Hellblade cambia de nombre PS4 PC

6

Ninja Theory ha anunciado que Hellblade cambia de nombre. Pero tranquilos que no es nada drástico, más bien anecdótico. A partir de ahora el título pasa a conocerse con el nombre de Hellblade: Senua's Sacrifice. La fecha de lanzamiento del juego sigue siendo a lo largo de 2016. Las plataformas escogidas: Playstation 4 y PC. Seguiremos a la espera de más información.

Senua es una guerrera celta que viaja por los feudos vikingos luchando contra sus traumas y su psicosis. Para nosotros era importante reflejar los desafíos físicos, emocionales y mentales de su misión tanto en su modelado como en la representación de su realidad. Un ejemplo son las voces que Senua escucha en esta escena. Para ello se ha empleado la grabación binaural, lo que supone que al escucharlas con auriculares, podrás oírlas como si estuvieran en el espacio 3D que te rodea.

Pero esta escena alberga aspectos escondidos. En el vídeo de diario de desarrollo mostramos un hito mundial: una nueva tecnología que permite que la actriz interprete la escena en vivo y en tiempo real directamente dentro del juego. Por lo que sabemos, hasta ahora nadie lo había hecho con un personaje tan real.

Hellblade Senua’s Sacrifice es el primer título que desarrollamos y autoeditamos de forma independiente. Somos un pequeño equipo de dieciséis creadores, pero pensamos que esta independencia nos ha dado la libertad para llevar nuestras ideas y tecnología más lejos que nunca.

5 6

6 comentarios

17 de marzo de 2016 - 11:28
#4 NOMEN7
#1 @esio_pelao Con Enslaved: Odissey to the West esta desarrolladora hizo lo mismo y solo tiene una entrega (muy recomendable, por cierto).

19 0

17 de marzo de 2016 - 11:10
#1 ESIO_PELAO
Me huele que lo hicieron para hacerle una saga o una version distinta,o tambien para ser mas carateristico.

7 1 1

17 de marzo de 2016 - 16:17
#5 ALTAIR46
en serio¿? un mejor titulo es que han cambiado el modelo de la protagonista (que a mi parecer se veia mas "oscuro" el anterior, pero tampoco me desagrada el nuevo) al nombre del juego le han puesto una coletilla, nada mas

0 0

17 de marzo de 2016 - 18:24
#6 THEMASTEROFLAG
Okey no sabía nada de este juego y ya me convencieron (pero a mi billetera vacía no)

0 0

17 de marzo de 2016 - 11:14
#2 SUKULHEMTO
No se tu pero yo le doy a Senua
PD:https://blog.es.playstation.com/2016/03/16/el-adelanto-de-hellblade-muestra-un-aspecto-renovado-de-la-herona-senua/
Un poco copy-paste vrutal plz

2 10

17 de marzo de 2016 - 11:26
#3 PALMABEN
Cuidado con estas noticias vrutal, muy poca gente puede tolerar semejante nivel de información junta







si no funciona, matadme para que mi dolor acabe rápido

6 23

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.