[Vrutal Today] Las granjas avícolas de Hyrule se declaran en huelga y convocan una manifestación en la ciudadela WiiU 3DS otros

9

La concentración se desarrolló pacíficamente y sin que hubiera que lamentar altercados.

El pasado viernes se produjo una protesta contra las condiciones de trabajo de los criadores de cucos de Hyrule. Su portavoz ha realizado las siguientes declaraciones a nuestro enviado especial:
"Hemos llegado a un extremo ridículo. Por todos es sabido que es imposible matar a un solo ejemplar de esas aves. Pues bien, desde la familia real parecen querer que los criemos, y preparemos para su venta en el mercado nosotros solos, cuando nos resulta del todo imposible, habida cuenta de su extraordinaria resistencia física y de su capacidad de dejar inconsciente (o peor) a una persona adulta."

Durante varias horas, la manifestación se desarrolló de forma pacífica en la ciudadela para posteriormente desplazarse hasta el castillo. Allí, la princesa Zelda atendió las solicitudes de los huelguistas y propuso reorientar las granjas a la cría de ganado bovino, propuesta que fue rápidamente dada por imposible debido a las continuas desapariciones de vacas que han tenido lugar, si bien hay quien sostiene que simplemente se han retirado a hibernar bajo al suelo y reaparecerán pronto.

En ese momento intervino un aldeano de Ordon que respondía al nombre de Link y que declaró en su intervención: ¡Hya! ¡Hye hyayeyayea ahyyyaa hyeh hayea! Tras unos momentos de confusión, y gracias a la intervención de He-man, que se hallaba en el reino en visita oficial, el mensaje pudo ser traducido: "Muestro totalmente mi apoyo a estos honrados trabajadores. En más de una aventura les he atizado por error y a duras penas he salido vivo de esos encuentros. Necesitamos una mayor regulación de su cría, es una tarea que debería estar reservada sólo a profesionales.
(Al preguntar a uno de sus vecinos la razón de su curiosa forma de hablar, este se limitó a menear la cabeza y decir "hay que quererle").

La reunión concluyó sin ninguna medida concreta dispuesta adoptarse y sin que ninguna de las partes diera su brazo a torcer. Se espera que el próximo día se retomen las negociaciones junto al jefe de la tribu Gerudo, Ganondorf,que se ha mostrado dispuesto a instalar una granja en el desierto a cambio de una mayor representación en el poder político del reino. A esta medida se opone el partido político Siete Sabios, que argumenta que esta muestra de buenas intenciones no es sino una distracción para dar un golpe de Estado. La situación de crisis del reino no parece tener un fin próximo.
Como siempre, queridos lectores, les animamos a compartir sus preocupaciones en la sección de comentarios del periódico. Pasen un buen día.

27 9

"Esta noticia forma parte de la sección Vrutal Today. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Si te lo has creído te pedimos disculpas. Si te ha gustado compártelo y prepárate a reír con las reacciones de los demás."

9 comentarios

18 de marzo de 2016 - 21:07
#1 INAZUMA_GT
ok, no me esperaba lo de he-man XD

40 1

18 de marzo de 2016 - 21:15
#3 ABCA98
@vrutal gracias por añadir las fotos, no se me ocurrió al escribirlo. Si es que sois guapos.

36 1

18 de marzo de 2016 - 21:12
#2 PANCONQUESOYKETCHUP
Al preguntar a uno de sus vecinos la razón de su curiosa forma de hablar, este se limitó a menear la cabeza y decir "hay que quererle"

Yo me parto!! XD

30 1

18 de marzo de 2016 - 21:21
#5 THUNDERJUSTICE
Maldita sea, es evidente que la familia real de Hyrule obligaba a los pobres aldeanos a críar cuccos para poder crear un ejército Todopoderoso y conquistar el mundo, por eso Ganondorf quería reunir la Trifuerza, para poder enviar a la familia real y a los cuccos a un vacío espacio-temporal. No te lo perdonaré jamás Zelda, jamás

14 0

18 de marzo de 2016 - 21:42
#6 JAMES26Colaborador
Espera, ¿no se van a reunir con los Zora? Ya veo yo que Ganondorf esta intentando quitar partidos en el asiento...

9 0

18 de marzo de 2016 - 21:19
#4 AIRAMHH
Ojalá Vrutal quitara el botón de vrutal today desde la página principal y el título y que lo ponga a final del todo, si veo ''Vrutal today'' Y veo el icono... no me llama la atención...



Que bueno dios XDDDD

6 0

19 de marzo de 2016 - 03:30
#8 SALVORY
"Le he atizado por error"

si... 15 veces por error xD

4 1

18 de marzo de 2016 - 22:36
#7 POGIMON
Los Kokiri tienen derecho a dar su opinión.

1 0

19 de marzo de 2016 - 03:37
#9 HIRO383
Por favor, que siga.

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.