Tendremos más noticias del nuevo Hitman antes del E3

3

Antes de que termine el mes tendremos noticias sobre el nuevo juego del Agente 47

Parece que no tendremos que esperar a la próxima feria del E3 para conocer más detalles sobre el nuevo juego de Hitman. IO Interactive ha anunciado que la semana que viene tendremos muchos detalles sobre el próximo título del Agente 47.

La semana que viene es el aniversario del lanzamiento de Hitman Blood Money por lo que es de esperar que aprovechen para anunciar el próximo título de la saga del que ya sabemos algunas cosas. El título estará destinado a PC y las consolas de nuevo generación. El Agente 47 estará buscando sus presas por todo el mundo y tendremos un planteamiento muy abierto. La propia compañía recogía hace unos meses toda la información a en su página web:

"El juego se concentrará en el núcleo de la experiencia Hitman, en la que utilizaremos una gran gama de herramientas para acabar con un diverso grupo de objetivos a lo largo de localizaciones exóticas y expansivas de todo el mundo. Estamos construyendo este juego sobre la columna vertebral del motor Glacier2, utilizando las mejores partes de todo lo que hemos aprendido durante el desarrollo de Hitman: Absolution y recogiendo inspiración de títulos ya veteranos como Contracts o Blood Money".

"Todo esto significa que estamos preparando un gran nivel de detalle en los niveles más grandes que jamás hemos creado para un Hitman. Hemos adoptado un diseño de niveles abierto y no lineal, asegurando que el juego se disfrute a través de grandes niveles sandbox libres de checkpoints y de un tamaño enorme. Nuestra meta es crear niveles vivos, que respiren y que sean creíbles, para permitir a los usuarios jugar con la IA y crear esos momentos únicos que cualquier fan de la serie adora".

Ya de por si, las misiones de la franquicia siempre nos han ofrecido multitud de variantes para completarlas. En el nuevo título, las opciones prometen multiplicarse, al funcionar en un entorno de mundo abierto, más cercano al género sandbox. ¿Tenéis ganas de un nuevo Hitman?

10 3

3 comentarios

21 de mayo de 2014 - 11:38
#2 KHARGOK
Dios he puesto protemetedora? queria decir prometedora xD

7 0

21 de mayo de 2014 - 11:38
#1 KHARGOK
Tiene una pinta protemetedora

4 0

21 de mayo de 2014 - 23:09
#3 CREEPERXPLOTAME
WELCOME TO THE HYPE TRAIN

1 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.