éxito en su tiempo, pero lamentablemente el paso del tiempo ha hecho que solamente algunos podamos recordarlo. A esta franquicia hay que darle una nueva oportunidad ya sea para lanzarlo como un remake en un futuro o ya sea una nueva entrega, y dime tu ¿Por qué no darte de nuevo la oportunidad de jugar este clásico que de seguro, te dio buenos tiempos en aquellos días?

4.-Chocobo Racing

Ahora vamos por un segundo juego creado por Squaresoft, hablamos nada mas que de Chocobo Racing, un videojuego del género de carreras lanzado en 1999.

La estrella del juego es el Chocobo (gracias capitán obvio), la popular mascota de la serie Final Fantasy. La mayoría de las melodías están sacadas también de la saga, dando aún más aire a la misma. También aparecen otros personajes invitados que no pertenecen a esta saga, como Aya Brea, de Parasite Eve.

Jugabilidad:
Se pueden elegir 5 modos de juego: Modo Historia, Modo Versus, Grand Prix, Carrera de Relevos, y Time Attack. En el Modo Historia, se juega un cuento narrado por Cid, en forma de un libro con figuras que se levantan al abrirlo. Aquellos que completen el modo historia son capaces de crear su propio corredor, así como desbloquear otros personajes secretos. En el Modo Versus, dos jugadores pueden jugar uno contra otro en el modo a pantalla partida. En el Modo Grand Prix, juegas contra corredores controlados por la máquina, en cuatro escenarios a tu elección. En Carrera de Relevos, eliges tres corredores para dicha modalidad. Por último, en el Modo Time Attack, el jugador puede jugar cualquier circuito e intentar batir a su récord y/o fantasma.

Banda sonora:
Excepto una canción, el resto de músicas son remixes de temas conocidos de varias entregas de la serie Final Fantasy con otros títulos. Cada tema tiene el toque que representa a Final Fantasy así como su originalidad a pesar de que son remixes, algo que destaca son los temas que no te aburrirás de escuchar una y otra vez.

Conclusión*:*
Chocobo Racing es un excelente juego de carreras traído por Squaresoft, con una jugabilidad sencilla de aprender, este videojuego seguramente te hizo pasar buenos ratos en tu PlayStation en especial porque te dejaban jugar con tus personajes favoritos de FF ya sea en el modo historia, o enfrentarte contra un amigo para ver quien era el mas veloz en los campeonatos.

3.-Pepsiman.

Okay okay okay, tal vez este videojuego si sea reconocido por la mayoría de nosotros pero debemos de aceptar que no se les había venido a la mente en ningún momento este clásico sino hasta que lo mencione en este post.

Jugabilidad:
En el año 1999, KID desarrolló un videojuego para la consola de Sony, PlayStation, titulado "Pepsiman". Como Pepsiman, el jugador corre través de diversas áreas, evitando los peligros y recogiendo de latas de Pepsi a la vez que tratar de llegar a una persona sedienta de igual forma que ocurren en los comerciales.
El videojuego es en su gran mayoría, una adaptación de lo que se había visto con anterioridad en la publicidad por televisión. De forma predeterminada, se comienza el juego con un traje (Azul), pero, una vez superado el juego, Pepsiman tiene la capacidad para desbloquear un traje rojo recolectando todas las latas de Pepsi en todos los niveles. Finalmente, es posible adquirir un traje transparentado pasando todos los niveles en cortos periodos de tiempo.

Banda sonora:
La música del juego es bastante... como decirlo... nula, pero un momento, no todo es malo ya que a pesar de que los niveles carezcan de esto al momento de estar en el tercer nivel de cualquier fase se lograba escuchar el mejor tema que pudo haber tenido Pepsi en toda su historia, la tonada era pegadiza, muy activa pero sobretodo sabias que al momento de escucharla reconocías en el momento al gran PEPSIMAN.

Conclusión:
A pesar de que algunos por no decir casi todos lo que jugamos este gran titulo le tenemos un cariño especial, Pepsiman logro algo que su competencia no (ya saben a quien me refiero, no quiero hacer publicidad y que no me paguen) y es lograr un videojuego que con tan solo escuchar su tema principal te dan ganas de jugarlo una y otra vez hasta que consigas romper tu propio record en cada nivel.

2.-Misadventures of Tron Bonne.

"The Misadventures of Tron Bonne" traducido como "Las desventuras de Tron Bonne", es un juego de acción y aventura que fue desarrollado y publicado por Capcom, el juego es parte de la serie Mega Man ​​Legends y la precuela del mismo.

En lugar de centrarse en los protagonistas heroicos de la serie Megaman Legends, el juego sigue a la antihéroe Tron Bonne, hermana de la familia de los piratas de aire Bonne (kaizoku oni ore wa naru).

Jugabilidad:
A diferencia de otros juegos de la serie Mega Man, este lleva tres estilos de juego diferentes, cada una relacionada con una misión específica . Los jugadores tienen la tarea de completar (con dificultad progresiva) misiones con puzzle, una etapa de aventura estilo dungeon, y la acción de varios etapas similares al resto de la serie Mega Man Legends ( robar un banco cerca de Gold City y explorar la Nakkai ruinas en sí ). Otro aspecto de modo de juego es una misión de robo de ganado en una de las misiones de acción , que se encuentra en Sart Farm , donde debes recoger cerdos, vacas y caballos.
Los jugadores pueden elegir libremente entre los tres tipos de escenario en cualquier momento , pero cada nivel sólo pueden ser limpiado una vez. La única excepción son las ruinas Nakkai , que pueden ser exploradas en cualquier momento , sin embargo, el jugador sólo puede recoger el Desgarro de Diana ( por derrotar al jefe ) una vez ( después de la sala del jefe estará vacía).

Banda sonora:
Lo único que puedo decir de la banda sonora de este juego es a lo que Capcom siempre nos ha mantenido con cada entrega de Megaman en especial si has jugado alguna entrega de la saga Legends. Una música que esta relacionada perfectamente con cada escenario, cada jefe y cada momento del juego, una de las cosas buenas de lo que el videojuego te puede ofrecer es su excelente banda sonora.

Conclusión:
"The Misadventures of Tron Bonne" es una gran juego que nos puede ofrecer Capcom sobretodo para los fans de Megaman y sus diversas sagas, este es un videojuego que siendo o no fanático de Megaman te dará horas de diversión y entretenimiento al igual como lo hizo conmigo y varias personas alrededor del mundo.

Ahora, antes de mencionar el primer puesto quiero aclarar que (y se que lo van a decir) no es tan olvidado por la comunidad sino todo lo contrario, pero desde mi punto de vista tampoco es uno que esta en la boca de todos (igual que en el caso de Pepsiman), solamente es un juego que lo pudiste haber llegado a jugar pero ya no lo recuerdas o solamente "vaya, ya no recordaba por completo de este videojuego, que bueno que lo pusieron en este post". Así que, sin otro tipo de interrupción les presento lo que es para mi un videojuego que debe de estar de nuevo con nosotros en el presente, el primer puesto en nada mas ni nada menos que...

1.-Xenogears.

Así es querida y respetable comunidad de Vrutal, aunque muchos digan: "pero si este videojuego es una joya, ¿como puedes decir que esta olvidado", es algo a lo que quiero aclarar pero sera al final del post, por eso les pido que sean pacientes y vayamos a lo puntos para que entre mas rápido mejor.

Xenogears es un videojuego de ciencia-ficción de rol desarrollado y publicado por Squaresoft, Fue lanzado el 11 de febrero de 1998 en Japón y el 20 de octubre de 1998 en EE. UU. Xenogears recae en el protagonismo de Fei Fong Wong y varios otros en su viaje para descubrir la verdad detrás de misteriosas entidades, cabalísticos que operan en su mundo. Los principios y la filosofía de Friedrich Nietzsche, Sigmund Freud, Carl Jung y Jacques Lacan influyen en la trama, el diseño de personajes, y en el mundo de Xenogears. Además, los símbolos, conceptos teológicos y prácticas de devoción de varias religiones del mundo están representados en forma ficticia en el juego. Los principales temas son la naturaleza psicológica de la identidad y la memoria humana. La relación entre la humanidad y las máquinas es fundamental para la trama del juego, como lo indica la presencia de robots gigantes llamados "Gears" (los cuales conocemos comúnmente en los animes como "Mechas"), que casi cada personaje jugable puede controlar.

Jugabilidad:
Xenogears combina el clásico sistema de batalla conocido como Batalla de Tiempo Activo (BTA) característico de los juegos de Squaresoft con un estilo de combate similar a un juego de artes marciales. El juego incorpora dos tipos de batallas: en el primero el jugador controla a los personajes en un combate por turnos en el que se deben presionar los botones con distintas tipos de secuencias, para el desarrollo estratégico del combate mediante combos y combinaciones. En el segundo estilo de combate, los personajes estarán montados en "gears", unos mecha gigantes, el estilo es muy similar al anterior pero el enemigo debe ser derrotado antes de que los gears se queden sin combustible, por lo que el combate tiene además un enfoque desarrollado en la estrategia basada en consideración de la reserva de combustible. La magia característica de los JRPG, está presente en el juego pero es llamada "Ether", el cual los personajes y sus respectivos gears podrán aprender distintas habilidades al subir de nivel. Una vez que usamos una habilidad de Ether se consume PE (puntos de Ether), pero estos puntos pueden ser restaurados utilizando objetos de recuperación al igual que los PV (puntos vitales). Los gears, en cambio, no pueden ser curados en combates por lo que se deben llevar a mecánicos para restaurarle la vida y combustible.

Banda sonora:
La música de Xenogears se puede reducir a dos palabras, "EPICA" y "SENTIMENTAL".

No solamente cuenta con un amplio tema de música, sino que para resumirlas se podrían describir como "Tu y yo uno contra uno", "Pero que hermoso paisaje", "ahora entiendo lo que el siente" hasta el "Se me ha salido una lagrima".

Uno de los puntos fuertes de Xenogears aparte de su trama tan madura, es su banda sonora y el quien te diga lo contrario seguramente esta sordo.

Conclusión:
Xenogears es un videojuego que a mi desde un principio me llamo la atención, y quiero decir que no lo llegue a jugar desde que era un pequeño, lo empece a jugar cuando tenia ya los 17 años (una edad aceptable para poder entender la trama tan seria que tenia), a pesar de ser un juego que no entra en las listas de "Videjouegos mas populares" siendo opacado por los grandes como "Crash Bandicoot", "Resident Evil", Silent Hill", "Twisted Metal", "Final Fantasy" entre otros. Xenogears es uno de esos videojuegos que tienen de todo: buena música, personajes bien desarrollados, escenarios bien hechos (en aquellos años), una jugabilidad a pesar de ser característica de los RPGs es bastante buena y destacable pero que lo saca a relucir por completo es su trama tan bien hecha e interesante del derecho al revés.

Conclusión final:

Bueno comunidad de Vrutal, así es como acaba este post, espero que les haya gustado pero antes que nada tengo que aclarar el por que de Xenogears en el primer puesto.

La razón es muy simple y sencilla, el motivo por el que lo puse fue para que al momento de querer ver el primer puesto ustedes hayan dicho "wow, pero si este es bastante reconocido, ¿por qué ponerlo en el primer lugar?". Fue exactamente por esa misma razón, para que se dieran cuenta de que por muy popular, exitoso o bueno que haya sido un videojuego puede que en el futuro ya no sea recordarlo por nadie y eso es algo que en verdad entristece hasta al mas rudo de nosotros.

¿Qué quiero decir con esto? Pues quise crear este post para no decir que juego es mas olvidado que el otro sino para decir "oye, este juego tiene tiempo desde que no lo juego,no me vendrá mal jugarlo de nuevo" y no solo eso, también era para hacerles recordar los juegos que alguna vez les dieron alegría, felicidad y buenos tiempos y por mas que pase el tiempo, volverán a hacerlo de nuevo.

Eso fue todo, espero que haya sido de su agrado este post , también quiero decir que si este post tuvo éxito tal vez vaya a sacar una segunda parte o mas bien de otra plataforma, todo esto me gustaría saberlo en sus comentarios, así que hasta pronto y nos vemos.

54 42

42 comentarios

3 de September de 2016 - 21:12
#7 IVANPYXEL
Alguien a dicho PEPSI MAN!!!!!!!

45 1 4

4 de September de 2016 - 09:15
#29 RAULINDAY97
el autor se merece un aplauso por pepsiman
descubrí hace años cuando descubrí los emuladores, y la verdad, mola bastante (mowtendoo ya le hizo un homenaje sublime)
pero tío, heart of darkness???
ese juego es una puta obra maestra en muchos sentidos y nadie se acuerda de él o directamente no lo conocen
y sinceramente, el carmageddon para la epoca también podría ser una mención de honor, que vale que tiene poco que ofrecer, pero yo tengo la versión original en disco (la de gente y sangre normales)
y se disfruta
y a medievil y oddworld ya se les ha reconocido el mérito, es hora de heart of darkness

23 0

3 de September de 2016 - 23:26
#19 NEXBUR
Dos palabras; Tombi y Klonoa

11 1

3 de September de 2016 - 20:26
#3 METASHADOW24
Yo no tuve la play station por lo que no puedo hacer un top ni nada, pero un buen juego que jugue m3diante emulador es team buddies, lo recomiendo

11 2 1

4 de September de 2016 - 02:04
#23 RENKLER
Si me permites voy a añadir unos títulos más.

- Pandemonium

- Tombi 1 y 2

- Megaman Legends

Y mi favorito

- Ape Escape

Estos juegos no tienen una historia ni personajes profundos, pero son extremadamente divertidos ^^

9 1

3 de September de 2016 - 22:39
#16 FRANSU
Pues te has dejado el mejor: Legend of Dragoon

9 2 2

4 de September de 2016 - 00:01
#20 KITOTROLL
Los autos locos!!! Nadie a jugado a esa maravilla? :(

6 0 1

4 de September de 2016 - 09:47
#30 TETSUNOKEN

yo dejo esto aqui...

4 0 1

4 de September de 2016 - 00:18
#21 SAXPEL
#10 @skar1n PEPSI MAN!!!

3 0

4 de September de 2016 - 06:08
#27 LATINOAMISTOSO
#7 @ivanpyxel funciona para Windows 7??? XD

2 0

3 de September de 2016 - 20:44
#6 ERISTA18
¿Es que nadie recuerda a Omega Boost? :,(

3 1

3 de September de 2016 - 23:20
#18 SQUALL2793
#16 @fransu https://k32.kn3.net/taringa/1/1/3/4/8/1/03/vagonettas/200x150_F90.jpg

2 1

3 de September de 2016 - 21:39
#10 SKAR1N
#7 @ivanpyxel Que acabo de ver?

2 1 1

3 de September de 2016 - 20:09
#1 PROFESSIONALHATER
Te ha faltado el Kula World. Que tiene la mejor bso para estudiar:

https://www.youtube.com/watch?v=v3mQGLr_CpY

2 1 1

6 de September de 2016 - 21:36
#38 SUPERCHU
#16 @FRANSU Si te refieres al mejor en cuanto a jugabilidad, es aceptable, pero si te refieres a la historia...
Lo siento, pero su historia es muy cliché y predecible, en el cuarto disco es donde realmente te das cuenta de lo mala que es

3 2 1

6 de September de 2016 - 23:24
#39 FRANSU
#38 @superchu Hablo en términos generales, es lo que es, un juegazo.

2 1

3 de September de 2016 - 22:41
#17 JONJURO
Entre aqui esperando ver oddworld :(

3 3 1

4 de September de 2016 - 06:36
#28 SAMMYAG831
#7 @ivanpyxel MOWTENDOO

0 0

7 de September de 2016 - 21:05
#42 TOGEKISS_OP
Pepsiman, Best Runner world 20/10 ~IGN

0 0

4 de September de 2016 - 10:38
#31 NEO_DARKNESS
#3 @metashadow24 Para mí es el mejor juego de PS1 sin dudarlo. Juego largo, difícil, de acción pero de estrategia, y a tiempo real, con sadismo, con humor, con una cantidad bestial de armas y vehículos. El multijugador impresionante, ni el mismo CTR estaba a su altura, cuatro jugadores, una cantidad de mapas y modos de juego que no aburrían. Jugar a fútbol en ese juego era lo más divertido que yo he vivido en esa consola.
Y sin embargo, muy poco conocido.
https://www.youtube.com/watch?v=9wYTSMUMQ8Y
Fue una joya, a la par que Marranos en Guerra, y eso son palabras mayores.

1 1

3 de September de 2016 - 21:16
#9 SALIVADER
#4 @SaliVader Lo he encontrado: Jumping Flash :D

0 0

5 de September de 2016 - 15:24
#35 RALUX
#30 @tetsunoken Pepsiman HD Remastered Rising Edition :3

0 0 1

4 de September de 2016 - 00:53
#22 PHILFACE
Ni falta ni deja de faltar, pero me acuerdo mucho de Bust-a-Groove (Bust-a-Move en Japón, si mal no recuerdo), aquel juego de baile.

0 0

6 de September de 2016 - 16:58
#37 TETSUNOKEN
#5 @gueko BLASFEMIA
HEREJIA

1 1

7 de September de 2016 - 13:36
#41 TRAZOMT
Es que ya nadie recuerda la saga de Parasite Eve , tenía de todo. Muy sublime terminarlo para conseguir armas y nuevos poderes desde el principio y sobretodo su dificultad, qué tiempos.

1 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.